Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Me presento

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Me presento

    Buenas soy joaquin tengo experiencia en formula 1 en rfactor y poquito mas vengo a dar el salto de rfc1 a rfc2 por cierto tengo el rfactor 2 pirata podria correr aun asi no?
    Editado por última vez por Eljoaki; en 19-01-2019, 16:24:18.

    #2
    Bienvenido Joaki.

    Cómprate una licencia, hombre. Creo que está a 15 pavos... Tampoco es tanto, no?

    Comentario


      #3
      Mmmm , bueno ya vere , aunque prefiero saber si hay alguna manera de correr sin pagarla(seguramente haya )

      Comentario


        #4
        Más barato que 15 euros no suele estar, así que si lo vuelves a ver a ese precio o lo ves en alguna web de keys a ese precio píllalo.

        Nadie te va a decir que no puedes correr con el juego pirata pero cada vez que se cambie de build creo que tienes que cambiar el crack, así que no es muy recomendable si quieres estar seguro de poder correr siempre.

        Comentario


          #5
          No sé si en alguna página de esas de dudosa legalidad las hay a menor precio, en Steam el juego está a 29`99€ y me parece un regalo. A mí por estos precios no me entra en la cabeza que se quiera piratear, ¿no te gusta el juego? ¿No te gustaría agradecer al equipo que hay detrás y animarles para que sigan trabajando duro? ¿O tú estarías dispuesto a trabajar gratis?

          Espero no haberte ofendido, nada más lejos de mi intención.

          ¡Bienvenido!

          Comentario


            #6
            Desde F1Champs únicamente recomendamos obtener el software/clave desde distribuidores autorizados (por ejemplo, Steam). Cualquier otro método está desaconsejado y te puede ocasionar problemas ya que no se ofrece ningún tipo de garantía y la descarga puede incluir archivos maliciosos. Además, no se permite publicar en nuestros foros el enlace a ningún tipo de distribuidor no autorizado por los peligros que puede ocasionar a quién los utilice.

            Tampoco daremos soporte a quién haga uso de ese tipo de webs y tenga problemas con el software.

            Saludos.
            Editado por última vez por Ralffan; en 20-01-2019, 13:05:20.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Hola a todos, os comprendo es normal lo que decís , yo me lo quiero pillar de forma legal el juego , ya no es por todo lo que habéis dicho sino para que pueda jugar online sin tener estos problemas , pero últimamente no es que ande bien económicamente hablando , pero intentare hacer el esfuerzo , ya que me apetece correr en rfactor todavía no me inscribiré pero cuando tenga el original volveré haré acto de presencia inscribiendome aunque sea de reserva, muchas gracias por cierto ¿ podríais informarmarme de esa licencia en concreto ? Gracias otra vez xd

              Comentario


                #8
                Bienvenido a la comunidad y suerte, ¡espero que consigas esa licencia de rF2 y te veamos en pista!

                Comentario


                  #9
                  Hola Eljoaki , rFactor está hasta el 11 de este mes al 50% (15€), una magnífica oportunidad de adquirir la licencia y unirte a nuestra comunidad. :)

                  https://store.steampowered.com/app/365960/rFactor_2/

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X