Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuito de Mónaco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Circuito de Mónaco

    Studio-397 sacó un circuito de Mónaco hace unos meses (aunque lo llama circuit d'Azur porque no tiene licencia). El circuito cuesta 9€e. Este hilo pretende dos cosas:

    1. ¿Alguien tiene el circuito y puede dar una opinión? ¿Mejora mucho respecto al que hemos usado estos años?

    2. ¿Estarías dispuesto a pagar sobre 5€e o 6e€ si el circuito vale la pena? La idea sería intentar negociar un descuento por hacer una compra masiva del circuito si decidimos usarlo.

    La verdad es que el del año pasado está bastante bien, en cuanto a rendimiento también. Pero tiene muchos bugs en los muros (claro que si no los tocas no hay problema xD).


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Por Mónaco no doy un duro. Siento discrepar con la mayoría que siempre vota para que esté en el calendario.

    Si por mi es, me quedo con los bugs con tal de no gastar un céntimo en eso.

    Comentario


      #3
      Opino igual que Crack.

      Comentario


        #4
        Yo voy a comprarlo, para mí es el mejor circuito del calendario.

        Comentario


          #5
          A mi me encanta Mónaco , yo si pondría el dinero para el circuito , si pagando eso no hay bugs ni nada en los muros me conformo .

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
            A mi me encanta Mónaco , yo si pondría el dinero para el circuito , si pagando eso no hay bugs ni nada en los muros me conformo .
            Opino igual

            Comentario


              #7
              El de 397 seguramente esta muy bien, pero para correr una vez al año quiza no merezca la pena. Os pongo aqui un video de una versión actualizada (piano grande primera curva, chicane de la piscina recortado muro), link de descarga ademas



              https://www.dropbox.com/s/d7r8ezirko...aco.rfcmp?dl=0

              Comentario


                #8
                Estaría bien correr con una versión actual como la que ha puesto Marquinez, y no con una de 2011...

                Comentario


                  #9
                  Tiene buena pinta el circuito de marquinez , se podría probar .

                  Comentario


                    #10
                    Muy bueno el de Marquinez, opino igual que el resto.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
                      El de 397 seguramente esta muy bien, pero para correr una vez al año quiza no merezca la pena. Os pongo aqui un video de una versión actualizada (piano grande primera curva, chicane de la piscina recortado muro), link de descarga ademas



                      https://www.dropbox.com/s/d7r8ezirko...aco.rfcmp?dl=0
                      Esta versión del circuito es vieja, por mucho que hayan actualizado el piando de la primera curva. El problema de los muros es que si le das al muro normalmente te dejas la rueda, eso es así. Ahora bien, es cierto que a veces se producen enganchones, pero esto es problema del juego, no del circuito, ha pasado siempre. Este es un ejemplo con un coche y un circuito oficiales:

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje

                        Esta versión del circuito es vieja, por mucho que hayan actualizado el piando de la primera curva. El problema de los muros es que si le das al muro normalmente te dejas la rueda, eso es así. Ahora bien, es cierto que a veces se producen enganchones, pero esto es problema del juego, no del circuito, ha pasado siempre. Este es un ejemplo con un coche y un circuito oficiales:

                        Pero también influye bastante el circuito yo creo. Por ejemplo también estuve ayer probando versiones de Baku y en algunas te enganchabas a cada metro y en otra podías arrastrarte por el muro todo el rato y no pasaba nada.

                        El circuito que ha puesto Jorge, aunque no deje de ser una versión vieja como dice Manu y en el vídeo se ven varios fallos gráficos, parece que ha eliminado la mayoría de "bugs". En una prueba rápida que he hecho podía ir arrastrándome bastante por las paredes y no se enganchaba. Sin duda es mejor que la del año pasado. Es de suponer que la de studio-397 será mejor, más fiel, y adaptada a dx11 y todas las cosas que han ido sacando.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por jsusisa Ver Mensaje
                          A mi me encanta Mónaco , yo si pondría el dinero para el circuito , si pagando eso no hay bugs ni nada en los muros me conformo .
                          Opino igual, Mónaco siempre será un clásico para mi

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Daniel Cabrera Ver Mensaje

                            Opino igual, Mónaco siempre será un clásico para mi
                            Jajajaja a mí los circuitos como Mónaco o Singapure me encantan , son difíciles y tienes que dar todo lo que tienes para hacer tiempacos. Un error se paga caro , y este año verás que risas, con lo que trompean estos coches verás los muros jajajaa.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                              Pero también influye bastante el circuito yo creo. Por ejemplo también estuve ayer probando versiones de Baku y en algunas te enganchabas a cada metro y en otra podías arrastrarte por el muro todo el rato y no pasaba nada.

