Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No aparece Formula Pro en rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    No aparece Formula Pro en rFactor 2

    Hola chicos, como bien el título indica, mi incidencia viene relacionada con el mod oficial de rFactor 2, Formula Pro.

    El tema es que lo compré ayer y a la hora de entrar en el servidor se me descargan los circuitos pero me da error cuando intenta descargarse el Formula Pro ( os adjunto imagen). También añadir que en modo single player tampoco me aparece, vamos que es como si no lo hubiese comprado.

    Entonces mi duda era esa, si alguien sabría decirme el por qué de esto o podría orientarme más o menos por dónde van los tiros.

    Ah, y el juego es comprado, nada de cracks raros. Gracias de antemano!
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 1 photos.

    #2
    Yo creo que tú lo has dicho, es como si no lo hubieras comprado. Asegúrate de que te lo haya descargado el juego (mira en el mod manager si te aparece). Si no está ahí, entonces o hubo un error en el proceso de compra o te falta activar la descarga (que sospecho que por ahí van los tiros, que en rF2 hay que comprar y luego descargar).

    Comentario


      #3
      Perdona mi ignorancia crack pero ¿cómo accedo al mod manager y cómo activo el tema de la descarga?

      Comentario


        #4
        Dentro de Steam tienes que puede ver lo de la descarga. Supongo que en un apartado de pedidos o algo así. Hace tiempo que hice mi última compra y no me acuerdo bien.

        Y el mod manager es un ejecutable que está dentro de una carpeta del rF2, no se si Biin32 o una de esas. Lo ejecutas y ves qué tienes instalado.

        Comentario


          #5
          ACTUALIZACIÓN EN RFACTOR.

          No sé qué incluye en general, pero en concreto hay nueva IU (o como se llame), mucho más bonita y creo que intuitiva. Un 10!!

          Comentario


            #6
            Lo acabo de probar y luce impresionante, joder, ya era hora. Así sí.

            Comentario


              #7
              Sólo es la UI. Y sí, por fin han hecho una UI como toca. En twitter hay vídeos de los distintos apartados de la UI.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                holas,hace mucho que no entro a rfactor,y tengo este problema.Alguien me puede ayudar please?fuera aparte el modmanager,intento lanzarlo y no me funciona ni como administrador.Lo intento instalar dentro del juego y tampoco.Hay alguna forma de arreglarlo,o se puede descargar el mod e instalarlo manual como antiguamente o algo....ahora me aparece otroo erro que es que me falta el mod base f1pro mod
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                  #9
                  Necesitas comprar el contenido. El Formula Pro y los circuitos que usamos (el servidor 4 tiene circuitos que no son de pago):

                  Te sugiero comprar este pack, incluye el Formula Pro, Spa, Monza y Nurbugring:
                  https://store.steampowered.com/items...0/detail/2002/


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Este es el mod con el que jugareis esta temporada siguiente?

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por llorex Ver Mensaje
                      Este es el mod con el que jugareis esta temporada siguiente?
                      Esa es la idea, en los próximos días confirmaremos pero salvo sorpresa de última hora sí. El mod por sí solo vale 5€.


                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                      Comentario


                        #12
                        Llorex, despues de años igual es el momento de que seamos compañeros por primera vez

                        Comentario


                          #13
                          Va bien,25e los circuitos tambien,no me importa gastarlo...me gusta tener el mismo mod que vosotros aunque no compita.....
                          Lubri,que tal como vas amiguete.....hace anos que no se nada de ti bro....Ya no compito desde hace mil,por falta de tiempo.y ahora que he tenido una nena,menos tiempo aun,de vez en cuando me meto en el server de f1 champs a entrenar y comparar tiempos con estos maquinas que estan en esta liga....Por cierto ralf,gracias por la info tio,me estaba volviendo loko de no saber por que no descargaba el mod XDDD

                          Comentario


                            #14
                            Jaja todo bien victor, ya han llovido casi 10 años de todo aquello, me alegro mucho por ti y tu nena!!
                            Ya te vi en el server mas de una vez e imagine que no podias correr por falta de tiempo jajaja, yo deje todo esto en la epoca de F1online y la retome hace 4-5 meses con estos cracks y con ganas de darle caña esta nueva temporada aunque soy mas paquete de aquel entonces jajaja

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X