Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[2018] Cómo se va a hacer el calendario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [2018] Cómo se va a hacer el calendario

    Este es un hilo informativo solamente.


    Ya aviso que vamos a cambiar el sistema de elección de circuitos bastante. Va a ser mucho más complicado de entender, pero a la hora de votar va a ser mucho más simple, porque se va a reducir el número de opciones en cada fase (hasta ahora había que votar a 4 entre 20 circuitos, más o menos).

    Así que tenéis dos opciones. Votar lo que se pida en cada fase y vivir felices en la ignorancia, o seguir el proceso y acabar con la cabeza hecha un bombo. Yo os aconsejo la primera opción, pero si os hace ilusión... aquí el proceso que se me ha ocurrido fruto del insomnio:





    - El calendario será de 18 carreras, como siempre desde que introdujimos los ciclos de motores
    - Se consideran circuitos usados desde el 2000 (salvo Hockenheim antiguo), clasificados en tres categorías (A, B, C)

    A. Los 10 circuitos más populares entre los 21 que forman el calendario 2018 de F1, basándonos en los resultados de las encuestas del año pasado.
    B. Los otros 11 circuitos del calendario real.
    C. Los circuitos usados por la F1 real desde el año 2000, pero que no forman parte del calendario real.



    A B C
    Catalunya Bakú Buddh
    Gilles Villeneuve CoTA Fuji
    Hungaroring Hnos. Rodríguez Imola
    Interlagos Hockenheim Indianapolis
    Melbourne Marina Bay (SIN) Istambul
    Monza Mónaco Magny-Cours
    Red Bull Ring Paul Ricard Nürburgring
    Silverstone Sakhir Sepang
    Spa-Francorchamps Shanghai Valencia
    Suzuka Sochi Yeongam
    Yas Marina

    FASE 1. Se vota por el circuito menos popular de los de categoría A. Dicho circuito pasa a ser categoría B. Los otros 9 van al calendario final de F1Champs.

    FASE 2. Se votan los circuitos más populares de categoría B. Los 4 primeros van al calendario final de F1Champs, los 4 siguientes van a la repesca.

    FASE 3. Se votan los circuitos más populares de categoría C. Los 2 primeros van al calendario final de F1Champs, los 4 siguientes van a la repesca.

    FASE 4. La repesca, de donde se sacan los últimos 3 circuitos del calendario final de F1Champs.

    #2
    Solo me queda una duda: ¿de cara al año que viene, un circuito de la categoría B pasaría a la A?

    Suponiendo que el año que viene lo hagamos igual, claro está.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Si, sera un poco lio por lo que veo pero esta entretenido votar varias veces y asi sacar los circuitos que quiera la comunidad

      asi que estare atento cuando empiecen las votaciones

      PD esta para elegir el circuito de EEUU ??? no se si es el tal COTA ese?? para mi gusto es el mejor de los nuevos de lejos...es como turquia pero mejorado para mi modo de ver y me gustaria verlo en las opciones de votar si puede ser.
      Editado por última vez por Ramón Vendrell; en 17-01-2018, 09:35:45.

      Comentario


        #4
        Me parece que es una muy buena forma de hacerlo, y para nada lioso.

        Me uno a lo que dice Ralffan, el más popular del B sustituirá al menos del A el año que viene?

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          - Se consideran circuitos usados desde el 2000 (salvo Hockenheim antiguo)
          Ni puta idea colega, lahmentable.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            No, este sistema es solamente para este año.

            CoTA es Estados Unidos, sí.

            Comentario

            Trabajando...
            X