                              El circuito que ha puesto Jorge, aunque no deje de ser una versión vieja como dice Manu y en el vídeo se ven varios fallos gráficos, parece que ha eliminado la mayoría de "bugs". En una prueba rápida que he hecho podía ir arrastrándome bastante por las paredes y no se enganchaba. Sin duda es mejor que la del año pasado. Es de suponer que la de studio-397 será mejor, más fiel, y adaptada a dx11 y todas las cosas que han ido sacando.
                              El tema es que a veces, los muros no están perfectamente alineados y pasan esas cosas, es cuestión de alinearlos bien y ya está.

                              Comentario


                                #16
                                De todas formas, yo tampoco veo mal que los muros no sean perfectos y te puedas accidentar. En la vida real, tocar un muro casi siempre causa daños, si solo rozas igual no, pero como des un golpe, dañas la rueda o la suspensión, así que se trata de no tocar los muros. A mi eso de facilitar escenarios perfectos donde todo es ideal y puedes apoyarte en los muros sin que ocurra nada no me gusta para nada. Lo que desde luego no es serio es echarle la culpa a un supuesto "bug" de que te accidentes después de haberle dado un golpe al muro. Si le das al muro es error tuyo, mantente alejado de ellos y no ocurrirá nada.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Manu Bielas Ver Mensaje
                                  De todas formas, yo tampoco veo mal que los muros no sean perfectos y te puedas accidentar. En la vida real, tocar un muro casi siempre causa daños, si solo rozas igual no, pero como des un golpe, dañas la rueda o la suspensión, así que se trata de no tocar los muros. A mi eso de facilitar escenarios perfectos donde todo es ideal y puedes apoyarte en los muros sin que ocurra nada no me gusta para nada. Lo que desde luego no es serio es echarle la culpa a un supuesto "bug" de que te accidentes después de haberle dado un golpe al muro. Si le das al muro es error tuyo, mantente alejado de ellos y no ocurrirá nada.
                                  El problema no es que el muro te castigue, es rebotar contra otros 3 pilotos de la forma que has puesto en Indianapolis. En la realidad la suspensiones absorben el impacto y el coche se queda en el muro la mayoría de veces

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje

                                    El problema no es que el muro te castigue, es rebotar contra otros 3 pilotos de la forma que has puesto en Indianapolis. En la realidad la suspensiones absorben el impacto y el coche se queda en el muro la mayoría de veces
                                    https://youtu.be/dQZ73wEy7_4?t=6309

                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                    Comentario


                                      #19
                                      Originalmente publicado por Joan Ver Mensaje
                                      Claro, este es el problema, o por ejemplo en la primera subida había uno que ni si quiera te hacía falta tocar el muro, si pasabas muy cerca el coche se chocaba con algo invisible. El tema es que si te apoyas en el muro tu coche ya se dañará, no hace falta que haya "pico" adicionales que son muy peligrosos tanto para el que toca el muro como para los que vienen detrás.

                                      Al final, queremos que los errores se castiguen, pero a la vez que no te quedes fuera de carrera solo por rozar el muro y que la gente pueda terminar la carrera.


                                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                      Comentario


                                        #20
                                        Pero al final es la gracia de Mónaco, la lotería de los accidentes. Si tienes suerte y no te toca ostiarte o comerte a alguien puedes quedar 5º saliendo último, como yo en 2018; y si no pues te comes un bug y mueres, como yo el año pasado. Yo lo dejaba como está.

                                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                        -
                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                        Comentario


                                          #21
                                          Como he dicho, se pueden revisar y retocar los muros que tengan algún saliente para alinearlos bien y que ocurra lo menos posible, pero como se ve en el vídeo que he puesto, hay casos en que, sin haber nada, ningún saliente ni nada parecido, pues pasa eso. Es cosa del sistema de colisiones del juego, que no es ni mucho menos perfecto. Resumiendo, el circuito se puede mejorar, pero eso no va a evitar que puntualmente pueda ocurrir algo como eso, hay que tenerlo presente.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X