Hola, me gustaría sugerir que la goma no fuera fija para entrenamientos durante la semana. Pienso que es interesante entrenar con distintos tipos de goma en pista y sentir como evoluciona, que es al fin y al cabo lo que nos vamos a encontrar en la carrera. Además, esto puede ayudar a que más gente se anime a entrenar, sobre todo cuando haya otros pilotos, porque sabe que se podrá encontrar más goma en la pista cuanta más gente haya. Estar probando siempre con la misma cantidad de goma fija no ayuda en nada y más estando tan verde, no notas la mejora ni como evoluciona el coche en función de ésta, al contrario, te da una idea equivocada del desgaste, por ejemplo, lo que empuja a la gente a hacer este tipo de pruebas en privado. De hecho, tampoco sería mala idea que las sesiones de práctica 1 duraran 6 o 7 horas, para que se fuera acumulando según fuera entrenando la gente, al estilo pretemporada, de 10 de la mañana a 5 de la tarde, por ejemplo.
Saludos.
Saludos.
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