Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sugerencias Temporada 2013 (Parte 2)

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Pues cedi, habría que ir recopilando gente: Marc no puede, Cocido tampoco, Daniel si por alguna razón tiene que seguir en F2 tampoco podría, Jonirc iría muy justo...

    Cartonutis, porque muchos pilotos somos estudiantes (ya sea instituto, universidad o colegio xD) y el sábado no tenemos nada que hacer y podemos permitirnos alargar una noche, antes que un domingo con clase al día siguiente, aunque los que trabajan creo que también igual. Y tú, por qué no quieres el viernes?

    Comentario


      #27
      Bueno si el problema es que se hace muy tarde porque no se hace un domingo a las 6 de la tarde por decir una hora, o un sábado después de comer, nose por decir algo.

      Comentario


        #28
        He estado pensando en varias soluciones a posibles problemas con el viernes, y creo que una de las más rentables, para que la gente de gp2, pueda suplir en F1, sería correr el domingo anterior a F1, a media tarde

        Comentario


          #29
          Yo no se a que viene la discusión si el 98% de gente hemos corrido en F3 y por lo tanto hemos corrido también algún viernes por la noche. Yo no añadiría otros horarios porque sino se puede liar y creo que perderemos más que ganaremos. La liga tiene sus horarios y cuando te apuntas ya los sabes de antemano; viernes noche y domingo noche.

          Así pues yo haría votación entre los de GP2 y GT3 y miramos el % de cada campeonato que quiere viernes o domingo. Si por ejemplo el 80% de los de GT3 quieren domingo y los de GP2 lo quiere un 60% pues el domingo para GT3 y el viernes para GP2, por descarte.

          Yo ahora votaría los viernes para GP2.

          PD. Y no entiendo los que se quejan de que el viernes no les viene bien. Cuando os apuntáis a la liga ya veis que F3 se corre los viernes (y si no lo veis es que no os habéis leído el reglamento) y que es obligado su paso por ella, así que si los horarios no os van bien no se porque os apuntáis XDD. Vamos yo no me apuntaría a una liga que por ejemplo tienen una categoría inicial, que es para todos, que corran un martes a las 22:30 porque ni de coña corro yo entre semana y a esa hora.

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
            PD. Y no entiendo los que se quejan de que el viernes no les viene bien. Cuando os apuntáis a la liga ya veis que F3 se corre los viernes (y si no lo veis es que no os habéis leído el reglamento) y que es obligado su paso por ella, así que si los horarios no os van bien no se porque os apuntáis XDD. Vamos yo no me apuntaría a una liga que por ejemplo tienen una categoría inicial, que es para todos, que corran un martes a las 22:30 porque ni de coña corro yo entre semana y a esa hora.
            Personalmente cuando me apunte se lo comente a Francesc y me dijo que no pasaba nada porque si mi ritmo era bueno y se veía que no hacia cosas raras me ascenderían rápido, me apunte pensando en ascender para poder correr la temporada completa, pero bueno si se vota y se aprueba los viernes que así sea, pero también pienso que si F2 lo que es aora GP2 estaba los domingos y la categoría nueva es gt3 nose porque cambiar la F2 y no poner GT3 en el hueco que a dejado la F3.

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
              a ver evidentemente lo primero y mas logico seria someterlo a votacion pero si eso ya que GT3 parece que no quereis cambiarlo del domingo podriamos cambiar la F1 al viernes en lugar de la GP2 :)
              Cambiar la categoría más importante del dia en el que se ha corrido siempre por poner la cantera ahí? estamos locos?


              Como ya han dicho, que se vote, pero hay una diferencia entre no querer y no poder.

              Si no quieres correr porque prefieres quedar con tus amigos pues tirale, pero no jodas a los que quieran o puedan correr ese dia cuando tu has corrido toda la temporada de F3 en viernes :)
              Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
              Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

              Comentario


                #32
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                Cartonutis, porque muchos pilotos somos estudiantes (ya sea instituto, universidad o colegio xD) y el sábado no tenemos nada que hacer y podemos permitirnos alargar una noche, antes que un domingo con clase al día siguiente, aunque los que trabajan creo que también igual. Y tú, por qué no quieres el viernes?
                Hombre, la noche se puede alargar igual la del viernes que la del sábado, creo yo vamos....

