Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema al descargar mods en server rFactor2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema al descargar mods en server rFactor2

    Buenas, os explico. El otro día borré el mod y el circuito viejos de las Endurance de la Champs MANUALMENTE (no se si tiene algo que ver, pero yo lo matizo) , y al intentar descargar los elementos nuevos del servidor ya no me deja poniendo un mensaje tal que así:
    "Data Transfer Timed Out" en rojo.

    Hay veces que me lo descarga y automáticamente me pone "Failed verification" tanto en las opciones de paquetes del ejecutador del rFactor2 como en el servidor cuando se descarga.

    Para ser mas concisos voy a deciros que he hecho para intentar corregir esto.
    He intentado:
    -Borrar todo el rfactor e instalar todo de nuevo. 4 veces contadas.
    -Intentar descargar los elementos sin el firewall activado.
    -Intentar descargar los elementos sin el Windows Defender activado.
    -Ambas cosas desactivadas (Firewall y defender)

    CABE DESTACAR QUE NO ME DESCARGA NINGUN MOD DE NINGÚN SERVIDOR DE RFACTOR2, TANTO CHAMPS COMO SERVIDORES MUNDIALES.

    Ya me he perdido una carrera del WEC y no se si me perderé la de F1, así que cualquier ayuda es bienvenida.

    #2
    Has probado a descargar el mod/circuito desde el foro? (El link que ponemos en Confirmaciones) luego lo metes en Packages y se instala desde el Launcher.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Kov Ver Mensaje
      Has probado a descargar el mod/circuito desde el foro? (El link que ponemos en Confirmaciones) luego lo metes en Packages y se instala desde el Launcher.
      Se me había olvidado mencionarlo. Si, también lo he intentado así y me sale "Failed Verification".

      Comentario


        #4
        Prueba a desinstalar todo lo instalado, es decir, rfmod, circuitos, mods...que tengan algo de relación con China. Pero si te pasa con todos los servers a los que intentas entrar seguramente tengas algo mal configurado.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          Prueba a desinstalar todo lo instalado, es decir, rfmod, circuitos, mods...que tengan algo de relación con China. Pero si te pasa con todos los servers a los que intentas entrar seguramente tengas algo mal configurado.
          La cuestión es que no encuentro eso que está mal configurado...

          Comentario


            #6
            ¿Cómo lo has borrado? Es importante destacar que no es lo mismo borrar que desinstalar, para eso tienes que hacerlo desde el launcher.

            (Sé que lo que acabo de decir es bastante obvio, pero por si acaso).


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
              ¿Cómo lo has borrado? Es importante destacar que no es lo mismo borrar que desinstalar, para eso tienes que hacerlo desde el launcher.

              (Sé que lo que acabo de decir es bastante obvio, pero por si acaso).
              No, no es nada obvio. Lo borré a la antigua usanza, osea, click derecho-borrar. ¿Entiendo que, al borrar y no desinstalar de una manera rFactor2 entiende que "está pero no está" y puedan corromperse los mods? Es una teoría plausible pero es que los mods de otros servidores tampoco me deja descargarlos, es extraño.

              Comentario


                #8
                Puedes pasar una imagen del launcher de la pestaña que es una caja abierta?
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9

                  ¿Así? Si buscas algo en especial dímelo y hago otra SS.

                  De todas maneras, voy a instalar el rFactor en otra carpeta a ver si suena la flauta y si no me funciona, mañana me meteré al TS y os preguntare a ti o a Ralffan, porque ahora mismo no puedo.

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje

                    ¿Así? Si buscas algo en especial dímelo y hago otra SS.

                    De todas maneras, voy a instalar el rFactor en otra carpeta a ver si suena la flauta y si no me funciona, mañana me meteré al TS y os preguntare a ti o a Ralffan, porque ahora mismo no puedo.
                    Sí, ahí fíjate que en todo te sale "Installed" pero Pgk File no. Eso quiere decir que están instalados pero se ha borrado el archivo. Creo que todos los que están en cursiva son del workshop y ahí es normal que pase eso, pero todo lo que sea de F1Champs deberías tener el package file (realmente debería funcionar aunque lo borrases, pero si se ha quedado tonto es mejor desinstalarlo completamente y que se vuelva a instalar).


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Madre mía la de cosas que tienes xd Si quieres quitar eso de la workshop es fácil:

                      - Ve a la Workshop
                      - En la segunda barra aparecen "Inicio, Explorar, Discusiones y Acerca de", Pon el ratón encima de Explorar y luego clicka en "Mis artículos suscritos"
                      - Una vez ahí tienes que desuscribirte uno a uno de todos
                      - Finalmente vete a la carpeta instaled y eliminalos manualmente

                      Ahora ya no se te volverán a descargar más y tendrás un rf2 más limpio.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Madre mía la de cosas que tienes xd Si quieres quitar eso de la workshop es fácil:

                        - Ve a la Workshop
                        - En la segunda barra aparecen "Inicio, Explorar, Discusiones y Acerca de", Pon el ratón encima de Explorar y luego clicka en "Mis artículos suscritos"
                        - Una vez ahí tienes que desuscribirte uno a uno de todos
                        - Finalmente vete a la carpeta instaled y eliminalos manualmente

                        Ahora ya no se te volverán a descargar más y tendrás un rf2 más limpio.
                        No hay mal que por bien no venga

                        Gracias a ambos por contestar, voy a hacer una re-instalación en otro disco duro y si me vuelve a pasar no se que haré, solo me queda quejarme al foro de Studio 397 o mandar a tomar por viento el juego

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, he formateado el PC entero y me sigue sin ir. El mismo problema. Estoy hasta los cojo*** del juego este, no se que está pasando pero no me tiene muy contento. He probado también a descargar el mod desde una maquina virtual en Win7 y tampoco. Estoy un poco cansado, así que lo más seguro es que me despida hasta que me funcione por arte de magia, porque no tengo tiempo para esto.
                          Editado por última vez por DanielSanchez25; en 06-05-2018, 14:58:32.

                          Comentario


                            #14
                            Yo he puesto el error en google y lo primero que me sale es que puede ser algo del antivirus ¿has provado a desactivarlo? (no hablo del windows defender ni firewall como pones en el primer post). Si con esto no se solucionara y tu intención es como dices "dejarlo hasta que se solucione por arte de magia" comunicalo de forma clara para darle tu plaza a otra persona y que la aproveche.

                            Un Saludo
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Yo he puesto el error en google y lo primero que me sale es que puede ser algo del antivirus ¿has provado a desactivarlo? (no hablo del windows defender ni firewall como pones en el primer post). Si con esto no se solucionara y tu intención es como dices "dejarlo hasta que se solucione por arte de magia" comunicalo de forma clara para darle tu plaza a otra persona y que la aproveche.

                              Un Saludo
                              No tengo antivirus :/

                              Si, dale la plaza a alguien que la necesite porque esto tiene pinta de ir para largo.

                              Un saludo a todos.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje

                                No tengo antivirus :/

                                Si, dale la plaza a alguien que la necesite porque esto tiene pinta de ir para largo.

                                Un saludo a todos.
                                Espera, hombre, tienes al menos dos semanas (y más) para arreglarlo antes de la próxima carrera.

                                Comentario


                                  #17
                                  YA ME FUNCIONA

                                  No me quites la plaza de F1 por favor

                                  Comentario


                                    #18

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X