Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No carga el rF2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No carga el rF2

    Hola gente guapa.

    Bueno pues llegó el momento de poner la puesta a punto del rF2 después de algunos años y para mi sorpresa, después de pedirme actualizaciones de 14GB, todo aparentemente Ok... cuando le doy a jugar carga en mitad de la pantalla el logo de rF, se queda la pantalla en negro como si cargara y de repente me saca al escritorio.
    Después de hablar ayer con Fer y a través de él con Juliomacher y Ralffan, he borrado todo, reinstalado todo y el mismo error sigue ocurriendo. ¿Alguna idea de qué pueda estar fallando? Tema requisitos y así no creo que sea, porque ya he jugado al rF desde este portátil y me lee bien juegos a full de mayores requisitos, pero nunca está de más saber

    #2
    No valen copias piratas Ibi!

    Comentario


      #3
      Probando otro circuito? A mí no se me ocurre nada más...

      Comentario


        #4
        rTractor






        Mejor desinstalalo

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          rTractor






          Mejor desinstalalo

          Comentario


            #6
            Nada de lo que he probado funciona. Me temo que no voy a poder entrar a los servers

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
              Nada de lo que he probado funciona. Me temo que no voy a poder entrar a los servers
              Supongo que habrás buscado por ahí pero por si acaso he estado leyendo esto:

              https://forum.studio-397.com/index.p...t-start.62466/

              Es muy parecido a tu problema. Resumiendo, prueba:
              • Desconecta todos los USB que puedas.
              • Si tienes un portátil, revisa el plan de energía (si está en ECO o algo por el estilo no deja tirar con todo).
              • Conecta el volante antes de iniciar Steam.
              • Si tienes iCue (Corsair) instala el rFactor en un disco duro distinto de donde tengas iCue (si lo tienes, claro).
              ¿Hiciste una reinstalación limpia desde cero? Quiero decir, borrando toda huella de rF2 del PC tras la desinstalación, incluso del registro de windows. A mí el año pasado, tras un apagón en casa, se me fastidió el juego y tras tres reinstalaciones borré todo y a la cuarta funcionó, cuando instalé desde cero.

              Comentario


                #8
                Tienes todas las pijadas de Windows, que hacen falta, instaladas?

                Por otra parte, juraría que a mi me pasó algo parecido no hace mucho... te juro que ni me acuerdo cómo resolví el problema. Sé que había reinstalado y que nada, no se solucionaba. Al final, ya digo, no sé qué hice.

                Mmmm... haciendo memoria... me pasó cuando puse en marcha mi ordenador nuevo... creo que fue por abril o mayo... pero no sé ni qué pasaba ni cómo lo arreglé...

                A ver si va a ser cosa de la beta que hayas instalado... o qué sé yo...
                Editado por última vez por Crack; en 02-11-2020, 06:53:41.

                Comentario


                  #9
                  Con Ralffan estuvimos mirando si era algo de lo del volante. Desisntalé todo rastro de Logitech por si acaso, pero eso no arregló el problema.

                  Sí hice una instalación de cero. Borré todo rastro del juego, carpetas, perfiles, absolutamente todo. Y reinstalé de cero y preentaba el mismo problema.
                  Sí es un portátil, pero no lo tengo en ECO (e incluso aunque lo tuviera, como digo otros juegos de más requisitos me tiran a full de gráficos y a buenos fps incluso en eco mode)
                  iCue ni idea de lo que es.

                  Algo tiene que ser e intuyo que viene de algún problema con Steam, no directamente, pero algo hay ahí que cortocircuita, porque con Universe Sandobx, que también es de Steam, también me ha dado problemas y solo me funciona en la versión Alpha de hace un porrón de tiempo. Con MotorsportManager, también tuve sus problemas durante un tiempo, también con Steam. Football Manager 2009 directamente no puedo jugarlo con Steam, lo tengo instalado "por fuera" para que me funcione. Y cuando jugaba a rF antes, era fuera de Steam y me iba perfecto. Pero ahora que es de steam es cuando me ha dado también problemas, así que intuyo que algo tiene que ver y por ahí deben ir los tiros... algo incompatible con Steam y con alrgún archivo o algo del portátil. Porque solo me andan fallando con Steam

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                    Con Ralffan estuvimos mirando si era algo de lo del volante. Desisntalé todo rastro de Logitech por si acaso, pero eso no arregló el problema.