                Yo no es que no pueda, simplemente para mis intereses normalmente me viene mejor el sábado, nada más, pero vamos, que yo solo ponía ejemplos para ver si la gente podía o no...
                https://www.twitch.tv/cart0nutis

                Comentario


                  #33
                  Originalmente publicado por Jony Alonso Ver Mensaje
                  Cambiar la categoría más importante del dia en el que se ha corrido siempre por poner la cantera ahí? estamos locos?


                  Como ya han dicho, que se vote, pero hay una diferencia entre no querer y no poder.

                  Si no quieres correr porque prefieres quedar con tus amigos pues tirale, pero no jodas a los que quieran o puedan correr ese dia cuando tu has corrido toda la temporada de F3 en viernes :)
                  Jony, está claro que aquí cada uno mira por sus intereses, ni más ni menos, de ahí la votación, y a partir de ahí, lo que salga es lo que será.
                  https://www.twitch.tv/cart0nutis

                  Comentario


                    #34
                    ¿Se prefiere dar importancia a la GT3 que no ha sido una competición a la F2/GP2 que ha estado en domingo desde que yo llevo aquí en F1Champs? Yo ya aviso que si se corre en viernes me veré obligado a ceder mi puesto a otro piloto porque es seguro que no vaya a correr ninguna carrera. Sobre que la mayoría han pasado por F3 cabe recordar que muchos buscábamos F2 por los horarios de domingo. Yo nunca he tenido problemas por esos horarios y eso que me tengo que levantar cada lunes a las 7:30 para ir a la universidad. No sé si el horario se ha cambiado sin consultar, es la duda que tengo y me gustaría saber si ha sido así. De serlo, me parecería una tiranía bastante grande.

                    PD: no pretende desprestigiar ni minusvalorar a la GT3, solo quiero mis horarios normales en F1Champs.

                    Comentario


                      #35
                      Aviso que si se cambia al sábado yo no puedo correr eh, me da a a mí que los domingos eran el mejor día...
                      Editado por última vez por Invitado; en 31-05-2013, 16:23:22.

                      Comentario


                        #36
                        A ver, hay que tener en cuenta varias cosas que son inamovibles:

                        - La F1 es en domingo.
                        - La GP2 no puede ser el mismo domingo de F1 por la tarde, porque a los que suplan en F1 les puede dar algo, y los que estemos comentando la carrera de GP2, haciendo de SC o cualquier cosa vamos a estar todo el día en el rFactor.
                        - La GP2 tampoco puede ir alternándose cada domingo con la F1, porque entonces volvemos al mismo problema que hemos tenido este año, temporada eterna de 10 meses de duración que acaba en mayo. Y esto también conllevaría que el campeonato de GT3 no se pudiera disputar.

                        Entonces llegamos a la conclusión de que la GP2 debe disputarse el mismo fin de semana que la F1, así promovemos que los pilotos de GP2 puedan suplir en F1, ya que el año pasado mucha gente prefería empezar a prepararse la siguiente carrera de GP2 en vez de prepararse para suplir en F1.

                        Por tanto solo podemos correr la GP2 el viernes o el sábado previo a cada GP de F1. El viernes obviamente solo podría ser por la noche porque la gente trabaja o tiene clase. El sábado en principio sí que tendríamos todo el día para correr.

                        Tenemos dos motivos principales por los que correr el viernes puede ser un problema: trabajo/clases y ocio. Digo yo que si acabamos de correr a las 23h pues aún se puede salir por ahí, y si no puedes pues tienes un sábado magnífico para hacerlo.

                        Si mucha gente no puede el viernes noche por motivos laborales o de estudios, por mí movemos la GP2 al sábado, pero esto lo deben decidir los pilotos de GP2.

                        PD: Perdón por el tocho.

