Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible vuelta!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Posible vuelta!

    Buenas noches familia.

    Hace como cosa de un año y algo intenté volver a esta gran familia, pero por circunstancias del día a día no me podía permitir volver. Ahora con el tema este de la pandemia y tal pues tengo más tiempo libre casi casi y hasta he renovado el pc con el que empecé a jugar en F1Champs jejeje.

    Primero pedir disculpas a FerBetis por el tiempo perdido en el intento de poder entrar aquella vez hace un par de años.

    Segundo, algunos ya me conocéis "kikolinx" y otros ni idea, pero de aquí creo que soy el mas viejales desde la existencia de F1Champs allá por el 2007.

    Viendo videos de Youtube la verdad es que te vuelven las ganas de pasar algunos domingos con un simulador como este, he de decir que tengo el F1 2019 y menudo paquete, pero que queréis que os diga...me lo paso como los indios yo solo.

    Ahora sí que podría darle con el pc que tengo y estaría deseando volver a esta familia, las cuotas y tal a ingresar me las facilitáis y sin problema yo colaboro.

    Este finde empezaré a echar un vistazo para ver que descargar etc si me dais permiso claro está jejeje.

    Espero que todos con el tema este de la pandemia estéis todo lo mejor posible y mucho ánimo a todos.

    Un saludo familia.

    Espero alguna respuesta para guiarme un poco que ando perdido (muchos años fuera de esto ejejeje)

    #2
    Hombre Kiko!!

    Si te apuras un poco, puedes correr el domingo en el minichamp de F2. El coche es asequible (en manejo y precio ) y en ts no echamos unas risas mientras Ralffan queda segundo

    Dale caña!

    Comentario


      #3
      Jajajaja, no me atrevo todavía, mañana empezaré a descargar cosas etc... El tema de juego y eso me imagino que andará por steam o algo, no?

      Un saludo.

      Comentario


        #4
        Buenas! Así es, En Steam lo encontrarás. Hace unos días estaba de oferta pero ya ha vuelto a su precio normal.

        Saludos!

        Comentario


          #5
          Buenas de nuevo Kiko. A ver si esta es la definitiva y te reenganchas a la liga. Saludos!

          Comentario


            #6
            No nos conocemos pero rebienvenido.

            Comentario


              #7
              Buenas de nuevo. No vayáis a pensar que me he olvidado. Veréis, antes de tirarme de cabeza al barro, he estado probando varios simuladores, todavía no he comprado el juego por miedo a empezar y dejarlo a los 5min.

              Tengo un volante G27 de hace ya tiempo y no creo que vaya a cambiarlo de momento. El simulador que estoy probando etc, es el asseto y madre mía como ha cambiado la cosa, antes por lo menos daba 10 vueltas más o menos, ahora me cuesta la misma vida hacer un set para adaptarme.

              También si podéis darme info acerca de donde descargar circuitos, costes etc. el juego lo tengo solo para darle click, pero necesito info y tal.

              Un besico en la frente familia.

              Comentario


                #8
                Aquí somos fieles al rFactor, Kiko.

                El Assetto lo probamos el año pasado y no convenció.

                Comentario

                Trabajando...
                X