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    #51
    Hola.
    Yo sólo apunto 3 ideas:
    - Un juego un poco más "bonito".
    - Limitación de los valores a ajustar en los reglajes. Esto lo digo por mi comodidad :O. Pero entiendo que el que se lo curra más debe tener más opciones. Por esto es que lo digo un poco con la boca pequeña. :P
    - Un compi que me pase el set antes de la carrera. ejejjeje

    Saludos!

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      #52
      Una vez recopiladas las propuestas, dejo aquí el enlace al Excel con ellas ya ordenadas.

      Como hacemos siempre, vamos a reunirnos en el TeamSpeak el domingo que viene a las 21:00 (hay un Real Sociedad - Barça, pero vaya), y discutimos sobre las más urgentes. Cosas como el formato de qualy se pueden debatir más tarde, pero algunas de las propuestas que sí que conllevarían un cambio estructural de la liga y sus campeonatos tienen que decidirse incluso antes de terminar esta temporada.

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        #53
        GOMA EN PISTA ESTÁTICA

        ¿Qué aporta la evolución de la goma?

        En Malasia no afectó, pero en Hungría y otros grandes premios la diferencia de agarre entre el servidor de seco y el de carrera era abismal. Lo que esto origina es que al final la gente pase de entrar al servidor seco a entrenar, o los que lo hagan igualmente se vean en desventaja. A mí personalmente me da igual que vean mis tiempos pero no me gusta tirar el tiempo, por lo que quiero que las condiciones del server de entrenos sean las mismas que las del día de la carrera. Para dar un poco de variabilidad a las condiciones de carrera ya está el cambio en la temperatura de la pista y el clima.

        Realmente el único perjucio que veo es a la estrategia de salir lo más tarde posible en qualy, aunque tampoco creo que en la práctica haya una diferencia real aparte del placebo de intentar salir de los últimos.

        Propuesta alternativa: Mantener pista dinámica pero asegurarse de que las condiciones de inicio son de pista saturada siempre, server de carrera y de entrenos. No todos los circuitos la traen pero con realroad x15 y la ayuda de la IA se puede hacer rápido.

        Editado por última vez por Alvaro Torres; en 04-11-2024, 12:48:34.

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          #54
          Perdón por el retraso:

          AUMENTAR MULTIPLICADOR DE DAÑOS

          Más claro agua

          En relación a la propuesta de Aitor de que puntúe más gente, creo que sería interesante aumentar el % de daños para penalizar los errores. Hace 10 años corríamos con daños más agresivos y no pasaba nada. En cambio desde que estamos en rF2 cuesta abandonar si no es de motu proprio y ha habido situaciones como Bahrein o Canada 2019 realmente irreales.
          Editado por última vez por Naxo; en 04-11-2024, 17:10:38.

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            #55
            De acuerdo con las dos sugerencias.

            Sobre lo de la goma en pista, si bien es igual para todos y tiene parte de encanto adaptarte lo antes posible para marcar la diferencia, no me parece normal el excesivo grip que se genera. Hay circuitos difíciles con poco grip en los que la gracia es precisamente esa, tener cuidado con la conducción y que sea un reto. En Malasia así era hasta que apareció la goma en pista, que hizo al circuito parecer fácil y para colmo hizo posible montar los neumáticos más blandos en carrera, cuando a priori el desgaste era enorme.

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              #56
              Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
              Perdón por el retraso:

              AUMENTAR MULTIPLICADOR DE DAÑOS

              Más claro agua

              En relación a la propuesta de Aitor de que puntúe más gente, creo que sería interesante aumentar el % de daños para penalizar los errores. Hace 10 años corríamos con daños más agresivos y no pasaba nada. En cambio desde que estamos en rF2 cuesta abandonar si no es de motu proprio y ha habido situaciones como Bahrein o Canada 2019 realmente irreales.
              Yo que cometo más fallos, pues no estoy de acuerdo. Han cambiado cosas con los años. Creo que tenemos menos tiempo, más contratiempos para poder entrenar y preparar un gp. Creo que ante los fallos, el juego penaliza bastante con el desgaste exagerado del neumático, o romper aleron y no rueda/coche entero. Pasamos de un DNF a un contratiempo de 20-30seg. Lo cual eso al final de carrera resulta en más coches terminando la carrera. Pero bueno que si acaba siendo la visión general aumentar los daños dependiendo de la magnitud, pues igual correr ya no es para mí.

