Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Telegram

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Telegram

    ¿Hay grupo de Telegram de F1champs?

    #2
    Que yo sepa , solo de wassap, que por cierto . Haber si podéis incluirme en el de wassap

    Comentario


      #3
      La veRdad que no teníA ni idEa de que había uno de What's App.

      Comentario


        #4
        Hace unos años había un grupo de WhatsApp con los pilotos con plaza en F1 o F2, pero se dejó de usar porque al final se usaba para todo menos para el propósito principal, que era avisar de que se había abierto el hilo de confirmaciones, de alguna novedad de cara a la carrera del domingo... y realmente para eso ya está el foro.

        Y además podía pasar que se anunciara una cosa por WhatsApp pero por el foro no, y entonces ya la teníamos liada. Así que por simplicidad y porque no funcionaba se dejó de usar.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Hace unos años había un grupo de WhatsApp con los pilotos con plaza en F1 o F2, pero se dejó de usar porque al final se usaba para todo menos para el propósito principal, que era avisar de que se había abierto el hilo de confirmaciones, de alguna novedad de cara a la carrera del domingo... y realmente para eso ya está el foro.

          Y además podía pasar que se anunciara una cosa por WhatsApp pero por el foro no, y entonces ya la teníamos liada. Así que por simplicidad y porque no funcionaba se dejó de usar.
          El telegram podría ser una buena opción, porque se puede usar de forma unidireccional, tipo canal de noticias, sin opción de responder!

          Comentario


            #6
            Yo lo decía por tener un canal informal en dónde, por ejemplo, preguntar si alguien quiere echar un rato en pista y cosas así... Para no saturar el foro con minucias de ese tipo...

            Comentario


              #7
              Yo lo veo bien, yo actualmente uso Telegram . Es súper útil para pasar información y archivos . Alguno que sepa y si la gente lo ve bien se podría organizar un grupo .

              Comentario


                #8
                Una cosa interesante es que no hace falta dar tu numero de teléfono... la gente se puede meter en el grupo con su Username... así que desde el punto de vista de la privacidad, mola.

                Comentario


                  #9
                  Personalmente no soy muy amigo de ese tipo de grupos, prefiero canalizar todo por el foro para que no pierda vidilla. No te preocupes que precisamente saturar no se va a saturar, todo lo que sea mostrar una comunidad viva de cara a quien pueda llegar me parece estupendo.

                  Comentario


                    #10
                    Me gusta el telegram, aunque ya sea en telegram o whatsapp los grupos con tanta gente se acaban desviando como dice Fer... Y teniendo en cuenta que el foro es un medio que cada vez parece más anticuado y en desuso tampoco lo veo mal... A mí lo que me gustaría es hacer un canal de Discord para estas cosas que comenta cappa, pero tiene básicamente un par de carencias respecto al TeamSpeak que son muy clave para el uso que le damos, y tener ambos a la vez es una caca también....


                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                    Comentario


                      #11
                      Ya digo, algunas veces estás en el sofá sin hacer nada y te apetece echar un rato y te puede dar pereza estar solo en pista... el poder anunciarlo por ese canal (whatsapp, telegram, discord...) hace que otros puedan enterarse al instante y quizá se animen. El hecho de que pueda desmadrarse, bueno, es cuestión de disciplina y madurez. Al fin y al cabo no veo que aquí nadie suba memes y cosas del estilo.

                      Comentario


                        #12
                        Eso si sería bueno, haber un grupo para quedadas en el server . O incluso , hacer días de entrenamientos oficiales ,

                        Comentario


                          #13
                          A mi me parece todo bien, no soy mucho de comunicarme en grupos pero entiendo que puede ser útil el canal alternativo. En cualquier caso toda la información oficial y discusiones relevantes las mantendría en el foro, por lo menos sabemos donde mirar que si no se nos liamos seguro.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X