Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muy buenas!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Muy buenas!!

    Hola muy buenas, mi nombre es Iñaki soy de Madrid. Hace años (7-8, en mi anterior apodo era Alkaceta) ya jugaba en las antiguas ligas de GP2 de esta comunidad y disfruté muchísimo.
    Ahora he retomado un poco el interés por los juegos de conducción y la F1 y he recordado la comunidad así que aquí estoy jajaja. Iré poco a poco hasta que tenga todo montado, y haya huecos, pero me gustaría volver a correr en algún momento. Y nada más, a disfrutar todos

    #2
    Hola Tyrion, cuando quieras puedes unirte a la competición, hay asientos disponibles.

    ¡Bienvenido!

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Tyrion Milan Ver Mensaje
      Hola muy buenas, mi nombre es Iñaki soy de Madrid. Hace años (7-8, en mi anterior apodo era Alkaceta) ya jugaba en las antiguas ligas de GP2 de esta comunidad y disfruté muchísimo.
      Ahora he retomado un poco el interés por los juegos de conducción y la F1 y he recordado la comunidad así que aquí estoy jajaja. Iré poco a poco hasta que tenga todo montado, y haya huecos, pero me gustaría volver a correr en algún momento. Y nada más, a disfrutar todos
      Hombre! SI hasta quedamos un par de veces y todo. Me alegra saber de ti. Bienvenido de nuevo!

      Comentario


        #4
        Muchas gracias!! Grande ese Ibi, ya me acuerdo jajajaj.

        Comentario

        Trabajando...
        X