Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Tirones

    Buenas, alguien tiene alguna idea de porque me da tirones el circuito? estoy pasando por una curva y de repente me va muuuuy lento el circuito. Normalmente de fps voy a 160-200 y de conexion cuando me pasaba me ponia 48 de ping. alguna idea?
    A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




    Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
    2017 SF70H 20 26
    2017 Winter Series SF70H 12 12
    2018 SF71H

    #2
    A mí me ha estado pasando algo muy similar, voy a 100 y pico FPS, 40 de ping y cuando pasa un rato me empieza a ir el juego fatal, a tirones, sin cambiar nada de ping ni los FPS.

    Miré la temperatura del procesador y me iba a 100 y pico grados, así que he abierto el PC esta mañana y he limpiado el desastre de polvo que había ahí metido.

    Ahora el PC me va mucho más fluido y a 40º, ahora probaré el rFactor a ver qué tal.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Nada, me sigue yendo mal, es raro porque es a veces, lo que me descoloca mucho. He reinstalado el rFactor de cero y a ver qué tal.

      Puedes probar Oyamp a instalarte el GameBooster. Joan dice que lo usó y se lo solucionó, que le pasa como a nosotros.

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        se te a solucionado reinstalando rfactor? yo hasta hoy no tenia problemas y el pc es casi imposible que sea... no tiene un año y es para jugar cualquier juego en ultra..
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #5
          Algún programa nuevo instalado? Alguna actualización silenciosa de s.o? Espacio libre en el disco de sistema? Algún problema de disco duro? Te comentaría temas de temperatura pero ya lo habéis comentado...

          - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
          - Campeonato Constructores F1 2016

          Comentario


            #6
            Después de reinstalarlo no he podido rodar mucho, luego probaré y mañana os digo.

            Y todo ok en lo que comentas Dohko, nada raro. :(

            Lo que Oyamp, a ti te pasa en otros circuitos? A mí es que me pasó en el WEC, en Bahréin y Road Atlanta, y en F1 en México y ahora en Australia, por eso pensé que era problema de hardware de mí PC, pero si ahora sigue sin ir yo ya no sé.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              solo me a pasado hoy en australia, y lo unico que e instalado es el fortnite..y tengo mucha ram, mucho espacio en disco sdd y todo eso pero nse, e probado a reinstalar y mañana o por la noche rodare, ahora solo no me daba tirones pero quiero probar si hay mas gente me da esos tirones
              A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




              Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
              2017 SF70H 20 26
              2017 Winter Series SF70H 12 12
              2018 SF71H

              Comentario


                #8
                A mi me paso lo mismo en la carrera de Mexico pero solo en carrera, en curvas lentas el juego iba como a fotos/tirones y la verdad que mareaba, en anteriores gp no me ha pasado nada de esto. En australia no he probado todavia, pero podria pasarme tambien al ser un circuito con mucho arbol y muros.

                Comentario


                  #9
                  A mi no me habia pasado nunca y me empezó cuando se pusieron los primeros 3d nuevos (cuando estaba Suzuka de circuito aun). Recuerdo que las marchas entraban tarde, e incluso el ffb iba con retraso. De fps en cambio iba normal.

                  Por el tipo de problema deduje que tenia que ver con el procesador, asi que abri tambien el ordenador pero no estaba apenas sucio. Me baje un software para ver las temperaturas y estaban ok.

                  Ya hace algunos años que vamos con rf2 y esto no habia pasado nunca, por lo que creo que es el mod que causa esto.

                  En cualquier caso, lo que sea que cause estos problemas se me arregla cuando ejecuto el juego con el Gamebooster. Probadlo a ver si os va bien tambien.

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario


                    #10
                    Ayer probé por la noche y nada, seguía teniendo tirones cuando le apetecía al juego. Luego vi que tenía los drivers de la gráfica sin actualizar desde 6 meses (), así que fui corriendo a actualizarla.

                    Si hoy tras esto me sigue yendo mal, seré otro caso como Joan, así que probaré el Gamebooster.

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Creo que podrian ser los brillos del coche, hoy he notado que los brillos se ven muy bien, pero van como ralentizados y en australia hasta llendo solo si que noto una especie de relantizacion en las curvas de graficos, en carrera se me pondria peor...

                      Comentario


                        #12
                        yo hoy no me da tirones por ahora, espero que en carrera tampoco, lo que yo de game booster uso el de razer, nse si eso ayudara pero bueno
                        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




                        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
                        2017 SF70H 20 26
                        2017 Winter Series SF70H 12 12
                        2018 SF71H

                        Comentario


                          #13
                          Desactivad los relfejos, no ponerlos el Low si no desactivarlos, a ver si es por eso como habeis dicho más arriba.
                          Campeónn GP2 2013
                          Fair Play GP2 2013

                          Comentario


                            #14
                            Acabo de probar editando el mod correr todos con el mismo coche (Ferrari: Mood y Naxo) con las skins de pretemporada(Amarillo concretamente), es decir he editado los .mas y he cambiado ficheros para que solo pille ese coche, me he metido offline con los bots y me va muchisimo mejor que con las skins de los coches reales, he hecho esta prueba porque durante toda la pretemporada he ido bien, he subido los graficos y me iba igual el rendimiento que offline, luego he vuelto al mod original y fatal, demasiados tirones, a fotos y sin saber donde estaban los coches.

