Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[ rFactor2] Idioma Español

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [ rFactor2] Idioma Español

    IDIOMA ESPAÑOL RFACTOR 2

    1.- Descargamos el archivo del idioma desde AQUÍ
    2.- Copiamos el archivo Spanish.dic en la carpeta que depende de donde la hayáis instalado estará en un sitio u otro, si lo habéis echo por defecto en "mis documentos" tendrás una carpeta llamada "rFactor2" y dentro otra llamada "Support" y dentro "Languages", ahí deberéis copiar el archivo.

    3.- En esa misma carpeta "Userdata" tenéis el config.ini si lo abrís con un editor de texto veréis que pone LanguagesFile=game.dic tenéis que cambiar "game" por "spanish" y listo ya tenéis vuestro rfactor en español.

    PD: hay alguna otra traducción por ahí, pero en alguna que probé no funciona la "Ñ" del teclado y tal. Ésta va bien. Creo que hay cosas sin traducir e, incluso, alguna no muy bien traducida, pero también cada uno puede abrir el archivo y editar esas cosas no/mal traducidas y listo.

    #2
    Buenos dias, gracias por recibirme en el grupo, la verdad que hacia mucho venia viendo la pagina y me re interesa su contenido y como lo desarrollan.
    Desde ya que nos vamos a estar viendo seguido.
    Gracias

    Comentario


      #3
      La verdad que ya estaba por regalar el rfactor 2 porque en ingles no lo entendía, y ahora con esta excelente ayuda que me dieron ando de primera. Mil gracias.

      Comentario


        #4
        Buenos dias.
        veo que hace años que nadie pregunta esto, pero no soy capaz de ponerlo en español, he descargado el archivo, lo pongo en el sitio, cambio el config.ini y nada, he visto tambien que lo hacen abriendo rfactorconfg y desde ahi sale un desplegable para selecciona idioma, a mi no me sale ningun idioma a seleccionar, no se si estoy haciendo una consulta de tontos, pero no consigo ponerlo en español.
        gracias de antemano.
        un saludo.

        Comentario

        Trabajando...
        X