                        Comentario


                          #37
                          Fer, me gustaría hablar de un punto de tu post, es la "temporada eterna" a mi siempre me ha gustado así y me parece la mejor opción como la de seguir ahora

                          Comentario


                            #38
                            Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                            Fer, me gustaría hablar de un punto de tu post, es la "temporada eterna" a mi siempre me ha gustado así y me parece la mejor opción como la de seguir ahora

                            +1, joder qué líos...
                            Editado por última vez por Invitado; en 31-05-2013, 18:19:25.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                              - La GP2 tampoco puede ir alternándose cada domingo con la F1, porque entonces volvemos al mismo problema que hemos tenido este año, temporada eterna de 10 meses de duración que acaba en mayo. Y esto también conllevaría que el campeonato de GT3 no se pudiera disputar.
                              La cuestión es que la nueva propuesta de calendario de F1 de momento sólo la hemos visto algunos privilegiados (y que a mi no me hace ninguna gracia, por cierto), y creo que en vez de empezar por votar que día es la GP2, lo primero sería votar el calendario de F1 (a no ser que se ponga por "pacotismos"), ya que quizás es un lío que luego se podía haber evitado porque los de F1 votan un calendario similar al de todos los años.

                              Saludos.

                              Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                              Fer, me gustaría hablar de un punto de tu post, es la "temporada eterna" a mi siempre me ha gustado así y me parece la mejor opción como la de seguir ahora
                              +1, de hecho es una de las cosas que me gustó cuando me apunté a la champs, ya que hasta entonces siempre había corrido cada semana (magic, blackflag, procaricng... qué épico xD).


                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                              Comentario


                                #40
                                a ver que lo de la F1 al viernes era coña, es la maxima categoria y se respeta pero es realmente indignante que la GT3, una competicion nueva, se ponga donde estaba la GP2, no solo eso, en la votacion recienabierta habeis pasado de largo a la gente que quiere los domingos.
                                sobre todo lo que me indigna es que parece que los de la F1 que sois en mayoria si no me equivoco participantes de GT3 no quereis correr el viernes y al final nos lo comemos el resto, Fer de verdad que oirte dar explicaciones dan ganas de escucharte pero prefiero explicaciones de por que GT3 el domingo que explicaciones de GP2 el viernes.
                                PD: aunque yo corriera F3 en viernes, era partidario de cambiar el dia incluso propuse entre semana si no me equivoco en el antiguo foro.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por eldonn Ver Mensaje
                                  a ver que lo de la F1 al viernes era coña, es la maxima categoria y se respeta pero es realmente indignante que la GT3, una competicion nueva, se ponga donde estaba la GP2, no solo eso, en la votacion recienabierta habeis pasado de largo a la gente que quiere los domingos.
                                  sobre todo lo que me indigna es que parece que los de la F1 que sois en mayoria si no me equivoco participantes de GT3 no quereis correr el viernes y al final nos lo comemos el resto, Fer de verdad que oirte dar explicaciones dan ganas de escucharte pero prefiero explicaciones de por que GT3 el domingo que explicaciones de GP2 el viernes.
                                  PD: aunque yo corriera F3 en viernes, era partidario de cambiar el dia incluso propuse entre semana si no me equivoco en el antiguo foro.
                                  +10
                                  Estoi de acuerdo en todo lo que dices, nose porque mover una categoría que ya estaba ay para poner una nueva.

                                  Comentario


                                    #42
                                    Yo no tengo problema en correr en viernes la GT3, es más la verdad que GP2 podría estar en sustitución de F2 en los domingos, para mi no sería un problema y sí, la mayoría somos de F1 pero puede apuntarse cualquiera (no tiene nada que ver). Pero bueno, esto tiene que aclararlo la administración si se va a seguir con este horario o que...
                                    Temporada 2012
                                    F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                    Temporada 2013
                                    F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                    Comentario


                                      #43
                                      Se que llego tarde, pero traigo propuestas interesantes:

                                      PROPUESTA - SETUP FIJO: SOLO UNA PARTE

                                      ...


