Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solucionar problemas del DX11

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Solucionar problemas del DX11

    Este post más que para solicitar ayuda es para lo contrario, información de ayuda:

    El otro día en la carrera de la Megane Cup tuvimos 3 o 4 pilotos problemas por el DX11, nos iban todos los coches a tirones a la que nos acercábamos a alguien y era imposible conducir, incluso en las frenadas te mandaba el coche 500m para atrás de donde estabas.

    Por suerte lo arreglamos cambiando a la versión beta de DX9. No sé si será porque no es compatible nuestro PC con la versión nueva, pero la cuestión es que se nos arregló, así que si os pasa ya sabéis.

    (En Steam --> Botón derecho rFactor2 --> Propiedades --> Pestaña "Betas" --> Seleccionad la más reciente que ponga "-dx9")

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Yo probé a usar dx11 y me funciona perfecto y he estado pensando ir con el dx11

    El problema es que dando unas pocas vueltas hecho en falta el hud mucho mas de lo que creia, sin este plugin falta mucha información, consumo por vuelta, tiempo en directo, velocidad punta de todos, drs, semaforo para boxes y salida, etc...asi que he vuelto a usar dx9.

    el problema que tenemos es que pronto seguramente si quieres usar la ultima version, por obligacion habra que usar dx11 imagino asi que recemos para que saquen un plugin hud para dx11 sino, vamos a ir a ciegas...y para calcular la gasolina x vuelta tendremos que usar el motec y en carrera ciegos de tiempos y demás.

    Probé un plugin que vale para todos los simuladores, pero se ve que funciona cuando le da la gana porque no hubo manera de hacerlo funcionar y al final lo deje estar, pero vamos lo llegue a configurar y todo y el aspecto era muy parecido al hud del dx9, el problema es ese que funciona cuando le da la gana y a lo ultimo no hubo forma de hacerlo funcionar.

    Comentario


      #3
      Despues de que se actualizo al DX11 y por recuperar de nuevo el HUD volvi a la DX9, tengo un problema que no logro solucionar, todos los elementos de hud "pestanean" o titilan como quieran llamarle. El tema es que es muuuuy molesto. He probado distintas configuaraciones de video desde Rfactor y sigue igual.

      Alguna idea? a alguien mas le pasa?

      Comentario


        #4
        Te pasa con los componentes del HUD? No será como con los circuitos, cuando parpadean (como Malasia), que pulsando ctrl + F (para ver los frames) ya deja de parpadear?

        Comentario


          #5
          Solo parpadean las imagenes del HUD. Lo voy a probar eso que dices. Ya les cuento.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ariel Nieto Ver Mensaje
            Despues de que se actualizo al DX11 y por recuperar de nuevo el HUD volvi a la DX9, tengo un problema que no logro solucionar, todos los elementos de hud "pestanean" o titilan como quieran llamarle. El tema es que es muuuuy molesto. He probado distintas configuaraciones de video desde Rfactor y sigue igual.

            Alguna idea? a alguien mas le pasa?

            ctrl + F cuando salgas de boxes.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Perfecto, no se que tiene que ver, pero se ha solucionado. Muchas gracias.

              Comentario


                #8
                Si eso pasa con algunos circuitos desde siempre y es eso, en el circuito que parpadee, se da a Ctrl+F para ver los FPS y de paso no parpadea jeje

                Comentario

                Trabajando...
                X