Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SUGERENCIAS TEMPORADA 2019

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje

    Neumaticos: es imposible que nos basemos en el real por que solo tenemos 3 compuestos. Creo quevte refieres a tener una gama mas amplia de neumqticos y que cada uno utilice el que quiers en cada circuito no?

    Luego estoy totalmente en contra de qu usemos un mismo mod varias temporadas seguidos, aunque siempre estem arriba los de siempre, la gracis de cambiar siempre ayuda a que haya sorpresas, si tu estas varias temporadas con el mismo mod mucha gente se iria (yo por ejemplo)
    No me refiero a compuesto libre, me refiero a un año obliga a Super y Blando. Y al siguiente año Medio y Duro.


    Lo del mod yo creo que si mantienes un mod varios años hace que tengas tu propia base de datos en cuanto a reglajes, estilo de pilotaje, saber afrontar un cuerpo a cuerpo, etc...
    Entrenas para adaptarte al circuito y das vueltas plácidamente o sigues mejorando ese reglaje que el año pasado creíste poder arrañar algo mientras estabas en la carrera y eso te hubiera posicionado mejor al final.

    Tal como está ahora es dedicar tu tiempo libre (sea mucho o poco) a dar vueltas para sacar un reglaje sin quizá disfrutar el momento de dar vueltas al circuito, solo deseando terminar tu planing, comprobar el reglaje, y a dormir. Y cuando termina la carrera dejar el set ahí por si puedes ajustarlo a otro circuito, y tirarlo a la papelera cuando termina la temporada. De la otra forma creo que tu tiempo invertido puede servirte para más veces y disfrutar hasta en los entrenamientos.

    Se acabarían los tapaos que no salen hasta la Q2, porque ya sabemos los tiempos del año pasado, así que todos sabemos lo que hay.




    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

    Comentario


      #27
      A mí también me ha gustado siempre esa idea de tener una base año tras año, pero teniendo en cuenta que los pilotos van y vienen solo se conseguiría que los que llevan más años tengan mucha ventaja por lo que lo descartaría.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #28
        CAMBIO DE JUEGO


        pues eso señores, creo que RF2 nos esta dando muchos problemas a mas de uno y creo que se podria barajar la posibilidad de cambiar a otros simuladores. Yo propongo usar un servidor con otro simulador y hacer unas pruebas con mods f1 y haber que opina la gente.

        Comentario


          #29
          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
          CAMBIO DE JUEGO


          pues eso señores, creo que RF2 nos esta dando muchos problemas a mas de uno y creo que se podria barajar la posibilidad de cambiar a otros simuladores. Yo propongo usar un servidor con otro simulador y hacer unas pruebas con mods f1 y haber que opina la gente.
          Y qué juego?

          Por lo que tengo entendido, iRacing no vale.

          Assetto Corsa? Project Cars 2? Van bien esos juegos? Molan? Tengo entendido que no son simuladores como tal... Nu séeeee...

          Con lo que promete en mejoras rF2... no sé yo...
          Editado por última vez por Crack; en 19-09-2018, 12:51:03.

          Comentario


            #30
            Después de leer todo, no tengo mucho que aportar pero quiero dejar mis dies a los cambios que me parecen guays a abordar para el próximo año, sea de la forma que sea.
            FÍSICAS DEL MOD +1
            ESTRATEGIA DE NEUMÁTICOS +1
            MÁS VIDA EN LA WEB +1 (Puedo intentar ayudar en lo que se pueda)
            CAMBIAR MOD F1 +1
            Y estaría de acuerdo (ayudando en tests y lo que se pueda) en mantener una base estable del mod en cuánto a físicas a lo largo de las temporadas.

            Me baso en eso, por que después de ir viendo los ritmos de la gente y lo que suele entrenar cada uno, a lo largo de las últimas 5 temporadas, por muchas variaciones que habéis hecho en los mods, los rápidos son los mismos, y los lentos más de lo mismo. Que hay 1 o 2 que se adapten mejor a una cosa o a otra, pues puede, pero diría que es bastante irrelevante. (Ojo es mi opinión)

            Comentario


              #31
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje

              Y qué juego?

