Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Algun Hud Decente para el rFactor?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Algun Hud Decente para el rFactor?

    Ya hace unos días que probé el GID 1.1.4, pero no me terminó de convencer ya que a parte de que muestra demasiadas cosas en la pantalla y me tapa un poco de visión, la configuración del tal no la he comprendido muy bien, y el diseño no me acaba de convencer.

    Yo recuerdo que hace unos meses llevaba uno que te mostraba el Kers, DRS, Velocidad, Estado del coche, y con eso iba sobrado y podía comprender bien el estado de mis neumáticos, y la velocidad, ya que sin HUD es más molesto el tema de velocidad y estado del coche.

    Alguien conoce algun HUD que muestre eso, y me puede decir como instalarlo?

    #2
    rfdynhud, creo que está por el foro.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
      rfdynhud, creo que está por el foro.
      Ese mismo intenté instalar ayer, copiando las carpetas y no me funcionaba, no sé porque.

      Comentario


        #4
        Necesita Java 6, y generalmente tenemos la 7. Con la 7 ni siquiera te arranca el editor. Creo que se puede tener la 6 y 7 a la vez...

        Comentario


          #5
          aqui teneis el rfDynHUD v.1.3.0_102.7z(creo que es de los ultimos no se) para instalar el plugin de prunn 2011

          http://www.mediafire.com/?kk56939kh9bral9

          y este es el enlce del plugin de f1 2011 para rfDynHUD

          http://www.mediafire.com/?pvi9g8wht944s8h

          y esta la explicacion de como configurarlo

          Tutorial de instalación rfDynHUD

          Lo primero es tener instaladas estas carpetas que son del rfDynHUD base, para poder instalar cualquier gráfico encima.
          Estas carpetas que son las del nuevo parche tendremos que meterlas en la carpeta de nuestro rFactor como siempre.
          Vienen 2 carpetas, una de rFactor que pone plugins, que la meteremos en plugins y la que pone sdk y los dos archivos los metemos en el directorio principal donde esté instalado nuestro rFactor.

          Con esto tendremos los archivos básicos que trae por defecto, es decir, los del año pasado 2010.
          Ahora bajaremos una carpeta de prunn gratuita que él hizo pública hace un par de meses para poner las nuevas actualizaciones 2011 al rfDynHUD.
          Bajado el parche de prunn, lo descompriremos y nos saldrá un directorio rFactor que dentro tendrá a su vez un subdirectorio llamado “plugins”. Este directorio plugins lo meteremos en la misma que tiene nuestro rfactor (si la tiene porque ya hemos tenido instalado el TvStyle) y si no la tiene lo meteremos igual.
          Con esto hemos copiado los archivos nuevos al rfDynHUD.

          Ahora lo que tenemos que hacer será programar nuestro HUD personalizado para usarlo a nuestro gusto, con el editor que nos trae el parche que hemos bajado primero lo haremos, por defecto estaría en rFactor\Plugins\rfDynHUD\editor y se llama rfdynhud_editor_launcher.

          Despues de esto os saldrá un Michael Schumacher en pantalla. Sí ahora estáis en la configuración del HUD.
          Es importante que sepamos como utilizarlo en cualquier caso, es decir, esto no se ha creado para que pongamos las cosas donde queramos y a correr. Tiene varias partes que configuraremos por separado como los test, la clasificación, cuando estemos en los boxes o corramos una carrera.

          Pues bien para organizar los diferentes tipos de partes pulsaremos con el editor abierto en File y luego en Open.
          Aquí nos llevará a la carpeta por defecto donde están todas nuestras configuraciones (que están por defecto) y son las siguientes:

          overlay_GARAGE Imagen de configuración en el box.
          overlay_monitor_big_QUALIFIYING Imagen de configuración para clasificación.
          overlay_monitor_big_RACE Imagen de configuración para la carrera.

          Cuando abramos uno solo tendremos que ir a Widgets en la barra de herramientas de arriba y arrastrar todos los símbolos y huds que queramos para cada parte del juego, podemos combinar todas las que queramos te cualquier manera pero tendremos el peligro de no ver nada en la pista jejeje.
          Por último lo único que queda es guardar el archivo antes de usarlo, para guardar el archivo de configuración pulsaremos Ctrl + S o File, Save.
          Con esto ya podremos empezar a jugar con nuestro rFactor configurado!

