Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Explicación previsión meteorológica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
    No veo nada normal el "comportamiento" del clima, en un lapso de 15 minutos si pasa todo eso... en carrera puede ser un caos, además de que nos vamos a volver locos con las gomas, porque pones unas y en la sigueinte vueltas las tienes q cambiar porque llueve. Luego a las 2 siguientes vuelve a estar seco...¿que hacer?
    Esperar a Bahrein

    Comentario


      #27
      Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
      No veo nada normal el "comportamiento" del clima, en un lapso de 15 minutos si pasa todo eso... en carrera puede ser un caos, además de que nos vamos a volver locos con las gomas, porque pones unas y en la sigueinte vueltas las tienes q cambiar porque llueve. Luego a las 2 siguientes vuelve a estar seco...¿que hacer?
      Estoy de acuerdo con Ibi, yo pienso que el clima debería ser mas calmado y mas lento, porque va a ser un caos, es mi opinion pero esperemos a la primera carrera haber que ocurre.


      Temporada 2013 F1Champs:
      Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


      ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

      Comentario


        #28
        Dando un repaso al reglamento he visto que no indica nada acerca de la posibilidad de que salga SC por lluvia, ni de con qué porcentaje, ni durante cuantas vueltas. Estaría bien aclararlo para otras carreras.

        Ya de paso, también hay imágenes mal puestas en los ejemplos de "colisiones"(no de SC, sino en tema adelantamientos, morros a la altura, etc).

        Comentario


          #29
          Se ha dicho que en torno al 70% se sacaría si las condiciones son malas.

          La verdad es que no hay ninguna norma que diga "si la humedad en pista alcanza el 70%, se saca", porque puede que dure solo un minuto y luego deje de llover tan fuerte... por eso queda a juicio del SC-man, aunque la verdad yo no soy partidario de que se la tenga que pegar uno para sacarlo, pero no se redacta nada porque luego pasa lo que pasa y hay polémica.

          Comentario

          Trabajando...
          X