              Por lo que tengo entendido, iRacing no vale.

              Assetto Corsa? Project Cars 2? Van bien esos juegos? Molan? Tengo entendido que no son simuladores como tal... Nu séeeee...

              Con lo que promete en mejoras rF2... no sé yo...
              iRacing por valer puede valer, que sea poco viable por la suscripcion y pagos puede pero es perfectamente posible hacer un calendario de 18-20 carreras

              Assetto Corsa se supone que es simulador, aunque es mas "simple" en lo que rodea al coche (neumaticos, pista dinamica, climatologia)

              Project Cars 2 es simcade, solo sirve para pajearse viendo replays.


              Comentario


                #32
                Tenemos rf2 con clima y no lo usamos por que es un desastre, algunos necesitamos bajar un monton los graficos por lo mal optimizado que esta, cuando con otros juegos podemos ir con mas graficos y no tenemos problemas algunos de rendimientos. Estamos artos algunos de las continuos lagazos cada vez que sale alguien del server. Yo probaria otros juegos como assetto o Automobilista, ( Gratuito) en el que existen mods de f1 y pistas totalmente actualizadas y bien optimizadas.

                Comentario


                  #33

                  PARRILLA CON IMÁGENES DE ePILOTOS

                  Al estilo F1 real cuando ponen la parrilla de salida

                  Creo que le daría un toque más "profesional", no solo a las retransmisiones, sino a la comunidad en general (aplicable también al avatar del foro), poner algo tipo a la imagen que adjunto pero con la cara de cada uno, y de este modo enseñar la parrilla de salida así, o a la hora de hacer las entrevistas, "Hablando con..." y que salga el 'nick' y la foto... no se, es algo que llevo pensándolo tiempo, y me consta que no soy el único. Está claro que si esto saliese adelante, cada uno ya que elija si quiere participar en esto o no, pero vaya, que quedaría chulo.
                  Editado por última vez por Mood; en 19-09-2018, 18:13:15.

                  Comentario


                    #34
                    Yo he probado los Mods de Assetto de F1 y son bastante buenos, incluso tienen f1 oficiales que podriamos usar de base, es un simulador que es muy facil de moddear, creo que son todo ventajas en Assetto, excepto lo que comentan mas arriba de que es mas simple en cuanto a climas, neumaticos y tal.

                    Yo apostaría por quedarnos en Rfactor 2, pero si los problemas de rendimiento, lagazos etc etc siguen, yo creo que habria que pensarse seriamente un cambio de simulador.

                    Comentario


                      #35
                      Originalmente publicado por Shirako Ver Mensaje
                      CAMBIAR MOD F1 +1
                      Y estaría de acuerdo (ayudando en tests y lo que se pueda) en mantener una base estable del mod en cuánto a físicas a lo largo de las temporadas.[/B]
                      Me baso en eso, por que después de ir viendo los ritmos de la gente y lo que suele entrenar cada uno, a lo largo de las últimas 5 temporadas, por muchas variaciones que habéis hecho en los mods, los rápidos son los mismos, y los lentos más de lo mismo. Que hay 1 o 2 que se adapten mejor a una cosa o a otra, pues puede, pero diría que es bastante irrelevante. (Ojo es mi opinión)

                      Pues mira, estoy dispuesto a compartir una carpeta de Google Drive o Dropbox a pilotos beta tester y que prueben lo que tengo. No sé hacer motores V6, cosa que se intentó en las temporadas 2016 y 2017, pero no es nada real.

                      Con esto quiero decir que lo que tengo en el garaje son coches V10 y V8. Con diferentes 3d que podría encasillar cada coche por carpetas y un bloc de notas explicando sus características y cual es el objetivo para ser divertido y sobretodo funcional para el campeonato de la liga.

