Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Windows 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda Windows 7

    Bueno pues ayer me decidi a instalar el windows 7 porque es mejor y en el xp el juego me daba problemas y despues de 4 horas consegui encontrar el driver de sonido ya que para windows 7 no habia y ahora el problema es que cuando estoy instalando los drivers de mi tarjeta grafica antes de acabar me el ordenador se reinicia y sale el famoso pantallazo azul alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria mucho
    Mi pc
    Procesador: Intel Pentium 4 3400 MHz
    Placa base: MSI MS-7046
    Ram: 2 gb
    Grafica: Asus EAH4350 1GB
    Editado por última vez por yerayete_97; en 30-07-2013, 12:08:03.

    #2
    que es al instalar la grafica?rueba a limpiarla bien y limpiar el rail pci y ponlo de nuevo a ver

    Comentario


      #3
      Yo pienso que te pasa iso, porque simplesmente la DRIVER que te bajaste para tu tarjeta grafica "windows 7" no es la correcta, e por iso tu quando empiezas a instalar te da error e se cierra el ordenador. busca otra driver para WIndows 7 para tu tarjeta

      "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
      "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

      Comentario


        #4
        Yeray, tu gráfica es Asus pero el Chipset es de nVidia (gForce "lo que sea", por ejemplo...)?

        Si es una nVidia, asegúrate de qué modelo es y en la web de nVidia (http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es) te descargas el driver que corresponde. Es muy fácil.

        Prueba a hacer eso.

        Comentario


          #5
          crack el chipset me pone que es intel

          Comentario


            #6
            El chipset de la gráfica es ATI (pone ATI RV710/730/740-). Se ve bien en esta imagen que me has enviado:



            Así que habrá que buscar e instalar el driver de esas ATI. En caso de duda sobre qué driver de ATI, descarga este programa de ATI que autodetecta la gráfica y descarga el driver correspondiente:

            http://www2.ati.com/drivers/auto/amd...downloader.exe

            Prueba e informa!

            Comentario

            Trabajando...
            X