Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calidad grafica - donde mejorar

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Calidad grafica - donde mejorar

    Mirar tengo una duda y seguro que me podéis ayudar. Resulta que hace un año y poco me cambie el pc. Bueno realmente compre placa base, micro y RAM. El HDD que tenía era SATA III y no me merecía la pena cambiarlo y el coste de un SSD...es un robo.

    El caso es que mantengo la gráfica que tenía, que ya tiene un tiempo pero es que me costo una pasta y pensaba que me iba a ir mejor.

    Procesador:
    - Intel Core i7 - 2600 a 3,40 GHz

    Memoria RAM:
    - 16 GB DDR3

    Placa base:
    - Asus Sabertooth P67

    Tarjeta gráfica:
    - Nvidia 8800 GTS 640 MB


    El caso es que con el resto de juegos note una mejora cojonuda, pues antes tenía un Pentium 4 - 3200 MHz con la misma gráfica. Tenía claro que el cuello de botella lo tenía en el procesador y la RAM, pero me espera un mejor rendimiento en el rfactor.


    Tengo esta configuración en el config del juego

    Ajustes config.PNG


    Y esta configuración en los ajustes de pantalla

    Ajustes pantalla.jpg



    El caso es que tengo que tener esos ajustes porque a nada que subo la calidad me pega lagazos. Sobre todo en la salida.

    No se, me jode no poder correr con más opciones gráficas y empiezo a pensar que la gráfica es ahora el cuello de botella. Joder el procesador es un pepino y 16 GB de RAM deben de dar más de si.


    Quiero jugar el rfactor con mejores opciones gráficas y me gustarías saber si alguien me puede ayudar.

    El ordenador está reinstalado varias veces, y tengo todo parado, vamos que lo tengo para el rfactor, con decir que es un Windows 7 con solo 32 procesos en el inicio (vamos que tiene parado los servicios que no se usan).


    He probado varios drivers de la gráfica, pero no es problema de rendimiento en ella, he pasado varios benmark y me da los mismos resultados que a la gente, por lo que la gráfica da los resultados que tiene que dar.



    ¿Realmente es la gráfica? ¿qué me aconsejáis? ¿la cambio? ¿me recomendáis alguna?

    Presupuesto para una nueva si es el problema = no me voy a ir a gama alta y pagar 500 euros. Ya me gaste 360 en la que tengo ahora, y no me gustaría llegar a los 300 euros.
    Editado por última vez por roque; en 15-07-2013, 21:36:59.

    #2
    Una ayudita...

    Comentario


      #3
      Es posible que la grafica te haga cuello de botella, la RAM y cpu sobradisimo, pero loa grafica...

      Aun así, te deberia ir bien con directx8 (en config del rfactor, sombreado) y todo en bajo o medio.

      Otra opcion es hacer un poco de overclock a la grafica, para ganar esos fps extras que pueden hacer que tengas mas estabilidad.

      Otra cosa, usas el rfdynhud? Tengo entendido que consume muchos recursos.

      Comentario


        #4
        ¿has probado a poner lo del full proc? ¿has probado a bajar lo hz de tu monitor? por lo que leí pinta que sea la gráfica pero vamos por probar que no quede, también me gustaría que me dijeras como poder preparar eso de los procesos al minio porque seguro que por lo menos mi rendimiento mejoraría notablemente en rfactor
        Saludo2s

        Comentario


          #5
          Desde mi punto de vista deberias ir casi a full y que el juego fuera bien y no es asi... Raro...
          Yo lo tengo en full hd con todo en completo vamos el juego a full y va bien y mi grafica sera igual o peor que la tuya (no he mirado especificaciones de la tuya)... Eso si, yo el anilaising ese lo tengo quitado, prueba a quitarlo y me cuentas
          https://www.twitch.tv/cart0nutis

          Comentario


            #6
            Roque, tambien puedes ver en las opciones de la grafica si tienes todo a tope o optimizado para rendimiento.

            Jugando con esos controles es posible que tambien ganes mucho rendimiento.

            Comentario


              #7
              Posiblemente sea lo que dice Yago, que te haga un cuello de botella y te dé esos petardazos en ciertos momentos de la carreras. A mi me pasa lo mismo pero a la inversa, tengo un procesador muy normalito y luego una gráfica bastante buena, ya que hace unos meses se me fastidió la que tenia y me compré otra. Conclusión, juegos que por gráfica podría tirar a tope, tengo que seguir tirándolos en bajo ya que si no es imposible jugar debido a los tirones que da.

              Prueba con otros drivers, a ver si hay actualizaciones u otra versión te va mejor. Y si te quieres pillar otra gráfica, te recomiendo la que yo y unos cuantos del ts nos hemos pillado últimamente: http://www.pccomponentes.com/gigabyt...2gb_gddr5.html

              Comentario


                #8
                A esa le tengo echado el ojo yo Alvaro, tengo un HD 6870 y quería evolucionar para el BF.

                Estoy esperando a ver si bajan las 660 TI, ayer en amazon.es estaban a 205€ la ASUS, hoy ya ha subido a 215€.

                Comentario


                  #9
                  servicios1.jpgservicios2.PNG

                  Estos son los servicios que tengo en Windows 7 corriendo. Claro que no tengo antivirus, soy muy cuidadoso con el ordenador, por eso no instalo cosas que no me fio ni pulso en "eres el visitante 1.000.000.

                  Mirare lo del anti aliasing, espero que no se noten los dientes de sierra.

                  La grafica ando mirando la 660 TI que con la salida de las 7XX de Nvidia van bajando de precio.

                  Pero aun asi no se, cada año que pasa creo que cada mod esta peor trabajado en lo modelado de cara al rendimiento.

                  Gracias por las respuestas.

                  Comentario


                    #10
                    Roque eso sin duda, y los circuitos tambien. Sin ir mas lejos, este circuito de Sepang pega una bajada de fps en algunas zonas...

                    Has probado la modificacion del ciurcutio de Shirako para ganar fps?? Elimina objetos gráficos para obtener un mejor rendimiento, estoy seguro que si lo pruebas te irá mucho mejor.

                    http://www.f1champs.es/showthread.ph...rada-2013-2014

                    Comentario


                      #11
                      No me mola correr en desiertos, quitas losedificios y arboles y al final parece que ruedas en Bhraim todas las carreras jejeje

                      Comentario


                        #12
                        alguien sabe donde esta el hilo de.... joe no me acuerdo pero uno de vosotros subia el circuito sin chuminadas para hacer que fuera a mas FPS

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X