                      Esto no sería nada obligado, solo que si se quiere tener acceso al material sea para colaborar. Con tener tiempo para probar los coches, valorar los cambios que se les vayan haciendo y luego hacer un comentario sobre el test, me es suficiente.

                      Si se tienen conocimientos acerca de modding de 3d, edición de físicas, empaquetamiento de mods y se quiere colaborar, también hay sitio en este lugar.



                      Por supuesto, me reservo el derecho de admisión a gente comprometida y con experiencia en la liga. No toleraría bajo ningún concepto la difusión del material hacia personal ajeno a los trabajos privados.


                      Si alguno lee esto y le interesa, que me envíe MP en el foro y veo si cumple los requisitos.

                      Se podría preparar todo para empezar en Octubre más o menos.


                      Un saludo.




                      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                      Comentario


                        #36
                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                        CAMBIO DE JUEGO


                        pues eso señores, creo que RF2 nos esta dando muchos problemas a mas de uno y creo que se podria barajar la posibilidad de cambiar a otros simuladores. Yo propongo usar un servidor con otro simulador y hacer unas pruebas con mods f1 y haber que opina la gente.
                        Un buen +1 ahí.

                        Analizando lo que hay, la única alternativa que yo veo es Assetto Corsa. iRacing por motivos de dinero y por su propia idea de simulador no lo veo viable para una comunidad. Y Automobilista lo veo como seguir con algo parecido a lo que tenemos.

                        Realmente habría que analizar en profundidad qué ofrece Assetto Corsa comparado con rF2 y viceversa (si alguien lo tiene podría dar su feedback personal). Recordemos que usamos rF2 porque era el paso lógico viniendo de rF1, pero no por nada más. Si analizamos ambos simuladores igual nos damos cuenta que hay mejores opciones de lo que tenemos.

                        El precio actual del Assetto Corsa es de 6,65€. No creo que nadie se quede sin ahorros en caso de tener que comprarlo XD:

                        Editado por última vez por Ralffan; en 20-09-2018, 20:08:30. Razón: No se permitien links a webs con productos de dudosa procedencia

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #37
                          Tengo Assetto Corsa y es el Gran Turismo de PC, comportamiento muy parecido. Con decir que es igual en consola, pues eso.
                          Giras el volante y da la sensación como de que el coche está quieto y lo que se mueve es el entorno, muy muy extraño.


                          Dejémoslo estar, yo revisaría la instalación de rF2 en cuanto a mods instalados y si fuera necesario desinstalar y reinstalar. Si tienes antivirus, desconectarlo para las carreras. No tener aplicaciones abiertas.




                          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                          Comentario


                            #38
                            Yo no tengo mucha idea de las alternativas a rF2, pero tras años de dejadez ahora parece que por fin hay un equipo dispuesto a mejorar el juego. Si se ha aguantado hasta aquí creo que sería el momento más inoportuno para cambiar.

                            Comentario


                              #39
                              Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje



                              El precio actual del Assetto Corsa es de 6,65€. No creo que nadie se quede sin ahorros en caso de tener que comprarlo XD:

                              Toma mi dinero!

                              Y un campeonato alternativo de Assetto? Igual atrae más gente, o distinta; en lugar de otro mod de rFactor2... o la propia F2, no se, igual es el momento de reinventar

                              Comentario


                                #40
                                SETS LIMITADOS DE NEUMÁTICOS

                                Asignar a principio de temporada X juegos por cada compuesto (los que se decidiesen, pongamos 10 sets en este ejemplo) y tú administrarlos como los motores, solo que los motores sí que se notifican pre-carrera y los neumáticos sería elección libre en las carreras, pero después comunicarlo a comisarios una vez acabe la carrera comentando tu estrategia (para agilizar su labor), por ejemplo:

                                GP Australia
                                - 2x Blando
                                - 1x Medio

                                Entonces para la siguiente carrera tendrías disponibles:

                                - 8x Blando
                                - 9x Medio
                                - 10x Duro


                                Y así sucesívamente durante todo el campeonato.
                                Si agotas un compuesto pues ya no podrás utilizarlo el resto de la temporada.


