Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Crash del MOD al cambiar el set del ala

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Crash del MOD al cambiar el set del ala

    Buenas, como están?

    Anoche estuve volviendo y probando el MOD definitivo, al cual no había podido dedicarle tiempo.
    Del mismo me llevo muy buenas impresiones, creo que en términos generales se llego a lo que todos querían, en cuanto a conducción, gomas, etc.
    El problema lo encontré cuando me puse a modificar el setup, y lo primero que hice fue sacarle ala al coche, hasta que llego a su tope, entonces me fui a "Car Select" -> "Tuning", cambié las configuraciones de ala, volví a rFactor, realicé en el juego los ajustes que me permitía el nuevo set de alas, y cuando le salí a pista.. bum, derecho al escritorio, sin marcar ningún error, nada, y con todo lo que había hecho desde que cambié la configuración de ala perdido.

    A alguien más le ha pasado? Ideas de cómo solucionarlo? Hay alguna otra forma de hacer el cambio de set de alas?

    Gracias!

    #2
    Yo he hecho varias veces el cambio de aerodinámica y no me ha dado ningún problema.

    ¿Tienes instalada alguna traducción de idioma?. Las que no son oficiales (que vienen con el juego, se entiende) muchas veces dan problemas. Si la tienes, quítala y prueba otra vez.

    Revisa los plugins que tengas en el juego y quita todos los que no sean imprescindibles.

    Prueba en offline a ver si te pasa también.

    Prueba en otros circuitos a ver si ocurre lo mismo.

    Así a bote pronto es lo que se me ocurre para ir descartando, más que nada.

    Comentario


      #3
      A mí también me pasó. Se ponen las texturas con el brillo a tope, casi blancas y en unos segundo se cierra el rfactor.

      - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
      - Campeonato Constructores F1 2016

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
        Yo he hecho varias veces el cambio de aerodinámica y no me ha dado ningún problema.

        ¿Tienes instalada alguna traducción de idioma?. Las que no son oficiales (que vienen con el juego, se entiende) muchas veces dan problemas. Si la tienes, quítala y prueba otra vez.

        Revisa los plugins que tengas en el juego y quita todos los que no sean imprescindibles.

        Prueba en offline a ver si te pasa también.

        Prueba en otros circuitos a ver si ocurre lo mismo.

        Así a bote pronto es lo que se me ocurre para ir descartando, más que nada.
        No tengo traducciones, y el juego está como recién bajado de Steam, no tiene nada extra mas que el MOD de F1Champs y el MOD Apex de GT3.
        Voy a probar offline y en otro circuito a ver qué sucede. También me pasa que a veces el MOD me anda bastante mal, tengo que reiniciar PC y retoma, no sé qué será, la última carrera que corrí (fue con una version Beta esta temporada) la tuve que abandonar por fallos en el MOD. Veré si puedo resolver, por eso abrí hilo.

        Gracias!

        Si tal cual Dohko, es eso lo que sucede, lo solucionaste?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por juanmferreira93 Ver Mensaje

          No tengo traducciones, y el juego está como recién bajado de Steam, no tiene nada extra mas que el MOD de F1Champs y el MOD Apex de GT3.
          Voy a probar offline y en otro circuito a ver qué sucede. También me pasa que a veces el MOD me anda bastante mal, tengo que reiniciar PC y retoma, no sé qué será, la última carrera que corrí (fue con una version Beta esta temporada) la tuve que abandonar por fallos en el MOD. Veré si puedo resolver, por eso abrí hilo.

          Gracias!

          Si tal cual Dohko, es eso lo que sucede, lo solucionaste?
          Podría ser un tema gráfico entonces. Probad las distintas configuraciones de "Sync" que están en la ventana "Video Settings", ya sabéis, donde se configuran los gráficos, resolución, etc.

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por dohko Ver Mensaje
            A mí también me pasó. Se ponen las texturas con el brillo a tope, casi blancas y en unos segundo se cierra el rfactor.
            A mi también me ha pasado eso cuando le daba a Tunning desde dentro del server, algo muy extraño

            Comentario


              #7
              A mi también me pasa, no se de que será pero molesta bastante que cada vez que quieres cambiar de ala se pete el rf2 la verdad
              Campeónn GP2 2013
              Fair Play GP2 2013

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                Podría ser un tema gráfico entonces. Probad las distintas configuraciones de "Sync" que están en la ventana "Video Settings", ya sabéis, donde se configuran los gráficos, resolución, etc.
                Temas gráficos los eh descartado, porque el comportamiento del juego, cuando comienza a trancarse, es igual si vas con gráficos a tope o al mínimo, a menos que reinicie el juego, nada, todo sigue igual. Me pasa lo mismo con el tema de cambiar de ala. Y de gráfica voy bastante sobrado, incluso para correrlo a full, que cuando esta de ánimo el juego, va lujo.

                Bueno al menos veo que nos pasa a todos, por lo que me aleja de algún problema personal.
                No va más de tener en cuenta esto y grabar antes de hacer algún cambio, y luego que ya tienes el setup más o menos listo, no debería dar problemas.

                Así que bueno, tampoco es una falla terminal, solo una más de rFactor 2.. jaja.

                Gracias a todos por las respustas

                Comentario


                  #9
                  Hola, a mí me pasa con cualquier mod en momentos aleatorios. Al entrar por primera vez en el día, otros días no peta nunca, luego peta cada 2 por 3...

                  Diría que es un fallo del juego.




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    Para los que no lo sepáis, en la última build, los de S397 introdujeron un sistema para registrar logs de lo que pasa, justamente para registrar datos sobre esos parones y demás. Tenéis la info aquí:

                    https://forum.studio-397.com/index.p...freezes.62687/

                    Si tenéis problemas de ese tipo os aconsejo que sigáis los pasos que se describen ahí.

                    Comentario


                      #11
                      Yo podría entonces haber mirado logs de los crashes en la retransmisión, pero borré todo el juego al acabar y reinstale de 0

                      Comentario


                        #12
                        ¿Podéis fijaros si os pasa con algún valor en concreto o alguna mejora en concreto? Cabe la posibilidad que haya un error en el archivo de upgrades.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                          Yo podría entonces haber mirado logs de los crashes en la retransmisión, pero borré todo el juego al acabar y reinstale de 0
                          Bueno, más bien se trata de recopilar esos datos y enviárselos a ellos, que es básicamente lo que dicen ahí. Con esos datos podrán detectar posibles problemas y corregirlos.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                            Yo podría entonces haber mirado logs de los crashes en la retransmisión, pero borré todo el juego al acabar y reinstale de 0
                            Por cierto, desactiva la repetición, no dejes que se grabe. Muchas veces se queda el juego congelado un buen rato mientras la almacena, sobre todo si hay muchos coches. Podría ser la causa de que se te quede frito.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                              Por cierto, desactiva la repetición, no dejes que se grabe. Muchas veces se queda el juego congelado un buen rato mientras la almacena, sobre todo si hay muchos coches. Podría ser la causa de que se te quede frito.
                              Entonces no podria ponerlas en la tv :(

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

                                Entonces no podria ponerlas en la tv :(
                                No claro, pero mejor eso que no poder retransmitir nada.

                                A lo mejor ni siquiera es eso, pero yo probaría, no pierdes nada.

                                Comentario


                                  #17
                                  marquinez Otra información interesante del staff de S397 sobre cuelgues del juego:

                                  https://forum.studio-397.com/index.p...w-build.61857/

                                  Dicen que borres la carpeta Bin64 y que verifiques los archivos para que vuelvan a descargarse. Ya sé que tiene algún tiempo pero podría funcionar.

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X