Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con simracing tools

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema con simracing tools

    Hola, cuando conecto el antichetos y posteriormente el rfactor2 , se en cienden las dos primeros logos en verde y dice que trabaja bien pero al cabo de 1 minuto se pone las 2 ultimas en rojo ,la primera verde y me dice algo sobre una advertencia que no entiendo. No se si me habéis aceptado para que me detecte , mi nombre en el registro de la web del antichetos es Jose sanchez por si fuese eso.

    saludos y gracias de antemano

    #2
    ¿La advertencia es una voz cuando el rFactor está abierto? ¿Has puesto los archivos .dll en sus carpetas correspondientes?

    Comentario


      #3
      diría que si, segui todos pasos como indicaban,pero lo reviso y comento

      Comentario


        #4
        Te pasará lo que nos ha pasado a otros. Tienes que instalar los archivos del plugin ese de adquisición de datos o como le llamen.

        No me preguntes cómo se descargan porque ahora mismo no lo encuentro. Luego, a ver si puedo, los subo a un dropbox y pongo el link.

        Comentario


          #5
          Mira, sigue estos pasos (lo tuyo creo que será a partir del punto 5):

          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          12002962_942231369182559_4694079261444039980_n.png


          En los campeonatos de F1Champs se usa el sistema Sim Racing Tools para evitar la aparición de tramposos en nuestras carreras. Os explico como hay que instalarlo y como funciona.

          1- Se deberá de entrar en la página web http://www.simracingtools.com/ y registrarse (arriba a la derecha). Se puede poner el nick que queráis pero el nombre deberá de ser el que uséis en Rfactor 2.


          2- Una vez registrados el siguiente paso es unirse a la liga. Para ello deberéis de pulsar en PROFILE en la parte superior derecha de la pantalla y acto seguido en "Link to a League". Una vez aqui busais F1Champs y presionais en "link to this league".



          Una vez enviada la petición para unirse a la liga se os aceptara a la mayor brevedad posible.

          3- El siguiente paso es descargar el programa. Para ello en la misma web en la parte superior izquierda aparece el link de descarga, descargarlo e instalarlo. No lo instaléis en ninguna carpeta como "Program Files" and "Program Files (x86)" o similares en las que se necesite permiso para actuar.



          4- Instalado el programa, lo primero que hay que hacer es ejecutarlo. Una vez ejecutado habrá que logearse con nuestra cuenta creada en http://www.simracingtools.com Después de logearos esto sera lo que vereís.


          5- El siguiente paso para que funcione será instalar una serie de plugins. Para ello pulsamos en el engranaje y después en el icono de Rfactor 2.



          Hay que instalar los tres plugins que aparecen y colocarlos en las carpetas que señala, el primero en Bin32/plugins, el segundo en Bin64/plugins y el tercero en la carpeta raíz.


          6- Hecho esto ya tenemos el anticheto listo para usarse. Lo único que hay que hacer es ejecutarlo antes de iniciar el rfactor 2 y listo. Para comprobar que funciona correctamente una vez iniciado el rfactor 2 podéis minimizar y os deberán de salir los iconos tal que así.


          La del lag también podría estar en verde, lo importante es que no haya ninguna en rojo.

          Y nada más, el programa no causa problemas de redimiento ni nada por el estilo, una vez hechos todos estos pasos lo único que hay que hacer es iniciarlo el dia de la carrera antes de entrar a rfactor 2 y listo.

          Espero haberlo explicado bien, cualquier duda o problemas postearlo.

          Comentario


            #6
            creo que es porque no me registre en la pagina del antichetos con el mismo nombre que en rfactor2. lo hago de nuevo

            En la pagina del antichetos dice que esta esperando respuesta de los administradores de la liga, como lo hice con otro nombre pues no lo habréis visto, lo que pasa es que aun cambiando el monbre al de rfactor 2 ya no me deja , hare una nueva cuenta y probare .
            Editado por última vez por Jotaese; en 10-03-2019, 11:25:25.

            Comentario


              #7
              No puedo registrarme con el mismo correo, si podeis confirmarme con el nombre de jose sanchez., aunque en la web del antichetos ya me aparece el Nick actual (JotaEse)

              Comentario


                #8
                SOLUCIONADOOO, Gracias por vuestra ayuda

                Comentario

                Trabajando...
                X