                                Si tuviéramos clima variable, los neumáticos de mojado no existiría límite, los que fueran necesarios.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #41
                                  Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                  SETS LIMITADOS DE NEUMÁTICOS

                                  Asignar a principio de temporada X juegos por cada compuesto (los que se decidiesen, pongamos 10 sets en este ejemplo) y tú administrarlos como los motores, solo que los motores sí que se notifican pre-carrera y los neumáticos sería elección libre en las carreras, pero después comunicarlo a comisarios una vez acabe la carrera comentando tu estrategia (para agilizar su labor), por ejemplo:

                                  GP Australia
                                  - 2x Blando
                                  - 1x Medio

                                  Entonces para la siguiente carrera tendrías disponibles:

                                  - 8x Blando
                                  - 9x Medio
                                  - 10x Duro


                                  Y así sucesívamente durante todo el campeonato.

                                  Si tuviéramos clima variable, los neumáticos de mojado no existiría límite, los que fueran necesarios.
                                  Pero y si por ejemplo, estás a falta de un neumático de cada (o la situación que sea), y llegada la carrera te ves forzado a hacer 3 paradas, contando 4 stints, por incidentes en pista o porque resulta que degradas más de la cuenta, y "no tienes más neumáticos"? Que haces entonces? DQ?

                                  Comentario


                                    #42
                                    Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje

                                    Pero y si por ejemplo, estás a falta de un neumático de cada (o la situación que sea), y llegada la carrera te ves forzado a hacer 3 paradas, contando 4 stints, por incidentes en pista o porque resulta que degradas más de la cuenta, y "no tienes más neumáticos"? Que haces entonces? DQ?
                                    Pones de mojado, (risas) no qué va, se podría hacer algo del estilo como lo del motor extra, solicitar 2 sets de un compuesto y penalizar en parrilla, salir último o de pitlane. Algo se podría hacer. Si vas a una carrera y ves que te quedan 3 juegos, valoras la situación.

                                    Pero sería en plan cuanto te quedases a 0 de todo, no por agotar un compuesto y tener bastantes de los demás. Digamos que 5 podría ser el stock máximo para solicitar más ruedas.
                                    Editado por última vez por McCarron; en 20-09-2018, 21:15:21.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #43
                                      Automobilista tiene la opcion de limitar los compuestos en el fin de semana . Tiene incluidos todos los neumaticos, hiperblandos incluidos y los duros nuevos tambien . No mecesitas un pc de la nasa para moverlo , tiene muchos mejores graficos que rf2, los circuitos estan preparados con drs y todo actualizado . Incluso incluye un mod de f1 2018. La unica pega, que no hay mapas motor , pero vamos . La sensacion de conduccion y el ffb de este juego son bestiales.

                                      las trazadas de los circuitos son muy realistas , si te sales de lo negro se nota la perdida de agarre , y lo mas importante y creo que evitaria muchos calentamientos de cabeza , tiene un gran cut track que con que te salgas lo minimo te anula la vuelta, asi que evitaria muchos problemas en las reclamaciones .
                                      Editado por última vez por jsusisa; en 20-09-2018, 21:42:57.

                                      Comentario


                                        #44
                                        Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                        Automobilista tiene la opcion de limitar los compuestos en el fin de semana . Tiene incluidos todos los neumaticos, hiperblandos incluidos y los duros nuevos tambien . No mecesitas un pc de la nasa para moverlo , tiene muchos mejores graficos que rf2, los circuitos estan preparados con drs y todo actualizado . Incluso incluye un mod de f1 2018. La unica pega, que no hay mapas motor , pero vamos . La sensacion de conduccion y el ffb de este juego son bestiales.