                            Asique supongo que el problema estará en las skins, los brillos en los coches con el sol... a ver si encontramos una manera para solucionarlo, porque asi es imposible correr la verdad.

                            Tambien he probado el dx9 vs dx11 y me va igual de mal, ni corriendo en modo ventana con todo a low...

                            Comentario


                              #15
                              ¿y eso no quiere decir que si bajas los detalles de los coches de los rivales y de los tuyos te ira bien? obviamente es imposible que un skin con más detalle vaya igual que uno que es simplemente rojo. Prueba a ver.
                              Campeónn GP2 2013
                              Fair Play GP2 2013

                              Comentario


                                #16
                                Esta todo al minimo Juan.. mas simple no puedo ir esta todo desactivado y aun asi pasa, darkensis con muchisimo mejor pc que yo le pasa lo mismo...

                                Comentario


                                  #17
                                  Ya pero por ejemplo yo con un PC malo voy bien con todo a Medio, por eso pregunto y repregunto y sugiero cosas para probar.
                                  Campeónn GP2 2013
                                  Fair Play GP2 2013

                                  Comentario


                                    #18
                                    Gracias a Torres que me ha dado esta info.

                                    Ami en la zona del tercer sector para entrar a meta me bajaban los fps(lo que a casi todos os pasa también) y eso no es el mod, es el circuito. En concreto, los boxes.

                                    En esta linea del player.json se pueden bajar los "graficos" de los boxes y seguramente mejore el rendimiento.

                                    "Garage Detail":0.01,
                                    "Garage Detail#":"LOD multiplier when vehicle is in garage (0.01-1.00)",

                                    Hay que ponerlo como lo tengo yo ahí (0.01). Probad y contarnos.

                                    Saludos camaradas.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                      Gracias a Torres que me ha dado esta info.

                                      Ami en la zona del tercer sector para entrar a meta me bajaban los fps(lo que a casi todos os pasa también) y eso no es el mod, es el circuito. En concreto, los boxes.

                                      En esta linea del player.json se pueden bajar los "graficos" de los boxes y seguramente mejore el rendimiento.

                                      "Garage Detail":0.01,
                                      "Garage Detail#":"LOD multiplier when vehicle is in garage (0.01-1.00)",

                                      Hay que ponerlo como lo tengo yo ahí (0.01). Probad y contarnos.

                                      Saludos camaradas.
                                      gracias, eso ayudara algo en la zona de boxes, pero esta claro que no hara milagros, el problema del rf2 y mas bien del mod y los circuitos importados del rf1 ahi esta...pero bueno no se puede hacer nada contra esto, bueno diseñar un mod de rf2 con circuitos de rf2, pero claro haz eso xd
                                      Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 10-04-2018, 00:35:03.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Yo en su momento he aplicado estas recomendaciones, igual en Australia en esa curva 1/4 vueltas he tenido tirones durante la carrera (pero llevaba todo a full).

                                        1) Bajar el detalle de los coches en el garaje:
                                        En el archivo player.json, buscar "Garage Detail". El valor predeterminado es 0,5 y debemos cambiarlo a 0,01.

                                        2) Bajar el detalle de los coches en la pista, sin cambiar el detalle de las librerias:
                                        En el archivo player.json, buscar "Opponent Detail" y setearlo de la siguiente manera;
                                        "Opponent Detail":1,
                                        "Opponent Texture Override":3
                                        Esto reduce el detalle del modelo real del coche, mientras que mantiene la libreria en alta calidad.

                                        3) Número máximo de faros:
                                        Buscar "Max headlights" en el archivo player.json
                                        Aca el valor predeterminado es 256, pero se puede bajar a 50 y no se nota perdida de luces.

                                        4) Espejo retrovisor - render de la distancia:
                                        Buscar "Rearview_Back_Clip" en el archivo player.json. El número que figura ahi es la distancia en metros que renderiza. Aca pueden ir jugando con poner valores menores y viendo cuanto les mejora.

                                        5) Problemas con la tartamudez / bloqueos de pantalla:
                                        En caso de que tenga problemas con la tartamudez o la congelación, busque "Use Thread" en controller.json y establézcalo en true. No tuvo ningún impacto en el rendimiento en mi caso.

