Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cambiar build en Steam - rFactor 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Cambiar build en Steam - rFactor 2

    Buenas,

    Tenemos un participante al que su PC no le funciona ya más con la build 1112 de rFactor 2 (a pesar de que llevamos usándola desde pretemporada). Como de momento mantenemos ese espíritu de comunidad y compañerismo, hemos decidido cambiar el servidor de F1 a la build 1111, pero es necesario que todo el mundo pueda comprobar que no tiene problemas para acceder antes del GP de Alemania. Si alguien tiene problemas, obviamente volveremos a la versión 1112 que es la que se lleva usando todo el año.

    Por favor, que todo el mundo lo pruebe cuanto antes y si alguien tiene algún problema, que lo ponga aquí.



    Puedes seleccionar una build antigua dándole boton derecho al juego -> Propiedades -> Betas, y seleccionas la build que quieras:



    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Gracias. Y por favor, como dice Ralffan, probad y que a nadie le de problemas. Sino, se vuelve a la que estaba.

    Comentario


      #3
      ¡Qué gran noticia!

      Estos gestos son los que cuentan. ¡Grande F1Champs!


      Espero que funcione bien a todos los pilotos. Nos vemos en pista Mood




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Solamente con la intención de aportar información que he encontrado, dentro de cada versión (1.1112, por ejemplo) hay diversas builds. Por ejemplo, cuando metieron la actualización de los tatus esos subieron la build de los clientes. Creo que ese es el motivo de que sin cambiar la build del servidor, mood haya tenido problemas. Entiendo que dentro de la misma versión, todas las builds son compatibles, pero en el cliente puede provocar incompatibilidades por el propio hardware. Por lo tanto mi hipótesis es que el problema está en la build del cliente y no del servidor. Si alguien sabe como instalar una build en concreto dentro de la misma versión, mood podría instalar la última que le funcionará y podríamos seguir todos con la 1.1112 con la que llevamos toda la temporada.

        Estamos a una semana de la carrera y hay que obligar a veintitantos pilotos a que cambien su cliente. Creo que desde la organización debería tomarse una decisión definitiva y firme. Estamos a una carrera del parón veraniego y meter un cambio ahora para que después del verano tengamos que volver a cambiar, creo que no nos gustaría a ninguno. Entiendo que se quiera ayudar a un compañero, pero creo que habría que mirar por el interés general del campeonato y que menos impacto tenga para todos.

        - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
        - Campeonato Constructores F1 2016

        Comentario


          #5
          La decisión es definitiva y firme, pero obviamente si a alguien no le funciona la 1111 (que sería raro) volveremos a la 1112.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            La decisión es definitiva y firme, pero obviamente si a alguien no le funciona la 1111 (que sería raro) volveremos a la 1112.
            Entonces no es firme.... Si me pongo a cambiar la build y mañana dice alguien que no le va... Me toca volver a cambiar... La verdad no me parece serio.

            - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
            - Campeonato Constructores F1 2016

            Comentario


              #7
              ¿Vamos a sacar punta de todo?

              Si hubiera que volver a la 1112 ¿cuanto tiempo te costaría?
              Tirando por lo alto... ¿10 minutos?




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario


                #8
                Cambiado y probado, no se tarda ni 5 minutos. Sólo he salido a pista pero en principio problemas ni uno.

                Comentario

                Trabajando...
                X