                                        las trazadas de los circuitos son muy realistas , si te sales de lo negro se nota la perdida de agarre , y lo mas importante y creo que evitaria muchos calentamientos de cabeza , tiene un gran cut track que con que te salgas lo minimo te anula la vuelta, asi que evitaria muchos problemas en las reclamaciones .
                                        Automobilista es un mod de rFactor, por llamarlo de alguna manera.

                                        Yo te puedo meter 37 compuestos de neumáticos en rF2, y del color que quieras, como las ruedas de la BH California.

                                        Normal que no necesites un PC de la nasa, con un Pentium4 seguro que se saludan y todo, ''cuanto tiempo amigo, ¿como tú por aquí?''.

                                        ¿Mejores graficos? Osea, metiendo caña desde principio de temporada DX11 DX11 DX11 DX11 DX11 Por qué no hay DX11, los únicos con DX9..... Y Automobilista va en DX9 ¿y dices que es mejor?

                                        Los circuitos se pueden preparar con 54 zonas de DRS y se actualiza todo igual.

                                        Mod de 2018.... ¿con batería? Pregunto.

                                        Las sensaciones son pues las de rFactor. Frenar blocando, girar como un poseso.. nada nuevo y por supuesto, no real.




                                        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                        Comentario


                                          #45
                                          Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                                          Tengo Assetto Corsa y es el Gran Turismo de PC, comportamiento muy parecido. Con decir que es igual en consola, pues eso.
                                          Giras el volante y da la sensación como de que el coche está quieto y lo que se mueve es el entorno, muy muy extraño.


                                          Dejémoslo estar, yo revisaría la instalación de rF2 en cuanto a mods instalados y si fuera necesario desinstalar y reinstalar. Si tienes antivirus, desconectarlo para las carreras. No tener aplicaciones abiertas.
                                          Lo siento pero si comparas Gran turismo con Assetto me tengo que reir, estas comparando un simarcade con un Simulador, Asetto es un gran simulador, de hecho yo diria que en PC ahora mismo el mas completo, la conduccion es buena, y no hablemos de la comunidad de modders que tiene, que es increible
                                          y Rf2 lo tengo limpio, solo con lo de f1champs, y va como el culo, unos lagazos cuando hay incidentes, cuando la gente entra al servidor, a media carrera, es un desastre.
                                          Opino que habria que probar otras opciones, y en caso de que Rfactor2 mejore el rendimiento y esos fallos volver, yo no se vosotros pero yo prefiero perder algunas caractericticas como la climatologia o los neumaticos, por poder correr agusto sin lagazos

                                          PD: Si buscais lo mas simulador posible, no se como os puede gustar el mod actual, que parece un f1 rallycross

                                          PD2: Nadie ha pensado en la posibilidad de hacer una temporada de Indycar? molaria hacer 1 temporada F1 y la siguiente Indycar, y así, recuerdo una comunidad en la que una temporada era con calendario Real y otra con un calendario cambiado, le daba mucha vida.
                                          Editado por última vez por AlbertoMendo; en 20-09-2018, 22:03:53.

                                          Comentario


                                            #46
                                            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                                            No mecesitas un pc de la nasa para moverlo , tiene muchos mejores graficos que rf2, los circuitos estan preparados con drs y todo actualizado . Incluso incluye un mod de f1 2018. La unica pega, que no hay mapas motor , pero vamos . La sensacion de conduccion y el ffb de este juego son bestiales.

                                            las trazadas de los circuitos son muy realistas.