          Fuente: (SPAM)

          Espero que lo consigas, suerte.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
            aqui teneis el rfDynHUD v.1.3.0_102.7z(creo que es de los ultimos no se) para instalar el plugin de prunn 2011

            http://www.mediafire.com/?kk56939kh9bral9

            y este es el enlce del plugin de f1 2011 para rfDynHUD

            http://www.mediafire.com/?pvi9g8wht944s8h

            y esta la explicacion de como configurarlo

            Tutorial de instalación rfDynHUD

            Lo primero es tener instaladas estas carpetas que son del rfDynHUD base, para poder instalar cualquier gráfico encima.
            Estas carpetas que son las del nuevo parche tendremos que meterlas en la carpeta de nuestro rFactor como siempre.
            Vienen 2 carpetas, una de rFactor que pone plugins, que la meteremos en plugins y la que pone sdk y los dos archivos los metemos en el directorio principal donde esté instalado nuestro rFactor.

            Con esto tendremos los archivos básicos que trae por defecto, es decir, los del año pasado 2010.
            Ahora bajaremos una carpeta de prunn gratuita que él hizo pública hace un par de meses para poner las nuevas actualizaciones 2011 al rfDynHUD.
            Bajado el parche de prunn, lo descompriremos y nos saldrá un directorio rFactor que dentro tendrá a su vez un subdirectorio llamado “plugins”. Este directorio plugins lo meteremos en la misma que tiene nuestro rfactor (si la tiene porque ya hemos tenido instalado el TvStyle) y si no la tiene lo meteremos igual.
            Con esto hemos copiado los archivos nuevos al rfDynHUD.

            Ahora lo que tenemos que hacer será programar nuestro HUD personalizado para usarlo a nuestro gusto, con el editor que nos trae el parche que hemos bajado primero lo haremos, por defecto estaría en rFactor\Plugins\rfDynHUD\editor y se llama rfdynhud_editor_launcher.

            Despues de esto os saldrá un Michael Schumacher en pantalla. Sí ahora estáis en la configuración del HUD.
            Es importante que sepamos como utilizarlo en cualquier caso, es decir, esto no se ha creado para que pongamos las cosas donde queramos y a correr. Tiene varias partes que configuraremos por separado como los test, la clasificación, cuando estemos en los boxes o corramos una carrera.

            Pues bien para organizar los diferentes tipos de partes pulsaremos con el editor abierto en File y luego en Open.
            Aquí nos llevará a la carpeta por defecto donde están todas nuestras configuraciones (que están por defecto) y son las siguientes:

            overlay_GARAGE Imagen de configuración en el box.
            overlay_monitor_big_QUALIFIYING Imagen de configuración para clasificación.
            overlay_monitor_big_RACE Imagen de configuración para la carrera.

            Cuando abramos uno solo tendremos que ir a Widgets en la barra de herramientas de arriba y arrastrar todos los símbolos y huds que queramos para cada parte del juego, podemos combinar todas las que queramos te cualquier manera pero tendremos el peligro de no ver nada en la pista jejeje.
            Por último lo único que queda es guardar el archivo antes de usarlo, para guardar el archivo de configuración pulsaremos Ctrl + S o File, Save.
            Con esto ya podremos empezar a jugar con nuestro rFactor configurado!

            Fuente: (SPAM)

            Espero que lo consigas, suerte.
            Vale, y según decís los demás hace falta tener el Java 6, pero con el Java 6 arrancará rFactor? Perdón si soy un poco pesado, pero me interesa mucho ese HUD ya que es el que más se acerca a lo que estoy buscando.

            Comentario


              #7
              Vale, con Java 6 puedo abrir el editor, lo he instalado pero tengo problemas a la hora de configurar las cosas a mi gusto, algun entendido de rfdyn me ayuda?

              Comentario


                #8
                Vale, instalado todo correctamente.

                Comentario

                Trabajando...
                X