Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda con G27

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Ayuda con G27

    Bueno, me he metido un ratito al RFactor para probar el circuito de Corea y ir aprendiendomelo, pero noto el G27 muy pero que muy suave, me refiero a que no tiene casi ninguna dureza y me cuesta muchísimo tomar bien las curvas.

    Alguien que tenga también el mismo volante me podría decir que tocar para que se note un poco más duro? (Un poco, tampoco quiero terminar con las manos echas polvo de hacer fuerza).

    #2
    A mi lo que me pasa es que esta duro y de repente se ablanda.. No se por que puede ser

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
      A mi lo que me pasa es que esta duro y de repente se ablanda.. No se por que puede ser
      A mí todo lo contrario, siempre está blando.

      Sin embargo creo que lo que a ti te pasa es que tienes activado el force feedback en el rFactor, yo antes lo he activado y estaba duro, y cuando tomabas las curvas se ponía blando en el sentido en el que girases, de todas formas lo que a mí me gustaría es no tenerlo tan blando como lo tengo, lo tengo casi igual de blando que cuando está desconectado, y es imposible controlar bien así.

      A ver si alguien me puede ayudar.

      Comentario


        #4
        Echalé un ojo al Logitech Profiler y pon todos los valores (global, muelle y amortiguación) al 100%. Luego en el rfactor tienes que asignar un valor negativo a la fuerza del Force Feedback para que se vaya hacia el medio y no hacia los lados.

        Comentario


          #5
          Gracias por tu ayuda Alvaro, de todas formas estaré a la espera de una información un poco más completa, he hecho lo que tú has dicho y sigo notándolo un poco blando, así que si alguien con un G27 se anima a responder, pues perfecto, de todas formas gracias Alvaro.

          Comentario


            #6
            en TASAS ajustate la sensibilidad a la velocidad.
            FORCE FEEDBACK ponte VOLANTE y COMPLETO
            Fuerza de feedback SIEMPRE en valor NEGATIVO
            Fuerza de direccion tenlo bastente durete..
            CONTROLADOR 1 juega con la sensibilidad y tambien con las zonas muertas..

            Tu ves probando y al final te preparas un buen set de volante.

            Y mira, para mejorar el realismo en tu G27, un plugin para que puedas ver encenderse los LED segun las RPM del motor ;P
            https://www.mediafire.com/?f55rs9hd7805233

            Extrae lo que hay dentro de la carpeta G27PLUNGIN En la raiz del rFactor, y ya te debe funcionar.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
              en TASAS ajustate la sensibilidad a la velocidad.
              FORCE FEEDBACK ponte VOLANTE y COMPLETO
              Fuerza de feedback SIEMPRE en valor NEGATIVO
              Fuerza de direccion tenlo bastente durete..
              CONTROLADOR 1 juega con la sensibilidad y tambien con las zonas muertas..

              Tu ves probando y al final te preparas un buen set de volante.

              Y mira, para mejorar el realismo en tu G27, un plugin para que puedas ver encenderse los LED segun las RPM del motor ;P
              https://www.mediafire.com/?f55rs9hd7805233

              Extrae lo que hay dentro de la carpeta G27PLUNGIN En la raiz del rFactor, y ya te debe funcionar.
              Muchas gracias, creo que me servirá de ayuda. Supongo que no hay una configuración 'standard' con lo que yo pido, supongo que depende de la persona necesitará más fuerza, menos, etcétera.

              Sí, los de las luces estará bien, ya que en los demás juegos se encienden y en rFactor no, perfecto y gracias.

              Comentario


                #8
                La verdad es que no tengo ni idea de configurar esto, sé que mendigar estas cosas nada más llegar no dice nada bueno de mí, pero alguien podría pasarme como lo tiene montado todo eso del force feedback y lo demás?

                En fin, al que lo haga le dedico mi primera victoria.

                Comentario


                  #9
                  Bueno, creo que por ahora todo estará bien, agradezco a Mcarron por su ayuda.

                  Cierro.

                  Edit: Mierda, no se cerrar el tema :S

                  Comentario


                    #10
                    el el propio juego en el vehiculo puedes poner mas dureza o menos, no se si lo has visto a mallores de lo que ya te han dicho

                    Comentario


                      #11
                      Necesito volver a UPEAR esto, aunque McCarron me pasó algo mejor que el que llevaba de serie aún no sigue siendo todo lo cómodo que me gustaría, recuerdo que cuando tenía el DFGT no había ningún problema pero ahora aquí no sé que hacer realmente, espero que alguien que tenga este volante me pueda ayudar un poco porque la verdad es que ya me he perdido 1 carrera por no poder configurar bien esto, agradecería cualquier cosa, de verdad.

                      Comentario


                        #12
                        A ver, actualizo con algo que seguro que hará que todo esté mejor configurado porque es la única movida que veo que me hace ir fatal al girar y tal:

                        Cuando tengo el coche parado, giro el volante, de lado a lado, o como sea, que más dará. El caso es que responde perfectamente, ningún problema. Pero cuando tengo el coche en movimiento, a mucha velocidad, o poca, el volante no gira tan bien, es más giro los 90º a la derecha que tengo puestos y en el juego quizás gira unos 20 o 30º como mucho.

                        Por eso en las curvas tengo que girar el volante un cojón para nada, ¿alguien sabe que hay que tocar para que gire siempre lo mismo?


                        Esto es lo único que necesito, gracias a todos los que comenten algo, necesito solo esto.

                        Comentario


                          #13
                          En controles, tasas, pon la sensibilidad a la velocidad a cero

                          Comentario


                            #14
                            Qué radio de giro tienes configurados en el volante (en el Logitech Profiler)? A ver si va a ser algo de eso...

                            Comentario


                              #15
                              Gracias fitiberto, por si tenía alguna duda la puedo confirmar, admito ser gilipollas. ¿cómo no me he dado cuenta de que era eso? Yo lo tenia puesto al 100 jajaja, muchas gracias fitiberto.

                              Comentario


                                #16
                                de nada hombre

                                Comentario


                                  #17
                                  y ya que estamos aprovecho, ¿algo para hacer que el volante sea mas duro al girar? para que cueste más girar en el propio volante, que tenga que hacer un poco más de fuerza?

                                  Comentario


                                    #18
                                    La dureza no sé si se puede regular en el Logitech Profiler (creo que si), pero también en el rFactor. Dentro de la configuración del volante, en "FORCE FEEDBACK", hay el parámetro "FUERZA DE FORCE FEEDBACK", que tiene que estar en negativo. Y además, cuando más negativo más fuerza.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Gracias a los dos, os quiero. (no homo). Mi primera victoria os la dedico a los 2, jaja

                                      Comentario


                                        #20
                                        Weeeeeeeeeeee!! XD

                                        Comentario


                                          #21
                                          jajaja porfin me va medianamente perfecto, ahora solo falta entrenar 200 o 300 vueltas para poder estar a 1seg o 2 de la pole xD

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X