Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema de colores en multiplayer

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema de colores en multiplayer

    Estoy teniendo un problema con los colores dentro del simulador que aparecen cuando entro en un server. Lo curioso es que solo se ve mal en el server. Si cargo ese mismo circuito en modo single player, se ve perfectamente. Otro dato es que se ven mal tanto en Imola como en Barcelona, en el resto se carga correctamente. Esto ya me deja loco.

    Alguna idea???
    You do not have permission to view this gallery.
    This gallery has 2 photos.
    Editado por última vez por cappa; en 08-03-2022, 21:14:51.

    #2
    Lo comentamos varios el pasado domingo, por momentos se veía todo con un tinte anaranjado (a mí, otros creo que dijeron verdoso).

    Mu raro.

    Comentario


      #3
      Sí, yo veía muy raro Barcelona, recuerdo que el año pasado se veía mucho mejor (mismo circuito). De todas formas en tus capturas hay una importante diferencia meteorológica, pero supongo que ya habrás probado con mismo clima.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Probaré a poner eso mismo en modo single player pero al ver que también me pasaba en Barcelona y sin lluvia no le auguro mucho éxito a la prueba.

        Comentario


          #5
          Hola chicos, traigo otra duda sobre el servidor, así que aprovecho este hilo.

          La cosa es que al intentar entrar se me queda cargando en la interfaz con la frase “joining server” y de ahí no pasa, sabrías decirme a qué es debido?

          Comentario


            #6
            La veces que me ha pasado eso es por tener algo "raro" descargado en los mods que no es compatible con la versión que hay en el server. Quizá limpiar mods antiguos puede ayudar.

            Comentario


              #7
              El único mod que tengo descargado es el formula pro, es más nunca había jugado al rf2 antes

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Jose Luis Sanchez Ver Mensaje
                El único mod que tengo descargado es el formula pro, es más nunca había jugado al rf2 antes
                SOLUCIONADO

                Era una tontería con los skins

                Comentario

                Trabajando...
                X