Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Yo el problema que veo es que estáis mezclando las cosas, hay dos tipos de problema que no tienen absolutamente nada que ver y todo lo juntáis como que es el mod y que les pasa a todos.

    Bajadas de FPS en el tercer sector no tiene nada que ver con las ralentizaciones, una cosa es la gráfica y la otra es CPU.

    A mí por ejemplo no me bajan los FPS si los limito a 80 y el tercer sector me va perfecto, la cual cosa significa que es el circuito, y ya ha puesto Juanlu cómo bajarlo si es que vuelve a consumir tanto uno.

    Luego, las ralentizaciones, si hacéis CTRL C veréis un gráfico en el juego con dos barras, verde y lila, la verde ni caso, pero la lila si pasa de la mitad es que hay un problema con la CPU. A mí es lo que me falla, por eso me va tan mal y ya he comprado un PC nuevo. MikelAlon ya dijo que estaba igual, así que su problema es de CPU. Entonces, probad esto todos, y s todos veis la barra lila igual entonces sí es el MOD que falla.

    Pero no digáis "sí a mí me dan tirones también me bajan fps en el tercer sector", porque NO TIENE NADA QUE VER

    Entonces si podéis comentar cómo os va la barra lila, se agradece.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #27
      pero es que el problema es que muchos tienen un i6 o i7 y se quejan de que les va mal, no tiene sentido que semejantes cpu tengan problemas para mover un juego que en teoria deberia de ir mas que sobrado.

      Yo tengo un amd x8 que ha cumplico ahora 1 año, te crees que estos problemas seran por mi cpu, cuando junto con mi grafica puedo mover juegos tipo battlefield 1 en ultra 1080p, sin ningun problema? xd

      Voy a probar eso del CTRL+C, pero si pasa de esa ralla que dices, no es porque mi CPU este mal, si no porque el juego o las importaciones hechas del rf1 son una completa basura y no hay mas que mirar...

      Y cuando nos obligue ISI a todos a usar DX11, me temo que muchos no van a poder correr este rf2 va mal y punto, se de gente que tiene ordenadores mucho peores que el mio y les va el rf2 de lujo y otros que tienen un ordenador que serviria para jugar 20 años y seguiria siendo potente que dicen que no les va bien, no hay por donde coger a este juego. Depende le caiga bien o mal a tu pc, va a ir bien o mal no hay mas, por eso a algunos les va mejor un mod y a otros otro.

      Comentario


        #28
        A mi no me sale nada al hacer CTRL C, me salen cosas con control f pero nada de barras lila. De todas formas, si con otros mods va bien y con este no, no puede ser problema de nuestros PCs...

        Comentario


          #29
          CTRL+C o CTRL+J (a mi me funcionaba la segunda). Y sinceramente da igual que tengas un I6, I7 o un ordenador de la nasa, el RF2 va MAL de por si, no entiende de niveles de CPU como otros juegos, puedes jugar al GTA V en ultra 4K o lo que quieras pero igual en el RF2 no puedes pasar de medio y es por que esta mal el juego, no nuestro mod. Y ya basta de decir (hablando mal) mi ordenador es la polla así que la culpa es del mod o algo externo por que puede no ser así por lo que he explicado, yo tengo un ordenador de mierda y me va todo bien por que esta bien configurado y se hasta donde puedo estirar los gráficos de RF2.
          Editado por última vez por Juan; en 10-04-2018, 14:18:03.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #30
            Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
            A mi no me sale nada al hacer CTRL C, me salen cosas con control f pero nada de barras lila. De todas formas, si con otros mods va bien y con este no, no puede ser problema de nuestros PCs...
            La barra lila, si no me equivoco, aparece cuando tienes el DX11, con DX9 únicamente aparecen los FPS.

            Lo que comentaba Kov.. Hay dos tipos de problemas, los puntuales y en este circuito, y después a la gente que independientemente del circuito y del mod, el rFactor va ralentizado en zonas aleatorias del circuito. Lo más probable es que sea fallo de algún componente del ordenador como ya comento Kov en el hilo. Ante eso la única solución que nos queda es comprar el componente del ordenador el cual veamos más justo respecto al resto de componentes. El componente según lo que he leído en este post, por mi experiencia y googleando es tema procesador más que nada.....

            Comentario


              #31
              Con DX9 también sale, sí. Es CTRL C o CTRL J, no sé por qué cambia.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #32
                Luego probare CTRL J, yo tengo que ir en dx11 por narices.

