Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DRS PEDAL FRENO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    DRS PEDAL FRENO

    Buenas,
    No consigo que se me desactive el DRS al pisar el pedal del freno. Solo lo hace con el boton del DRS. Lo he asignado varias veces en el RFHighVoltage pero nada...
    ¿Alguna idea?
    Es que en China, en la curva 1 entro cruzado... y se me recoloca el coche solo al terminar la zona de DRS que esta ya dentro de la curva.... jojojojojoj....

    #2
    Buenas KAOS.
    Resulta que tras actualizar el HighVoltage a la última versión, a mi me ocurre exactamente lo mismo, que al frenar el DRS no se me desactiva y he de usar el mismo botón que para activarlo.
    Supongo que será fallo del programa

    Comentario


      #3
      Ah vale IkiruSama !!!!
      El caso es que no detecta el pedal.. o mejor dicho lo detecta, porque debajo aparece el nombre del sensor, pero no lo asigna al botón y si lo asigna después tampoco funciona.

      Esperaremos a ver que dice CedilloChan.

      Comentario


        #4
        A mi me pasó algo parecido al principio de configurarlo, no sé si ahora se ha actualizado el high voltage o qué y si me volvería a fallar...

        Después de hacer varias veces la configuración de botones, me di cuenta que al principio hay que hacer como un calibrado de todos los ejes (girar todo a derecha e izquierda, pisar a tope y soltar todos los pedales...) como para que el highvoltage se entere de cuál es cada uno y qué recorrido tienen.

        No puedo decir los pasos exactamente porque no lo tengo delante, pero recuerdo que había que hacer eso primero, como un calibrado y luego ya se asignaban bien los botones y funcionaba la desactivación del drs pisando el freno.

        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

        Comentario


          #5
          a mi me pasaba igual, y era cambiar de orden el de desactivar con el boton que activamos y el del pedal del freno

          Comentario


            #6
            He probado las dos propuestas y nada. Sigue sin desactivarse el DRS.
            ¿A alguien le funciona? ¿Que volante teneis los que lo teneis funcionando?
            Hay una nueva version 1.5 beta, pero no dice nada de este problema.... :dispirited:

            Comentario


              #7
              No se si será lo que digo, pero a mi me pasaba algo parecido y cambié lo de DRS deactivate por DRS deactivate 2 y funcionó.

              Se ve que si pones el freno en el deactivate 2 no funciona.

              http://gyazo.com/cb08ba0088cdb352385af2a148aa06ef.png

              Igual lo que he dicho no funciona o es una parida, pero es lo que a mi me ocurrió.

              La configuración es para el Logitech g27.

              //////////////////////////////////////////////////////

              Acabo de leer lo que dice Mood y es a lo que me refería jaja.

              Si de ninguna forma te vale, reinstala, y cuando te diga de actualizar, no lo hagas, a ver si así funciona.
              Editado por última vez por Naxo; en 20-08-2013, 12:43:32. Razón: Aclaración

              Comentario


                #8
                Probaré a ver. Aunque otra opción es simular una pulsacion de teclado con el soft de Logitech. Luego pruebo a ver si encuentro solución y posteo.

                Comentario


                  #9
                  Vaya, he reinstalado la version 1.4.3 y funciona. También he desactivado la opcion de autoupdate, ya que cuando instalé el MOD completo me actualizo el High voltage e igual el error se produjoentonces, no se.

                  Vamos que reinstalando este: http://www.simsync.de/news.php?extend.521
                  Todo OK.

                  Comentario


                    #10
                    El artículo 20 de nuestro reglamento dice que es obligatorio aceptar las actualizaciones del High Voltage.

                    https://www.dropbox.com/s/xc2nzy63i8...ps%202013.docx


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                      El artículo 20 de nuestro reglamento dice que es obligatorio aceptar las actualizaciones del High Voltage.

                      https://www.dropbox.com/s/xc2nzy63i8...ps%202013.docx
                      Señor, si señor!
                      Utilizaré el metodo Ferrari para bajar el DRS si me da problemas.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X