Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Presentación

    Muy buenas a todos!!

    Algunos que veo por aquí creo que ya me conocen de hace muchísimo tiempo (Kikolinx o Kanduterio en F1Challenge) y otros seguramente tendrían solo unos añitos cuando todo esto comenzó por allá el 2007.
    Por qué mi reaparición y después de tanto tiempo? Pues en verdad me ha picado el guisanillo bastante. He estado inactivo de simuladores desde el 2012 más o menos y viendo vídeos uno recuerda los ratos tan maravillosos de esos domingos de carreras que tanto esperaba uno para divertirse.
    Ahora mismo dispongo de algo de tiempo y ganas para empezar una nueva aventura en un simulador que creedme no tengo ni la más remota idea de como puede funcionar. Mi Pc ahora mismo está un poco obsoleto pero puedo hacerme con el tiempo con algo más apañado si esto me va picando como antaño. Ahora mismo tengo un procesador I3 y veo que puede funcionar según los requisitos que he leído, espero que vosotros que vais años luz de mi tecnológicamente me informéis más o menos y como comprar el juego etc.

    Un saludo para todos y espero info sobre todo el circo!

    Kiko.

    #2
    Qué tal Kiko???!!

    ¿Cómo estás? Obviamente no quedan muchos de hace casi 10 años, pero algunos quedamos por aquí. Me alegro de verte.

    Pues con ese PC no tengo yo muy claro que puedas tirar el rFactor2, pero bueno, te paso la contraseña por privado y te metes al servidor a probar a ver.

    Rebienvenido, ganador de Turquía 2007.

    Comentario


      #3
      Me he bajado la demo y aparentemente funciona sin ningún tirón por ahora. Voy hacer la compra a ver que tal se da y si no pudiera pues con el tiempo me apaño algo más potente.

      Comentario

      Trabajando...
      X