                Comentario


                  #33
                  Algo así tendríais que ver



                  Recuerdo, si la barra LILA llega a 3/4 del total (la mitad aún es seguro por lo que he leído) hay algo que no va bien en la CPU, (ya sea el mod/skins si es que le pasa a mucha gente, o la propia CPU no da para más, como me pasó a mí)

                  También influye en la CPU tener procesos "inútiles" abiertos en segundo plano, cerrar todo lo que no sea necesario en una carrera tipo Dropbox y tal ayuda.

                  La verde es la gráfica, y como debería estar dando el máximo posible es normal que esté a tope. (Si tenéis los FPS limitados se cortará en X punto)

                  Saludos!
                  Editado por última vez por Kov; en 10-04-2018, 16:53:04.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #34
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    CTRL+C o CTRL+J (a mi me funcionaba la segunda). Y sinceramente da igual que tengas un I6, I7 o un ordenador de la nasa, el RF2 va MAL de por si, no entiende de niveles de CPU como otros juegos, puedes jugar al GTA V en ultra 4K o lo que quieras pero igual en el RF2 no puedes pasar de medio y es por que esta mal el juego, no nuestro mod. Y ya basta de decir (hablando mal) mi ordenador es la polla así que la culpa es del mod o algo externo por que puede no ser así por lo que he explicado, yo tengo un ordenador de mierda y me va todo bien por que esta bien configurado y se hasta donde puedo estirar los gráficos de RF2.
                    Ten claro que no ataco al mod de la liga, me refiero a los mods de f1 en general y a los circuitos que ya se sabe de sobra que estan importados todos del rf1 y se estan arrastrando los problemas del 1 al 2.

                    Por decir un ejemplo muy claro:

                    Sales a pista con cualquier mod de F1 da igual que sea el de la liga o el de otra y solo al salir a pista te pone que tienes 70-100 fps, ahora cargas el mismo circuito con un mod de turismos y tienes 150-200 fps? cual es el problema?? creo que esta muy claro... y eso me ha pasado desde rf1 y tambien me pasa en este rf2 con diferentes ordenadores.

                    Asi que creo que es evidente que algo le falla a los mods de F1 en general, no solo el de aqui. Por eso digo que culpa del rf2 tampoco es y casi que descartaria bastante culpa a los circuitos, porque no es normal que cualquier mod de F1 al salir a pista des esos 70-100 fps, cargues un mod de turismos cualquiera y te de en el mismo circuito y con la misma version 150-200 fps.



                    Kov he probado lo de la barra lila con 35 IA en Australia y tenia el minimo 50fps y de media 56 (los he limitado a 61fps). en cuanto a la linea lila esta tal y como te aparece a ti en la captura que has puesto, solo la veo a tope cuando le doy a salir a pista eso si...pero en condiciones normales estando en carrera con estos 31 IA no me pasa del 50% mas o menos.

                    Comentario


                      #35
                      Vale perfecto Ramón, pues sabiendo esas cosas, quiere decir que tu problema es otro diferente al de MikelAlon, porque a él la barra lila le sube al máximo con los tirones por lo que dijo, seguramente lo tuyo sean bajadas de FPS por el circuito, a ver cómo te va en Bahrein.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
                        Vale perfecto Ramón, pues sabiendo esas cosas, quiere decir que tu problema es otro diferente al de MikelAlon, porque a él la barra lila le sube al máximo con los tirones por lo que dijo, seguramente lo tuyo sean bajadas de FPS por el circuito, a ver cómo te va en Bahrein.
                        Creo que me va algo peor con el DX11, de momento al salir a pista se me queda como medio segundo congelado (con dx9 eso no me pasaba) y ya salgo a pista y cuando pasa esa congelacion cuando vuelve en si el juego, si veo lo de la barra lila al 100% como una decima de segundo despues de la congelacion al salir a pista, pero conduciendo y en carrera, es lo que te digo no pasa del 50%.

