Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[VOTACIÓN] Condiciones de carrera - 2020

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [VOTACIÓN] Condiciones de carrera - 2020

    Hay muchas cosas que se pueden debatir (repostajes, neumáticos, formato de qualy...), pero realmente todas están relacionadas entre sí, así que no tiene sentido que se vote sobre cada una de ellas por separado. Por ello, planteamos dos posibles escenarios.



    Puede participar en esta votación cualquier piloto que cumpla alguna de las siguientes condiciones:
    - Haber participado en el minicampeonato de Assetto Corsa que se realizó en enero
    - Haber participado o estado entrenando en el servidor de rFactor2 estas últimas dos semanas
    - Haber participado en al menos 10 GPs durante la temporada 2019 de F1Champs


    Si alguien quiere votar pero no cumple ninguno de los requisitos, que me mande un MP.


    El plazo durará hasta el miércoles 4/3 a las 23:59. Se puede votar mediante Mensaje Privado a FerBetis, o por Mensaje Directo al Twitter de F1Champs.


    ¿Qué condiciones de carrera prefieres para la Temporada 2020 de F1Champs?






    ESTADO DE LA VOTACIÓN: ENLACE
    Editado por última vez por FerBetis; en 29-02-2020, 17:34:26.

    #2
    Me gustaría dar una idea / opinión sobre las opciones de carrera.

    Molaría que siempre se hubiese que usar 2 tipos de neumáticos diferentes siempre, independiente mente de la opción A o B .

    Tal y como es el mod, con el party mod y eso . Si hay repostajes , se podría ir siempre con el party mod en toda la carrera, aunque de limiten las temperaturas, pero con el setup se puede más o menos arreglar eso. Entonces para evitar eso quitaría los repostajes.

    Y distancia de carrera por 80% está genial . Sea cual sea.

    En definitiva , yo mezclaría cosas de la opción A y opción B y creo que seria más interesante el tema . Saludos

    Comentario


      #3
      Piensa que el party mode es un 50% más de consumo, un stint de 50 litros deberías poner 75 para usarlo todo el rato. No compensa. Aunque yo creo que si saliera con repostajes se ajustaría para que consuma todavía más o no dé tanta potencia porque sí se podría usar en exceso.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Pues ha ganado la A. Mañana pongo lo que votó cada uno y tal, pero vamos, la A con una diferencia considerable.

        Muchas gracias a todos los que habéis votado. En próximos días abriremos las siguientes.

        Comentario


          #5
          Lo del party mode no tiene sentido si lo utilizas toda la carrera considero yo, hay que verlo mas como el antiguo "turbo" que utilizábamos o el "push to pass" lo que si me pareceria justo es el tema de poder usar dos compuestos obligatorios en la carrera, esto yo lo sometería a una votación

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            Los detallitos como el party mode o normativa exacta de neumáticos se terminarán de perfilar según las conclusiones de las carreras de pretemporada, pero bueno la idea general está ahí.



            Comentario

            Trabajando...
            X