Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludos

    Buenas tardes/noches,

    me llamo Manuel, de Sevilla, amigo de FerBetis, y estuve corriendo en esta liga en torno a un anio y medio (medio en F3 y una temporada completa de F2... creo) hace algo mas de 5 anios.

    No tengo rFactor 2 (no descartaria pillarlo) pero si que estuve metido en iRacing un tiempo (corria con el RUF). Le estoy volviendo a meter al iRacing ahora y recuerdo que habia un equipo de la champs asi que vengo a saludar.

    No se si esto importa, pero ahora mismo estaba mas centrado/interesado en iracing que rfactor (que no lo tengo). No me importaria participar en algunas carreras de F1 pero recuerdo el sacrificio de tiempo que aquello exigia y no crea que pueda dedicarle tanto tiempo... o al menos no todas las semanas de GP.

    Un saludo

    #2
    La verdad es que está lleno de perlas el mensaje. Lo del RUF tiene su historia jajaja

    Qué tal Manu, me alegra verte de nuevo por aquí. Mañana te explico un poco todo.

    Comentario


      #3
      Genial! Acabo de instalar el TS pero desconozco la contrasenia.

      Pues aqui va otra perla mas:

      Video resumen de mi primera y unica victoria en F3:

      https://vimeo.com/41226845

      Casi 7 anios hace ya.... de mi mejor adelantamiento en la F1Champs xD

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por ManuelM Ver Mensaje
        Genial! Acabo de instalar el TS pero desconozco la contrasenia.

        Pues aqui va otra perla mas:

        Video resumen de mi primera y unica victoria en F3:

        https://vimeo.com/41226845

        Casi 7 anios hace ya.... de mi mejor adelantamiento en la F1Champs xD
        Oh dios mio, mi segunda carrera en F1Champs, que manco era jajaja no dure ni 6 vueltas creo. Ya en la segunda curva me paso esto (soy el force india)

        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Estos vídeos tienen que guardarse como oro en paño. Cerca de 8 años y de los pocos vídeos que deben quedar de la extinguida F3, cuantos recuerdos!

          Me alegro de que vuelva gente que corrió hace mucho tiempo y que se ve que F1Champs le dejó marca. Re-bienvenido!

          PD. Yo era el otro Williams (para variar), tu compi en esa carrera, que fue la última en F3.

          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

          Comentario

          Trabajando...
          X