Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Circuitos Pretemporada

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Circuitos Pretemporada

    Escribe aquí qué circuitos te gustaría ver en los servidores los próximos días. Puedes poner tantos como quieras.


    En cuanto a rFactor 2:

    Hay un servidor abierto con los coches de Formula ISI, Marussia y F1Champs Beta 2020, con Montmeló, Bahrein y Suzuka. Se puede votar cambiar circuito con los siguientes comandos:

    /callvote event Suzuka
    /callvote event Bahrain
    /callvote event Circuit
    Editado por última vez por Ralffan; en 31-01-2020, 19:06:58.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Montmeló
    Suzuka
    Silverstone
    Monza


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Montmeló
      Istanbul Park
      Fuji
      Magny Cours
      Imola

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Juliomacher Ver Mensaje
        Montmeló
        Istanbul Park
        Fuji
        Magny Cours
        Imola
        Te lo arreglo

        Comentario


          #5
          Montmeló Estambul
          jerez
          Imola

          Comentario


            #6
            Imola
            Montmeló
            Monza

            Comentario


              #7
              Circuito de las Américas
              India
              jerez
              Estambul

              - TROFEO FAIR-PLAY F1 2017
              - Campeonato Constructores F1 2016

              Comentario


                #8
                Istanbul Park (Turquía)
                Buddh (India)
                Fuji (Japón Sevilla (colegiado internacional))
                Jerez (Spain)

                Comentario


                  #9
                  Montmelo
                  Jerez
                  Jarama
                  Motorland

                  Comentario


                    #10
                    Montmelo
                    San Marino
                    India
                    Turquia

                    Comentario


                      #11
                      No consigo entrar en el server, me pone que me faltan los circuitos de Montmeló y Shakir (o Shakira o como se escriba). No me los descarga automáticamente. De hecho, me he tenido que descargar del Workshop los mods FISI y Marusia, pero los circuitos...

                      Alguien sabe por qué me pasa eso? Antes se descargaba automáticamente el contenido!!

                      Comentario


                        #12
                        A veces falla ese tema por el servidor, luego probaré a desinstalar a ver si a mi me los baja.


                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                        Comentario


                          #13
                          Pues no lo puedo mirar porque no me enciende el PC.... ¿A Alguien más le pasa lo que dice Crack?


                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                          Comentario


                            #14
                            Buenas,
                            He estado rodando hace una hora aprox. y sin problemas he podido entrar y no me salió ningún aviso raro

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                              No consigo entrar en el server, me pone que me faltan los circuitos de Montmeló y Shakir (o Shakira o como se escriba). No me los descarga automáticamente. De hecho, me he tenido que descargar del Workshop los mods FISI y Marusia, pero los circuitos...

                              Alguien sabe por qué me pasa eso? Antes se descargaba automáticamente el contenido!!
                              He borrado todo y me lo ha vuelto a descargar al entrar al servidor...

                              Comentario


                                #16
                                Puag... pues voy a desinstalar el juego y a volver a instalar... a ver qué pasa...

                                Comentario


                                  #17
                                  Pues... después de desinstalar el juego, reinstalar, volver a desinstalar borrando todo rastro de instalaciones previas y volver a instalar, ahora ni me arranca el jueguecillo de las narices

                                  Doble click, logo de rF2 en en centro de la pantalla, pantalla negra, luego pantalla blanca y luego... al escritorio. Y así sucesivamente en cada intento, desinstalación e instalación

                                  Cada vez crea un .log con una sarta de numeritos y letras en las que habla de un error no sé qué de java. Pero es que he desinstalado todos los javas habidos y por haber en mi ordenador, reinstalado sucesivamente 32 bits y luego 64 bits, probado con uno, con el otro y con ambos, y siempre el mismo problema.

                                  Como no sé de estas cosas he buscado un poco en google, pero no encontré nada útil.

                                  (Se me ocurrió actualizar drivers de la gráfica. Lo probaré a la noche. A ver si fuera eso...).

                                  Alguna sugerencia?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Avísame y si puedo hacemos un teamviewer a ver...


                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                    Comentario


                                      #19
                                      Esto sunamierda... yo no entiendo nada...

                                      Actualicé los drivers de la gráfica y sigue igual, o sea, salta al escritorio.

                                      Busqué en google otra vez... reinstalé todo lo que viene en la carpeta "Support" y sigue igual...

                                      Acabo de poner la beta 1116 y funciona

                                      Estoy volviendo a poner la 1117 a ver...

                                      Comentario


                                        #20
                                        He vuelto a poner la build 1117 y ahora funciona. Mi no comprender nada. Al menos, eso, funciona.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Esto con Assetto no pasa

                                          Comentario


                                            #22
                                            Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                            He vuelto a poner la build 1117 y ahora funciona. Mi no comprender nada. Al menos, eso, funciona.
                                            No estás usando la beta de la nueva UI, no?


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Pues hasta hoy, si, la estaba usando, y me funcionaba, o eso pensaba. El problema que me encontré es que no me descargaba el contenido que no tenía. No sé si era por eso o por qué. Visto lo visto, puede que fuera ese mi problema inicial.

                                              Desinstalé el rF para tratar de solucionar ese problema (de que no me descargaba el contenido del server), pero me encontré que ya no había forma de hacer funcionar el juego.

                                              Por defecto, el juego se instala para que descargue lo último de lo último (en cuanto a betas), se pone en una opción de "beta public" o algo así...

                                              Tras romperme la cabeza y probar 20.000 tonterías, con lo de poner la beta 1116 tal vez haya descubierto el problema que tenía de que crasheaba el juego. Puse la beta 1117 y también funciona, eso si, con la UI de siempre, no la última esa tan chula y rara a la vez.

                                              Bueno, no entiendo por qué antes si que me funcionaba con esa UI, aunque no me descargara el contenido del server. Nada, que misterios de rF.

                                              Viva Assetto!! XDDDDD

                                              NOTA: Assetto sunamierda! XDDDD

                                              Comentario


                                                #24
                                                Sí, el tema es que la UI está en fase beta y da fallos. Ese era un fallo común en la versión anterior (la 1117 la han sacado esta tarde).


                                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Crack a mi tampoco me funciona la nueva UI. La vieja como siempre.
                                                  Por algún motivo, en el server, veo una especie de aureola rara medio transparente detrás del formula ISI, depende de cuan lejos este el coche. Esto es normal? alguien lo ve? estoy flipando?

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X