Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas a todos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas a todos

    Mi nombre es Mario Orjales y me han recomendado este campeonato, tengo experiencia de varios años en simuladores como Rfactor (el primero) y automobilista y recientemente he adquirido Rfactor 2 y me gustaría probar algún campeonato, sin mucho más que añadir espero que nos veamos pronto en pista.

    Un saludo.

    #2
    Pues espera un poco que igual te comprar más recientemente el Assetto Corsa

    Bueno, estamos en pruebas para la próxima temporada. Nada definido todavía. Pero... En cualquier caso... Bienvenido!!

    Comentario


      #3
      ¡Bienvenido! Estamos en pre-pretemporada 2020, llegas justo a tiempo.

      Comentario


        #4
        Tengo el Assetto también pero sin DLC alguno

        Comentario


          #5
          Igual no te hace falta ningún DLC oficial. Como te dijo el compi Juliomacher, estamos de "pre"-pretemporada 2020 y estamos probando cosas. Si participas en las pruebas, mejor para todos!

          Comentario


            #6
            Por supuesto!, como me apunto?

            Comentario


              #7
              Las deciciones sobre qué hacer las tomaremos en base a las pruebas que estamos haciendo. Es importante, luego, si tienes intención de unirte a la liga, que participes en las pruebas. Basta con seguir el foro (para poder participar en las pruebas, claro), de momento no hace falta apuntarse o inscribirse.

              Comentario


                #8
                Buenas Mario

                Hemos estado los últimos domingos haciendo carreritas informales para probar un poco el simulador, que para nosotros también es nuevo.


                Mañana por la tarde publicaremos calendario, reglamento básico, inscripciones... de un campeonato de cuatro carreras que haremos ahora en enero ya más en serio, con Assetto Corsa.


                Te haría falta el Assetto Corsa Ultimate Edition, que está por 11 euros ahora con las ofertas navideñas, e incluye muchos DLCs. Pero no sé si te permite adquirirlo si ya tienes el Assetto Corsa "básico".

                Si no, el Ferrari Pack 70th Anniversary incluye uno de los coches que usaremos. Apenas vale 7 euros normalmente, pero con una oferta que hay activa ahora (y hasta las 19.00 de mañana día 2), está por menos de 2€.

                Un saludo y bienvenido.

                Comentario


                  #9
                  Adquirido C:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X