Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No se ven las piezas rotas en la replay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No se ven las piezas rotas en la replay

    Buenas,

    Tenemos un problema este año, y es que en las repeticiones de carreras del server no se ven las piezas que se rompen. Es un poco raro porque haciendo una prueba rápida en una sesión de práctica sí se veía, por lo que no sabemos bien de dónde viene el problema, ningún año había pasado y en google tampoco hay mucha información (y en Bahrein se puso la fidelidad en FULL pero tampoco se ven). Hemos probado a quitar la compresión de cara a la próxima de F2 pero es probable que al final quede un archivo muy pesado. ¿Alguien lo ha visto alguna vez o puede ayudarnos a "googlear" un poco mejor? Quizás es por algún parámetro del mod (igual que eso de que los coches se ven muy mal desde lejos, que eso sí sabemos por qué es y es con el objetivo de ahorrar recursos pero igual tiene este efecto secundario o algo parecido lo causa),.

    Saludos


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    En las repeticiones se registran eventos, entre los cuales están los que corresponden a daños en los coches. He analizado las repeticiones de China y Bahrain externamente, sin usar el juego y los únicos pilotos que registraron eventos de daños fueron Juliomacher (China) y Shirako (Bahrain). Esto quiere decir que el problema está en el momento de crearse la repetición, cuando se graba, no cuando se ve. No se ven los daños porque no están registrados. Esto no tiene nada que ver con la fidelidad de la repetición, puesto que en el valor más bajo los daños se registran igualmente.

    ¿Por qué estos dos pilotos sí registraron daños y los demás no?. No tengo ni idea, no lo he visto nunca, pero podría ser un bug.

    Así a bote pronto parece bastante claro que el problema viene del lado del servidor. Lo que si te puedo decir es que no es cosa del mod, no existe nada donde tú puedas configurar que no se muestren los daños en la repetición, es algo implícito en el propio juego. Además, si haces la prueba en offline sí funciona.

    Intentaré hablar con alguien de S397 a ver si tienen idea.

    Comentario


      #3
      He enviado un privado a una persona de S397, pero mientras he hablado con un amigo de otra liga y apunta al mismo problema. También me ha pasado un link de un admin de otra liga que parece que le pasa lo mismo. Todo apunta a que es un bug, pero a ver que me dicen desde S397.

      Comentario

      Trabajando...
      X