                                        6) Evitar los "sttuters" y la sobrecarga del CPU / GPU:
                                        En el archivo player.json, buscar "Max Framerate" y setearlo de la siguiente manera:
                                        Si el refresco de nuestro monitor es 60hz, debemos setearlo en 61.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Gracias juanlu y kaos por las ideas, aplique todas a ver!! La semana pasada puse los max fps en 60 y me iba peor, ahora en 61 lo probare mañana a ver...

                                          sino mirare de activar el vsync con la opcion gpu, video o cpu ni idea...

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje
                                            Yo en su momento he aplicado estas recomendaciones, igual en Australia en esa curva 1/4 vueltas he tenido tirones durante la carrera (pero llevaba todo a full).

                                            1) Bajar el detalle de los coches en el garaje:
                                            En el archivo player.json, buscar "Garage Detail". El valor predeterminado es 0,5 y debemos cambiarlo a 0,01.

                                            2) Bajar el detalle de los coches en la pista, sin cambiar el detalle de las librerias:
                                            En el archivo player.json, buscar "Opponent Detail" y setearlo de la siguiente manera;
                                            "Opponent Detail":1,
                                            "Opponent Texture Override":3
                                            Esto reduce el detalle del modelo real del coche, mientras que mantiene la libreria en alta calidad.

                                            3) Número máximo de faros:
                                            Buscar "Max headlights" en el archivo player.json
                                            Aca el valor predeterminado es 256, pero se puede bajar a 50 y no se nota perdida de luces.

                                            4) Espejo retrovisor - render de la distancia:
                                            Buscar "Rearview_Back_Clip" en el archivo player.json. El número que figura ahi es la distancia en metros que renderiza. Aca pueden ir jugando con poner valores menores y viendo cuanto les mejora.

                                            5) Problemas con la tartamudez / bloqueos de pantalla:
                                            En caso de que tenga problemas con la tartamudez o la congelación, busque "Use Thread" en controller.json y establézcalo en true. No tuvo ningún impacto en el rendimiento en mi caso.

                                            6) Evitar los "sttuters" y la sobrecarga del CPU / GPU:
                                            En el archivo player.json, buscar "Max Framerate" y setearlo de la siguiente manera:
                                            Si el refresco de nuestro monitor es 60hz, debemos setearlo en 61.
                                            Muchas gracias Kaos por la colaboracion,

                                            Aunque acabo todo ello y sigue igual, he limitado los fps y he puesto una carrera con bots en este circuito con el mod del año pasado:

                                            Media de fps: 60, valor minimo: 50

                                            Y con el mod de este año: Media fps: 30 valor minimo: 21.... está claro que hay algo en el mod que hace consumir muchisimos recursos pero no encuentro la manera de bajarlo

                                            Comentario


                                              #23
                                              Yo sinceramente opino que algo se debería mejorar en el mod cuando hay tantos problemas de tirones, no hay manera de conservar estas físicas con modelo 3d y/o skin del año pasado? Lo que llama más la atención es como a gente con equipos menos potentes les va mejor que a gente con equipos más potentes, en mi caso, encontré una configuración, mañana la compartiré, con la que iba muy fluido aunque tenía unas bajadas muy pequeñas en la antepenúltima curva que apenas notaba gracias a una opción que tiene mi pantalla. Una opción que requiere muchos recursos es la cantidad de vehículos visibles, con 10 creo que si no es lo mejor es suficiente.

                                              Comentario


                                                #24
                                                podeis probar a editar tambien el AutoDetail Framerate, se fija un valor de FPS, cuando baja de este valor los detalles se reducen automaticamente

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Creo que se esta demostrando que las skins estan muy bien hechas, muy reales y esta muy bien el trabajo no lo tomeis a mal, pero creo que eso mismo esta haciendo empeorar el rendimiento del mod, estan en 4k o yo que se podria ser simplemente por ser algo medio entre dx9 y 11 para optimizar el rendimiento y consumen un monton, en circuitos como monaco vamos a sufrir bastantes y va a ser inconducible, y no es tema de ordenador ni de ajustar graficos pienso, porque hay gente que tiene aviones como mas o menos es mi caso y nos va mal. Y si a esto le añadimos que por lo que sea isi durante este año obligue a usar ya dx11, vamos a flipar...

                                                  Digo que creo que da igual ajustar graficos, porque a menos que lo tengas todo en maximo, a mi me va igual si tengo las cosas en alto que en medio, no noto mejoria ninguna de fps...obviamente si lo pongo todo a tope si que se nota que va mal, pero si lo tienes en alto-medio y lo pones en medio-bajo en mi caso va exactamente igual de mal.

                                                  Creo que el motivo podria ser el que se ha dicho de que se han hecho unos skins para que sean compatibles con dx9 y el 11 y por naturaleza consumen mas, asi que podria no tener solucion me temo, hasta que isi vaya actualizando rf2 y mejoren algo su rendimiento.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X