Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

gid 1.1.3 y 1.1.4 no me va

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    gid 1.1.3 y 1.1.4 no me va

    pues resulta que le meto este plugin al rfactor y se me cierra no me deja habrir el juego alguna sugerencia?e probado el otro hud el rhyhud u algo de eso y nada pongo gifs o n ovan o se ponen como le da la gana.saludos

    #2
    Prueba a reinstalar, está claro que algo del GID esta mal, porque cuando quitas el d3d9.dll funciona bien. Mírate algun tutorial a ver si has hecho algo mal.

    Comentario


      #3
      e copiado el gid a la carpeta plugins y el d3d9 a la carpeta rfactor..ay qe aser algo mas?e visto tutoriales y ago lo qe ponen y nada. he probado todos los plugns que tiene el d3d9.dll y todos fallan ya que cuando ejecuto el juego me salta error.e probado tambien en instalasion en limpio y falla.alguna idea ?puede ser el directx9 que tenga que reinstalarlo?como se desistala y se vuelve a instalar?
      Editado por última vez por francisco231; en 24-09-2013, 21:48:50.

      Comentario


        #4
        a mi tambien me pasaba que cuando instale por primera vez el GID el rfactor no se abria y tuve que reinstalar todo y ya funciono

        Comentario


          #5
          ya me va era por el monitor de temp del evga presision que creaba un conflicto

          Comentario

          Trabajando...
          X