Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Problema con RF HIGH VOLTAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Problema con RF HIGH VOLTAGE

    Buenas,

    Hace poco que me inscribí en la liga, estoy instalándome todo lo necesario para poder empezar a correr pero al comenzar a configurar el Rf High Voltage me aparece un problema. Al entrar en el apartado "Options" y más tarde en la pestaña "Keyboard/Joystick" donde se asigna un botón del volante al DRS y KERS, cuando voy a darle a "detect" me aparece un error que dice lo siguiente: "No joystick selected!".

    La cosa es que tengo seleccionado un poco más arriba el volante que tengo, que es el Driving Force GT y sigue sin funcionar. Lo he actualizado más de lo mismo.
    El juego me lo detecta en sí aunque en la ventana principal solo me aparece el DRS una vez inciado el juego del KERS no aparece nada. A ver si alguien consigue darme un poco de luz en el tema^^.

    Gracias de antemano.

    Un saludo!

    #2
    Pero debes seleccionar tu volante en cada una de las funciones, no sólo en lo de arriba del todo eh! Mira te enseño cómo lo tengo yo (tú deberías tenerlo así cambiando G27 por Driving Force GT):



    De todas formas empezarás en GP2 y ahí no hay KERS y DRS o sea que si no te funciona por ahora no te preocupes mucho.

    Comentario


      #3
      En el foro está cómo se configura el pluggin.

      Comentario


        #4
        Muchísimas gracias SergioKov, ese era el problema parece ser. Sí que me leí el tutorial del foro pero esa parte no lo deja claro y estaba yo un poco despistado en ese momento.

        Gracia de nuevo y un saludo!

        Comentario

        Trabajando...
        X