Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Presentación

    Hola. Me llamo Rubén y resido en Madrid. Me gusta mucho correr, pero un problema con mi GPU y la falta de stock de éstas, he tenido que optar por pillarme un equipo pre montado. He visto vuestro campeonato, y obviamente me gustaría participar aunque creo que ya está a tope jajaja. No sé si hay manera de poder rodar aunque no corra oficialmente. Un saludo y espero poder compartir pista en esta comunidad.

    #2
    Hola Rubén.

    Puedes inscribirte en la competición sin problemas. Aún hay plazas libres.

    Recuerda que es recomendable empezar por leer estos temas y completar los registros para la inscripción en el campeonato:

    https://f1champs.es/forum/informaci%...endo-aqu%C3%AD

    https://f1champs.es/foro/pretemporad...-inscripciones

    Bienvenido!

    Comentario


      #3
      Bienvenido Rubén!

      Llegas justo a tiempo, hay hueco y la semana que viene empezamos el campeonato en Imola. Este domingo hacemos carrera de prueba.

      Además, podrás llevarte gratis el circuito de Imola (en esta ocasión utilizamos el oficial, de pago. El resto de circuitos del campeonato son gratuitos).

      ​​​Yo también quería una gpu nueva y me tengo que comer los mocos....


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        OK. Ya he leído todo lo correspondiente a normativa y demás. Perfecto. Pues voy a probar a darle caña y hacerme con el monoplaza con calma. Llevo casi 3 meses sin pc a causa de la GPU, y lo que necesito ahora es adaptación y aprender. Vamos que me lo tomaré con calma jajaja. Pues por mi parte, me inscribo. Voy a ver que asientos quedan libres, me refiero a equipo, y a disfrutar de las carreras. Un saludo y gracias.

        Comentario


          #5
          Bienvenido Rubén!

          Nos vemos en la pista

          Comentario


            #6
            Bienvenido Rubén! Nos vemos por lo gris!

            Comentario


              #7
              Nos vemos jajaja. A disfrutar, que llevo sin darle 4 meses. Ya se me habrá olvidado correr jajaja.

              Comentario


                #8
                ¡Bienvenido!

                Comentario


                  #9
                  Bienvenido

                  Comentario


                    #10
                    Bienvenido Rubén. También tienes a tu dispositicón el Team Speak (TS) para entrar y hablar con cualquiera de nosotros y así ir acoplándote a la comunidad. Para las carreras solemos estar todos o casi todos. Como han dicho, puedes participar este domingo.

                    Por lo de estar varios meses sin correr no te preocupes. Yo he estado 3 años y en 2 semanas ya estarás cerca de tu mejor nivel, lo digo por experiencia.
                    Saludos

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X