                    Sí hice una instalación de cero. Borré todo rastro del juego, carpetas, perfiles, absolutamente todo. Y reinstalé de cero y preentaba el mismo problema.
                    Sí es un portátil, pero no lo tengo en ECO (e incluso aunque lo tuviera, como digo otros juegos de más requisitos me tiran a full de gráficos y a buenos fps incluso en eco mode)
                    iCue ni idea de lo que es.

                    Algo tiene que ser e intuyo que viene de algún problema con Steam, no directamente, pero algo hay ahí que cortocircuita, porque con Universe Sandobx, que también es de Steam, también me ha dado problemas y solo me funciona en la versión Alpha de hace un porrón de tiempo. Con MotorsportManager, también tuve sus problemas durante un tiempo, también con Steam. Football Manager 2009 directamente no puedo jugarlo con Steam, lo tengo instalado "por fuera" para que me funcione. Y cuando jugaba a rF antes, era fuera de Steam y me iba perfecto. Pero ahora que es de steam es cuando me ha dado también problemas, así que intuyo que algo tiene que ver y por ahí deben ir los tiros... algo incompatible con Steam y con alrgún archivo o algo del portátil. Porque solo me andan fallando con Steam
                    Cosamásrara...

                    Vamos a comprobar que no sea el launcher. Crea un acceso directo del "rFactor2.exe" de la carpeta Bin64, en el acceso directo haz Botón derecho > Propiedades, en la pestaña "Acceso directo" modifica la casilla "Destino" eliminando de la ruta el "/bin64" del final (la ruta acaba con comillas, no la borres). Guarda. Con Steam iniciado, pero sin el launcher de rFactor abierto, haz doble clic en el acceso directo. Si todo va bien te llevará al modo Single Player. Si funciona he visto por ahí una manera de acceder a los servidores sin el launcher, ahí necesitaremos a Ralffan. A ver si funciona esto primero.

                    Comentario


                      #11
                      Estoy terminando de reinstalar todo. Lo que me comentas, Julio, lo hago previo a dewscargar el mod y circuitos de la champs, después... o da igual?

                      EDIT: haciendo lo que comentas me pone que el nombre especificado en el cuadro Destino no es válido (o sea, que la ruta de acceso, como tal, no existe, lo cual se me hace lógico porque en la carpeta rFactor2 como tal, no existe ningún launcher de rF2)
                      Editado por última vez por Ibi; en 04-11-2020, 12:58:37.

                      Comentario


                        #12
                        Hay un fallo en mi mensaje, lo que tienes que modificar no es "Destino" sino "Iniciar en".

                        Comentario


                          #13
                          Sí, luego me di cuenta y también probé, pero algo debí hacer mal porque seguía sin poder hacer lo que me decías.

                          Total... que estoy buscando a ver si encuentro un rF2 "externo" a Steam y así se llegase a solucionar, al no leer los archivos desde Steam. Si no pues volvemos al F1Challenge y ya

                          Comentario


                            #14
                            Si lo tienes así y no te tira no sé qué puede ser:



                            Recuerda que la ruta debe cerrar con unas comillas.

                            Comentario


                              #15
                              Pregunta desde la total ignorancia... desinstalar por completo Steam y volver a instalarlo puede solucionar algo? (suponiendo que el problema venga de Steam, claro)

                              Del rF2 "externo" voy por la descarga al 72% en torrent


                              EDIT: He vuelto a instalar y a hacer el proceso que me pusiste y ahora me pasa lo mismo, pero sin el launcher. Al darle al icono me pone el cuadrito de rF con el logo. Luego se pone todo en negro y al cabo de algunos segundos, me lleva al escritorio. Es exactamente lo mismo que antes pero sin el launcher
                              Editado por última vez por Ibi; en 06-11-2020, 20:27:20.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X