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                #57
                Este año lo de los daños fue más bien por no haber probado bien. Si recordáis, vimos antes de empezar que los daños eran muy altos comparados con temporadas anteriores, entonces se bajó de cara a la primera carrera pero los daños pasaron a ser demasiado bajos, pero ya estábamos en temporada y cambiarlo habría podido ser polémico, aunque se podría, pero bueno... En todo caso creo que hablando en general siempre será mejor que sean demasiado bajos antes que demasiado altos.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

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                  #58
                  Yo que he visto muchos acidentes viendo las replays para grabar resumenes, creo que están bien. Han volado alerones y algunas ruedas por golpe mas fuerte. Quizá la inconsistencia de que algún golpe parece fuerte y no se rompe nada y otro más flojo alerón por los aires.

                  Pero viniendo de iRacing que los daños son realistas y excesivos para usuarios casuales (romper el suelo del f1 por pasar por encima de un badén) a mi me parece bien como están aquí. Un plano ya te deja el neumático cuadrado al hacer un trompo, tampoco es necesario acabar sin alerones cada error.

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                    #59
                    VOLVER AL REPOSTAJE

                    Mas variedad en las estrategias y setups

                    Primero de todo, perdón si llego tarde pero se me acaba de ocurrir xD,
                    Básicamente creo que esto se perdió y se da por hecho de que no tengamos que reponer gasolina debido a la Formula 1 ya que por decisiones de seguridad lo quitaron, pero nosotros no nos estamos jugando la vida ni nada y le daría mucha mas variedad de estrategias de neumáticos y de paradas, incluyendo esto incluso para la Qualy, de manera que si sales con 60L en Qualy y gastas 5L, empieces la carrera con 55L.
                    Al final dedicarnos siempre a gestionar es mas aburrido y abre a estrategias mas agresivas de estar tirando cada vuelta a hacer vueltas rapidas y no estar todo el dia yendo mas lento para conservar neumaticos.
                    No se si añadir esto como 1 unica sugerencia o como 2.

                    Comentario


                      #60
                      Originalmente publicado por Lubri Ver Mensaje
                      VOLVER AL REPOSTAJE

                      Mas variedad en las estrategias y setups

                      Primero de todo, perdón si llego tarde pero se me acaba de ocurrir xD,
                      Básicamente creo que esto se perdió y se da por hecho de que no tengamos que reponer gasolina debido a la Formula 1 ya que por decisiones de seguridad lo quitaron, pero nosotros no nos estamos jugando la vida ni nada y le daría mucha mas variedad de estrategias de neumáticos y de paradas, incluyendo esto incluso para la Qualy, de manera que si sales con 60L en Qualy y gastas 5L, empieces la carrera con 55L.
                      Al final dedicarnos siempre a gestionar es mas aburrido y abre a estrategias mas agresivas de estar tirando cada vuelta a hacer vueltas rapidas y no estar todo el dia yendo mas lento para conservar neumaticos.
                      No se si añadir esto como 1 unica sugerencia o como 2.
                      Estoy en contra totalmente, al menos con estos coches. Se puede ver que la diferencia entre rodar con 5 litros a rodar con 80 no se nota casi nada, la diferencia de tiempos de carrera cargado a vuelta de clasificación es básicamente el gasto de la batería. Entonces no tiene sentido jugar con estrategias con gasolina cuando eso no supone diferencias de segundos por vuelta entre ir más cargado o menos cargado.

                      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

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                        #61
                        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                        Una vez recopiladas las propuestas, dejo aquí el enlace al Excel con ellas ya ordenadas.

                        Como hacemos siempre, vamos a reunirnos en el TeamSpeak el domingo que viene a las 21:00 (hay un Real Sociedad - Barça, pero vaya), y discutimos sobre las más urgentes. Cosas como el formato de qualy se pueden debatir más tarde, pero algunas de las propuestas que sí que conllevarían un cambio estructural de la liga y sus campeonatos tienen que decidirse incluso antes de terminar esta temporada.
                        RECORDATORIO
                        Hoy domingo 10/11/24 a las 21.00 en Team Speak

                        Comentario


                          #62
                          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje

                          RECORDATORIO
                          Hoy domingo 10/11/24 a las 21.00 en Team Speak
                          No estoy en casa a esta hora ( si alguien graba el debate y lo sube para los que no puedan asistir estaría bien, o un resumen ), otra sugerencia sería dar un punto extra al poleman, en vez de al que haga la vuelta rápida de carrera, sería mas meritorio.
                          Añadiría que no fuese obligado salir a carrera con los neumáticos de Q2.
                          En el excel veo la opción de limitar setup en blanco y yo mencioné que estaba a favor, creo que Marquinez también y no recuerdo si alguien más.
                          Editado por última vez por naanDoo; en 10-11-2024, 18:09:28.

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                            #63
                            No podré estar a esa hora, estoy fuera. Es posible que llegue sobre las 22:00 pero no se si es demasiado tarde…

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                              #64
                              Resumen de lo hablado ayer en el propio enlace de Excel. No se vieron todos los temas, solamente los que NO dependen del mod y se puede ir avanzando en aclarar algunas cosas

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