Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tirones

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #51
    Originalmente publicado por Kaos1981 Ver Mensaje

    Yo he limitado a 61fps (la mitad de los que lleva normalmente) y aún así los tengo, pero los tirones a veces te hacen perder algo de tiempo y lo puedes sobrellevar, en Bharein se me ha directamente congelado la pantalla 3 o 4 seg en dos ocasiones una Q1 y otra en la carrera vuelta 18 al final de la segunda zona de drs y eso ya es más jodido porque te arruina la carrera directament

    Si los limitas a 61 y tiene tirones debes bajar más los fps máximos

    Comentario


      #52
      A los que os va mal, estáis probando en el server con el otro mod? Es que desde que se abrió no he leído ningun feedback al respecto.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #53
        Yo probé con 33 IA y no me dio ninguno. Ayer no pude meterme y hoy espero poder probar mas. También probé en china y no me Dio ningún problema. Creo que es cuando hay mucha gente en el servidor(que no sean IA) que a veces me los produce o aveces no. Si que es cierto que desde que puse el gamebooster de razer en Australia nada más darme los tirones(creo que ya lo dije en su día pero lo vuelvo a poner) yo e notado bastante que no los tengo. Si que depende del circuito o de la gente en el server pero bueno. Por fps tengo más cn skins actual que en el anterior pero bueno hoy haré más prebas
        A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




        Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
        2017 SF70H 20 26
        2017 Winter Series SF70H 12 12
        2018 SF71H

        Comentario


          #54
          A ver si vamos a tener que empezar a preguntar por la conexión de la gente xd por que al fin y al cabo 33 IA es lo mismo que 33 personas, hay que cargarlos si o si. Y lo del gamebooster esta muy bien por que te cierra los programas en segundo plano que pueden consumirte recursos, de los que les da tirones no se si a parte de ti lo usa alguien más pero no estaría mal que lo usasen también.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #55
            Conexión yo voy con 300mb de timostar(movistar)
            A pesar de los malos resultados, estamos bien saes




            Temporada Categoria Coche Posicion Puntos
            2017 SF70H 20 26
            2017 Winter Series SF70H 12 12
            2018 SF71H

            Comentario


              #56
              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
              A los que os va mal, estáis probando en el server con el otro mod? Es que desde que se abrió no he leído ningun feedback al respecto.
              He dado un stint sin problemas, pero no he hecho el mismo test con el mod actual y bots online para comparar. offline con ninguno de los dos he tenido problemas

              Comentario


                #57
                Por mi parte ya descarto que sea problema con el mod, skins o 3d. Hoy en el wec me ha vuelto a ocurrir así que es algo en rni equipo/sistema operativo o no se que que no doy de solucionar

                Comentario


                  #58
                  En la carrera del WEC yo he tenido unas 6 o 7 congelaciones, algunas de 1 segundo, otras de 2 o 3 casi todas ellas al inicio de la carrera que es cuando estaban todos los pilotos y encima con la lluvia
                  Llevo una GTX 1060 y un I5-4690K así que no deberia ser problema de PC sino de RF2 que da asco

                  Pasa con todo tipo de mods no solo WEC

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X