Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Resolución Propuestas (Parte 2)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Resolución Propuestas (Parte 2)

    Bueno, pues tras debatir las propuestas hemos descartado directamente algunas, otras nos parecían interesantes/beneficiosas y las hemos aceptado directamente, y otras hemos considerado que se deberían probar en pretemporada antes de tomar una decisión. Y luego, teníamos opiniones diversas sobre algunas, que se someterán a votación.

    Para dichas votaciones habrá que esperar, porque claro, si en ellas votan los pilotos de F1 y GP2 y aún no se sabe quiénes serán, pues...

    LEYENDA

    Aceptadas
    Descartadas
    A someterse a votación
    (Cualquier otra cosa)

    PROPUESTA - NORMATIVA REAL GP2 EN EL CAMPEONATO GP2


    Votado y aceptado, cambiará el reglamento en cuanto a la puntuación, mangas, paradas etc. Se hará una actualización de reglamento.





    PROPUESTA - CAMBIAR REGLAMENTO TEMA ATAJOS


    Aceptado, cambiará el reglamento en cuanto al tema de atajos, dejándolo más claro para no repetir lo sucedido en Abu Dhabi.




    PROPUESTA - SETUP FIJO: SOLO UNA PARTE


    Ya se desestimó una vez, y así tampoco tendría sentido. Los que suplan de GP2 irían con truñosetup porque no podrían tocar la mitad de cosas.





    PROPUESTA - SUBIR DAÑOS


    Los daños en este MOD son altos, así que no hará falta.




    PROPUESTA - SISTEMA REALISTA DE DAÑOS

    No depende de nosotros, sino de las físicas del MOD, además es más complicado de editar que otra cosa y es algo que no podemos simular de manera realista.
Trabajando...
X