                                            No tengo nada más que añadir. Dentro vídeo.
                                             




                                            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                            Comentario


                                              #47
                                              Originalmente publicado por AlbertoMendo Ver Mensaje

                                              Lo siento pero si comparas Gran turismo con Assetto me tengo que reir, estas comparando un simarcade con un Simulador, Asetto es un gran simulador, de hecho yo diria que en PC ahora mismo el mas completo, la conduccion es buena, y no hablemos de la comunidad de modders que tiene, que es increible
                                              y Rf2 lo tengo limpio, solo con lo de f1champs, y va como el culo, unos lagazos cuando hay incidentes, cuando la gente entra al servidor, a media carrera, es un desastre.
                                              Opino que habria que probar otras opciones, y en caso de que Rfactor2 mejore el rendimiento y esos fallos volver, yo no se vosotros pero yo prefiero perder algunas caractericticas como la climatologia o los neumaticos, por poder correr agusto sin lagazos

                                              PD: Si buscais lo mas simulador posible, no se como os puede gustar el mod actual, que parece un f1 rallycross

                                              PD2: Nadie ha pensado en la posibilidad de hacer una temporada de Indycar? molaria hacer 1 temporada F1 y la siguiente Indycar, y así, recuerdo una comunidad en la que una temporada era con calendario Real y otra con un calendario cambiado, le daba mucha vida.

                                              La temporada de Indycar molaría mucho, en vez de una F2 un campeonato alternativo aunque si ya cuesta llenar 1 parrilla como para llenar de una categoria menos "premium" y con ovalos

                                              Comentario


                                                #48
                                                Voy por partes

                                                1. Totalmente en contra de cambiar se simulador, lo que ofrece rf2 no lo ofrece ninguno, loa problemas de los que os quejais son problemas de nacimiento del mod, pensad que los que estamos aqui ningunl es profesional y se intenta hacer lo mejor posible. Yo creo que la temporads qud viene no habra problemas en este aspecto.

                                                2. Aunque la lluvia este mal por lo que ya se ha comentado, yo creo qje tenemos que jugarnosla y huscar una forma de incluirla, necesitamos algo mas de aleatoriedad en las carreras que las hagan mas emocionantes.

                                                3. En cuanto a las fisicas del mod, leo criticas a las de este año diciendo que no son reales. Puede ser que algunas cosas no cuadren pero este año en ningum momento se ha buscado hacer unas fisicas reales o cosa por el estilo, se hizo unas que nos gustaron y que se creyo en su momento que eran las adecuadas, adaptandolas a lo que se creyo oportuno. Que el año que viene se quieren poner reales? Ahi ya no me meto, todo es votarlo.

                                                4. En contra totalmente de limitar neumaticos para la temporada, eso solo beneficiaria a los que desgastan poco.

                                                5. Campeonato de IndyCar ya se hizo en su dia y todos sabemos como acaban los campeonatos paralelos. Aunque como Alosno se vaya a ma IndyCar si que puede ser un acierto.
                                                Campeónn GP2 2013
                                                Fair Play GP2 2013

                                                Comentario


                                                  #49
                                                  SIMPLIFICAR LAS COSAS


                                                  Ahora mismo tenemos repostajes. Tenemos limitación de motores. Se está proponiendo limitar neumáticos... Ajjjjj...

                                                  -> Propongo todo lo contrario: simplificar esas cosas. Sin repostajes. Sin limitación de motores. Sin limitación de neumáticos (cada uno que compita con los que más le convenga dentro de la gama disponible).

                                                  -> Si se le quiere dar una pequeña vuelta de tuerca a esto de los neumáticos, yo me inclinaría por que cada uno compita en cada carrera con las gomas que quiera, sin que previamente se limite a X tipo de neumático como tenemos hoy y como es en la F1 real. Por si no queda claro lo que propongo, que muchas veces me explico normal, si uno quiere correr en Mónaco con gomas duras, que lo haga, si otro prefiere blandas, estupendo, si otro quiere medias, pues adelante, etc, etc...

                                                  Comentario


                                                    #50
                                                    Yo no hablaba de Campeonatos paralelos, yo hablaba de Hacer una temporada de Formula 1, y al acabar, la siguiente en vez de Formula 1, de Indycar, o una de Formula 1 con un calendario diferente al real, osea un poco de diversidad, no correr dos temporadas seguidas lo mismo.

                                                    Comentario

                                                    Trabajando...
                                                    X