Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludo de inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludo de inicio

    Muy buenas a todos! Deseando participar en una comunidad de sim racing!!

    Hace varios años corría y lo tuve que dejar. Ahora he vuelto a montar un PC para poder retomar el hobby!!

    Por ahora estoy jugando con VR, espero que eso no sea un problema.

    Un saludo!

    #2
    ¡Bienvenido!

    ¿Tú corriste como kappa en F1Champs hace años?


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Hola Ralffan!

      No, no era yo. Puff!, ya ni recuerdo el nombre de la liga en la que corría. Eran tiempos de rFactor (1), hace mas de 12 años...

      Comentario


        #4
        Bienvenido, creo que coincidimos un día en el servidor, mañana tenemos carrera y por supuesto estás invitado.

        ¡Saludos!

        Comentario


          #5
          Hola Julio,

          Sí, es cierto... de hecho, gracias a aquel día (en el que no vi la bandera azul y no supe que venias detrás de mi), me instalé un juego de iconos para que las banderas fueran visible con VR...(ya me salen justo enfrente de mi).

          Esta madrugada me voy de viaje y estaré dos semanas fuera de casa por trabajo. Una pena, la verdad, me hubiera encantado participar!!!

          Por cierto, estoy tratando de buscar el reglamento de la liga y no lo encuentro... madre mía, qué torpe que soy!! (ya que el viaje es largo, pensaba descargarlo y leerlo durante el vuelo).

          Comentario


            #6
            Ahora mismo el único "reglamento" es el del mini campeonato que estamos haciendo de Assetto:

            https://f1champs.es/foro/trofeo-invi...glas-descargas

            Cuando empiece la temporada 2020 habrá un reglamento profundamente detallado, que además será de obligada lectura para poder aprobar la licencia (indispensable para participar).

            ¡Buen viaje!

            Comentario


              #7
              Ah, genial! El enlace que me has mandado sí que lo había visto, buscada el de 2020. Pensaba que existiría un reglamento base y quizá algo específico para 2020!

              Gracias!

              Comentario

              Trabajando...
              X