                        He aplicado las recomendaciones de bajar los graficos de boxes y de los coches secundarios en el player.json, a parte de que he bajado las sombras a bajo y quitado los reflejos y efectos especiales que los tenia en bajo, tambien tenia los detalles del circuito en alto, los he puesto en medio y el anisotropico lo tenia en x4 y lo he puesto en x2. He dejado los reflejos en pista en bajo, porque he probado a bajarlos y se ve ya que parece el challenge xd, probare y si veo que va mal los quitare aunque no quiera

                        Comentario


                          #37
                          A ver a algunos puede ser cosa del ordenador però si quereis os paso los componentes del mio (os digo que la gràfica es la 1080Ti y el mejor I7 que havia en el mercado) con esto os podeis imaginar que ordenador no es. Yo por ejemplo solo lo sufri el dia que hize este post però se que Mikel i darkensis siguen con esos problemas. Es Obvio que hay algo en el mod/circuito que hace que se produzcan estas ralentizaciones/bajadas de fps. Que no estoy criticando el mod, me parece que està muy bien y los 3D excepto la Cámara onboard que me deja Sin ver el volante, me parece genial el mod però es eso hay X problema que hace que produzcan estos problemas. Yo os digo que mi pc no es, no tiene ni 1 año
                          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                          2017 SF70H 20 26
                          2017 Winter Series SF70H 12 12
                          2018 SF71H

                          Comentario


                            #38
                            Con el hardware que estáis comentando no tiene sentido lo de los tirones... yo apostaría por tema Sistema operativo, antivirus y/o procesos en segundo plano. Yo llevo un i7 4790K y una 1060 6GB y no tengo problema alguno. Y no voy con lo mínimo en cuanto a calidad de gráficos.... tampoco juego en ultra, pero vamos si fuera cosa del mod digo yo que nos pasaría a todos.

                            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
                            - Campeonato Constructores F1 2016

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Oyamp97 Ver Mensaje
                              los 3D excepto la Cámara onboard que me deja Sin ver el volante
                              Yo esto aún no entiendo a qué te refieres, yo voy con la TV y lo veo bien

                              (A no ser que lleves el HUD con el velocímetro redondo, pero quítatelo, este es mejor y encima te marca el DRS, F1StyleHUD se llama)


                              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                              -
                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                              Comentario


                                #40
                                Estoy pasandole el antimalwarebytes a fondo y me esta detectando malware de bitcoin miner...

                                Hace como 2 meses hasta ahora, he estado teniendo problemas con el pc minimos, tipo de que va perfecto como siempre, pero que cuando lo enciendo por primera vez del dia, igual me tardaba 10 min o 2h, pero siempre se me congelaba de golpe y tenia que reiniciar a lo bruto, porque el pc se quedaba sin reaccionar y despues de esa congelacion diaria ya me iba bien todo el dia, algo muy raro.

                                Hace unos dias que parece que no me lo hace, se me ha ocurrido pasar hoy el antimalwarebytes este y me estoy dando cuenta que tiene malware de lo que creo que es un minador de bitcoin, a ver cuando acabe de analizar a fondo todo el pc, borrare toda esa basura y a ver si el pc y de paso el juego empieza a irme mejor.

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje

                                  Yo esto aún no entiendo a qué te refieres, yo voy con la TV y lo veo bien

                                  (A no ser que lleves el HUD con el velocímetro redondo, pero quítatelo, este es mejor y encima te marca el DRS, F1StyleHUD se llama)

                                  Si que llevo el velocímetro redondo, el que me viene de serie. Pues ya lo cambiaré porque en Australia corrí sin saber si estaba en des o no
                                  A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                  Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                  2017 SF70H 20 26
                                  2017 Winter Series SF70H 12 12
                                  2018 SF71H

                                  Comentario


                                    #42
                                    Bueno, en la noche de Bahrein me va bastante mal de tirones, se podría poner de día?? Otra cosa, para los que están sufriendo tirones, he leído en otro foro que desde una actualización de windows 10 en septiembre alguna gente está teniendo bastantes problemas con rf2, no sé que SO tienen a los que va bien y a los que le va mal, yo desde que he pasado a W10, tenía el 7, me va bastante peor, de hecho hoy le va a caer un formateo al disco del SO y reinstalación de rf2.