                                      Al menos en GP2 se debería valorar el capar ciertos parámetros para hacer el set más estable pese a ser más lento. Y sobre todo, que requiera menos tiempo de set y más de entrenar. Parametros como por ejemplo radiador, mapa motor (en esto los nuevos igual pecan de inexperiencia y lo queman a la 3a vuelta), y algunos parámetros de la suspensión (caída, divergencias) para hacerlo más estable.

                                      En F1 lo dejaría completamente libre.

                                      PROPUESTA - SUBIR DAÑOS

                                      ...


                                      A FALTA DE PROBAR EL MOD, Y EN BASE AL DEL AÑO PASADO me parece que los daños en categorías inferiores son un poco irreales. De la extinta F3 ya no hablo, pero en GP2 un sistema de daños al 70% ayudaría a carreras más limpias, y algo tipo 85 o 90% (de nuevo, hablo en base al año pasado) en F1 para penalizar los toques ligeros y promover una conducción totalmente limpia.

                                      PROPUESTA - SISTEMA REALISTA DE DAÑOS

                                      ...


                                      Va un poco en relación con la anterior. Desgloso:
                                      - Capar la opción de reparar ciertos elementos, como alerón trasero, suspensión y cuerpo(body, pontones, laterales) del coche. Como en la realidad, la suspensión no la arreglan y el lateral tampoco. El único caso fue VET en BRA, que le pusieron esparadrapo en el pontón, pero rarisimo el caso.
                                      - Penalizar los toques laterales y los adelantamientos "en apoyo".
                                      - Penalizar los roces de ruedas con elementos: tipo mónaco, si rozas el muro no pasa nada, pero si no es roce sino pequeño golpe, adiós suspensión.

                                      Y sobre esto, otra puntualización. Revisar el sistema de daños que se vaya a implantar para evitar:
                                      - que se dañen elementos pero que no aparezcan amarillos en el HUD y al entrar a boxes te comas reparación +5 seg sin poder evitarlo
                                      - que no se den casos de bugs y saltos laterales
                                      - que se valore el hecho de que el debris (alerones voladores, suspensiones) generen daños y pinchazos. Ejemplo: rompes alerón, en el juego pinchas un 60% de veces, en la realidad pinchan un 10%?
                                      - que el sistema esté equilibrado, ejemplo: que el aleron delantero no vuele con toques laterales
                                      En definitiva, que no haya que cambiar el sistema de daños a mitad de temporada

                                      Comentario


                                        #44
                                        Hablo desde la más absoluta ignorancia, pero creo que lo único que se puede tocar en el archivo de daños del mod es la "fragilidad" de ciertas partes del coche en los golpes, pero lo de evitar que la gente repare daños, que no salgan cosas en amarillo en el LCD cuando realmente sí lo están... dudo que se pueda hacer, aunque la idea me parece muy buena. Si estoy equivocado pues que alguien habise.

                                        El porcentaje de daños ya habrá que probarlo en pretemporada con el nuevo mod, pero a mí me parece que está bien. Prácticamente todos los golpes medio serios de han saldado con abandonos o destrozos considerables, y pueden haber pequeños toques en los piques sin que vuelen alerones.

                                        En F3 sí que había tanques constantemente, pero bueno, ya no lo vamos a cambiar.


                                        PD: Cerramos esta tanda de propuestas. Con el tema de la lista quizá tardemos algo más en sacar las resoluciones, y más teniendo otras pendientes de la primera remesa. En cualquier caso habrá una tercera y última a no mucho tardar.

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                          lo de evitar que la gente repare daños
                                          Creo que sí se puede, pero yo creo que mejor como está ahora, que romper el coche ya te condena por todo el tiempo perdido pero al menos no abandonas, y ya es bastante alta la tasa de abandonos.
                                          Y lo de no pinchar hay mods en que no pasa, así que no sé... pero si que es una putada, porque en la realidad si hay alguna pieza te avisan por radio o ves la bandera amarilla, aquí te la encuentras de golpe y te jodes (o incluso la atraes por campo gravitatorio cuando está quieta fuera de la trazada, véase Mónaco).


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario


                                            #46
                                            Propuestas cerradas

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X