Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Hola

    Hola chavales.Soy "nuevo" aunque llevo tiempo en este foro(nunca he participado en las carreras) pero esta temporada he decidido participar.Justo hoy me decidi a comprar el juego rfactor2 pero un miembro vuestro me aviso de que igual pasais al asseto corsa(menos mal que me aviso) por lo que nose si pillarme ya el asseto o esperar para ver que vais a decidir. Lo que nose si hara falta comprar dlcs,no me importaria gastar 5-6e mas en dlc pero me gustaria estar seguro de lo que vais a utilizar para saber lo que comprar. Hace poco compre el volante asi que ahora estoy listo para disputar la temporada,saludos y espero respuesta,gracias.

    #2
    bueno voy a añadir que he comprado el asseto (juego base) y estare atento al foro para ver que mod vais a utilizar..

    Comentario


      #3
      Hola Flash. De momento estamos probando el Assetto. También tenemos unos servers abiertos en rFactor.

      Las deciciones sobre qué hacer las tomaremos en base a las pruebas que estamos haciendo. Es importante, luego, si tienes intención de unirte a la liga, que participes en las pruebas. Basta con seguir el foro, de momento no hace falta inscribirse.

      Comentario


        #4
        Buenas!!

        Te comento lo mismo que le comentaba al compañero Mario.


        Mañana por la tarde publicaremos calendario, reglamento básico, inscripciones... de un campeonato de cuatro carreras que haremos ahora en enero ya más en serio, con Assetto Corsa.

        Te haría falta el Assetto Corsa Ultimate Edition, que está por 11 euros ahora con las ofertas navideñas, e incluye muchos DLCs. Pero no sé si te permite adquirirlo si ya tienes el Assetto Corsa "básico".

        Si no, el Ferrari Pack 70th Anniversary incluye uno de los coches que usaremos. Apenas vale 7 euros normalmente, pero con una oferta que hay activa ahora (y hasta las 19.00 de mañana día 2), está por menos de 2 euros.

        Un saludo y bienvenido.

        Comentario


          #5
          Mi recomendación personal es que ahora que quizás estás a tiempo (si tienes menos de 3 horas jugadas) devuelvas el juego y aproveches para pillar el Ultimate Edition al precio que está hasta mañana por la tarde con la oferta. Probablemente te saldrá a cuenta a largo plazo.

          Eso siempre y cuando tengas pensado dedicarle tiempo a esto del assetto. Si solo lo quieres para correr aquí en F1Champs con pillarte el DLC que dice Fer seguramente ya irás tirando.... Pero yo solo te digo que de haberlo sabido habría pillado el ultimate en una de las rebajas de steam jeje.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Mi recomendación personal es que ahora que quizás estás a tiempo (si tienes menos de 3 horas jugadas) devuelvas el juego y aproveches para pillar el Ultimate Edition al precio que está hasta mañana por la tarde con la oferta. Probablemente te saldrá a cuenta a largo plazo.

            Eso siempre y cuando tengas pensado dedicarle tiempo a esto del assetto. Si solo lo quieres para correr aquí en F1Champs con pillarte el DLC que dice Fer seguramente ya irás tirando.... Pero yo solo te digo que de haberlo sabido habría pillado el ultimate en una de las rebajas de steam jeje.
            bueno en principio es solo para vustra liga,no sabia que se podian devolver los jugos jeje,pero bueno me pillare el dlc por ahora y ya veremos despues.Intentare participar en las pruebas siempre y cuando arregle que el juego me vaya bien y consiga entrar a los servers,saludos y gracias.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Buenas!!

              Te comento lo mismo que le comentaba al compañero Mario.


              Mañana por la tarde publicaremos calendario, reglamento básico, inscripciones... de un campeonato de cuatro carreras que haremos ahora en enero ya más en serio, con Assetto Corsa.

              Te haría falta el Assetto Corsa Ultimate Edition, que está por 11 euros ahora con las ofertas navideñas, e incluye muchos DLCs. Pero no sé si te permite adquirirlo si ya tienes el Assetto Corsa "básico".

              Si no, el Ferrari Pack 70th Anniversary incluye uno de los coches que usaremos. Apenas vale 7 euros normalmente, pero con una oferta que hay activa ahora (y hasta las 19.00 de mañana día 2), está por menos de 2 euros.

              Un saludo y bienvenido.
              ya pille el dlc de ferrari,seguia valiendo menos de 2e,es lo unico que me hace falta para entrar al server o aun hacen falta aquellos dos mods?

              Comentario

              Trabajando...
              X