                                    Comentario


                                      #43
                                      Yo no tengo tirones por ahora, llevo win 10 pero no se podría poner otro servidor con el 3d de Paul Ricard y ver si también da tirones? Yo se que a Mikel y darkensis les sigue dando tirones
                                      A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                      Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                      2017 SF70H 20 26
                                      2017 Winter Series SF70H 12 12
                                      2018 SF71H

                                      Comentario


                                        #44
                                        Bahrein se puede poner de dia pero la carrera es de noche por lo que no tiene mucho sentido, prueba a bajarle gráficos. En cuanto a los 3D me consta que los de Paul Ricard pesan más, tienen mas objetos y mas detalles por lo que deberian de ir peor.
                                        Campeónn GP2 2013
                                        Fair Play GP2 2013

                                        Comentario


                                          #45
                                          Puede ser que tengan más cosas pero a nadie le iba a pantallazos el juego. No se es solo por probar y descartar cosas.
                                          A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                                          Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                                          2017 SF70H 20 26
                                          2017 Winter Series SF70H 12 12
                                          2018 SF71H

                                          Comentario


                                            #46
                                            Si teneis alguna sugerencia que pueda mejorar el rendimiento no dudeis en postearla, pero los problemas de rf2 son globales

                                            https://forum.studio-397.com/index.p...inilags.58927/

                                            https://steamcommunity.com/app/36596...18937265820836

                                            https://www.racedepartment.com/threa...ing-ai.132986/

                                            https://www.youtube.com/watch?v=ON6VaxUiRLE

                                            Comentario


                                              #47
                                              Os voy a comentar lo que me pasó a mi en su día que también me daban tirones, tanto en rFactor 1 como en el 2, por si de casualidad también es vuestra solución.

                                              Para empezar, mi pc es del 2014 creo, y mi gráfica en una Intel HD Graphics 4600, una puta mierda vamos. Como podéis apreciar en la imagen, supuestamente el juego ni me funcionaría, pero, sin embargo, me va con todo al mínimo a unos 30-60fps mas o menos.




                                              El caso es que yo lo configuré en pantalla completa, o más bien se configuró solo así por defecto. Al cabo de X tiempo, unos 10 minutos o así, de estar jugando, me empezaban a dar tirones. Después, esos tirones se convertían en pantallazos de 1 segundo e iban aumentando con el paso del tiempo que iba jugando, hasta que el juego se quedaba congelado y hacía dep.

                                              ¿Cómo lo solucioné? Pues cambiando a modo ventana, y desde entonces cero problemas. En su día leí por internet que había más gente a la que le pasaba y era por esto. Tengo que correr con todo al mínimo pero es lo que hay, espero que os haya servido esta posible solución.

                                              Comentario


                                                #48
                                                Estoy pasandole el antimalwarebytes a fondo y me esta detectando malware de bitcoin miner...

                                                Hace como 2 meses hasta ahora, he estado teniendo problemas con el pc minimos, tipo de que va perfecto como siempre, pero que cuando lo enciendo por primera vez del dia, igual me tardaba 10 min o 2h, pero siempre se me congelaba de golpe y tenia que reiniciar a lo bruto, porque el pc se quedaba sin reaccionar y despues de esa congelacion diaria ya me iba bien todo el dia, algo muy raro.

                                                Hace unos dias que parece que no me lo hace, se me ha ocurrido pasar hoy el antimalwarebytes este y me estoy dando cuenta que tiene malware de lo que creo que es un minador de bitcoin, a ver cuando acabe de analizar a fondo todo el pc, borrare toda esa basura y a ver si el pc y de paso el juego empieza a irme mejor.

                                                He pasado el test ese que ha pasado Mood y mi pc cumple con todos los requisitos minimos y recomendados de sobra, sale todo verde. Pero vamos imagino que en la actualidad casi todos deberiamos de dar verde en este test.

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  Solución drastica y poco agradable, ver tus fps minimos, vas al player.json buscas "Maxframerate" y pones tus fps mínimos. Eso es infalible en cuanto a estabilidad, otra cosa es que no nos guste ir a 40-30 fps, pero esa solución te quita los tirones

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Originalmente publicado por oskart Ver Mensaje
                                                    Solución drastica y poco agradable, ver tus fps minimos, vas al player.json buscas "Maxframerate" y pones tus fps mínimos. Eso es infalible en cuanto a estabilidad, otra cosa es que no nos guste ir a 40-30 fps, pero esa solución te quita los tirones
                                                    Yo he limitado a 61fps (la mitad de los que lleva normalmente) y aún así los tengo, pero los tirones a veces te hacen perder algo de tiempo y lo puedes sobrellevar, en Bharein se me ha directamente congelado la pantalla 3 o 4 seg en dos ocasiones una Q1 y otra en la carrera vuelta 18 al final de la segunda zona de drs y eso ya es más jodido porque te arruina la carrera directament

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X