Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crear acceso directo de rF2 al server de F1

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Crear acceso directo de rF2 al server de F1

    Hace algunos meses Ralffan había publicado unas instrucciones de cómo crear un acceso directo del rF2 para que entre directamente al server de F1 sin tener que utilizar el Launcher.

    A mayores, informaba de cómo utilizar ese acceso directo y el del Anticheto para, desde un .bat, lanzar el juego con el anticheto, con un doble click.

    Lo tengo desde entonces, pero hace meses que no funciona lo de entrar en el server, me imagino porque está capada esa posiblidad desde la beta "X" o bien porque cambió alguna IP, puerto o lo que sea.

    El tema es "parámetros de lanzamiento", que tengo actualmente "+connect212.227.132.131:64298"

    Se puede volver a tener ese acceso directo operativo?

    Me interesa para el server de F1, el de F2 y el del WEC.

    #2
    Naide?

    Nadie sabe qué poner ahí? +connect212.227.132.131:64298 (los números, esos no son, alguien sabe cuáles?)

    Comentario


      #3
      Me imagino que habrá que poner la ip de los diferentes servidores, Alvaro igual te las puede facilitar.
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        La IP es la misma que la del ts (cambió hace tiempo), de todas formas no sé si poniendo f1champs.es te bastaría (y sería inmune a cambios de IP), puedes probarlo.

        Yo no utilizo eso la verdad, pero en el launcher hay una opción bastante útil para añadir las partidas de F1Champs en favoritos, y luego si vas a Multiuplayer -> favoritos tienes los servers muy a mano.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
          La IP es la misma que la del ts (cambió hace tiempo), de todas formas no sé si poniendo f1champs.es te bastaría (y sería inmune a cambios de IP), puedes probarlo.

          Yo no utilizo eso la verdad, pero en el launcher hay una opción bastante útil para añadir las partidas de F1Champs en favoritos, y luego si vas a Multiuplayer -> favoritos tienes los servers muy a mano.
          Ya probé eso de f1champs.es pero nada. La IP no la tengo... si la tuviera la probaría.

          Y lo del launcher yo también lo tengo, pero me era más cómodo lo de entrar directamente en el server, que yo nunca entro en offline y tal...

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

            Ya probé eso de f1champs.es pero nada. La IP no la tengo... si la tuviera la probaría.

            Y lo del launcher yo también lo tengo, pero me era más cómodo lo de entrar directamente en el server, que yo nunca entro en offline y tal...
            No hace falta entrar en offline para tenerlo así ... Ahora no tengo la IP a mano, pero puedes hacer un simple ping a f1champs.es y te la dice.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Ya hice lo de ping también ayer, puse la IP y no me funcionó. Así pues, probé la IP y el dominio, pero nada. Sospecho que ya no funciona esa forma de acceder directamente al server... A no ser que sea por los números de puerto, no por la IP (el 64298 que tenía en el server antiguo, no sé si en el nuevo cambió ese número...).

              Comentario


                #8
                El de f1 es 64297 (sale en el liveracers)


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Gracias! Correcto. Funciona:

                  +connect 217.160.90.40:64297

                  No sé dónde ves el puerto en liveracers... aparte de que tengo visión de túnel, te aseguro que lo busqué y no lo encuentro...

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                    Gracias! Correcto. Funciona:

                    +connect 217.160.90.40:64297

                    No sé dónde ves el puerto en liveracers... aparte de que tengo visión de túnel, te aseguro que lo busqué y no lo encuentro...
                    Hay un botón de Join, si pasas el cursor te aparece abajo la IP y puerto del servidor (y si clickas debería abrir el juego y llevarte al servidor, pero no sé si funciona).


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                      Hay un botón de Join, si pasas el cursor te aparece abajo la IP y puerto del servidor (y si clickas debería abrir el juego y llevarte al servidor, pero no sé si funciona).
                      Join! Madre mía, me costó encontrarlo. Muchas gracias Ralffan!

                      Comentario


                        #12
                        Probaste a ponerlo con el dominio? (f1champs.es), lo digo porque hemos cambiado de IP (los puertos no cambian). Si lo tenías por IP, prueba a ponerlo por dominio y me cuentas si funciona.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X