Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reducir desgastede neumaticos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Reducir desgastede neumaticos

    Ya se que los neumaticos son claves para los GPs, tarari tarara, por eso me gustaria saber cuales formas hay de reducir el desgaste, una o dos vueltas sin perder ritmo y ya si hay formas de conseguir 5 o mas... pues tambien aunque esto supongo que significara un cambio grande en el setup del coche.

    Me vale desde cosas de cambiar el aleron a cambiar la suspension o las opciones avanzadas, gracias muchas

    #2
    La convergencia por ejemplo afecta a los neumáticos, y date cuenta de que el estilo de conducción también

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      El estilo de conducción me tiene harto a mí, mismo set y a Jonirc le aguantaban 13 vueltas unos neumáticos que a mi cómo máximo 6, 7....

      Comentario


        #4
        También ten en cuenta que lo que te puede ayudar a que las gomas duren más puede "ayudarte" también a ir más lento...
        Lo que te han dicho, convergencia influye bastante y en general suspensiones blandas ayudan, pero no siempre es lo ideal, siempre hay que encontrar el compromiso entre blando-duro con muelles, barras, rebotes/baches, etc.
        Y os guste o no lo que hace que duren o no es la conducción...

        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

        Comentario


          #5
          gracias por los consejos no solo parece ser que haya ganado esa vuelta o 2 extra si no que he mejorado lo tiempos XDDDD
          gracias

          Comentario

          Trabajando...
          X