Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo en esto del simracing

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Nuevo en esto del simracing

    Hola!! soy nuevo en esto del simracing y en participar en este tipo de comunidad, espero adaptarme rápido y poder participar en la liga de RF2.
    Un saludo a tod@s!!

    #2
    Buenas Alberto!

    La temporada 2022 de rF2 no la comenzaremos hasta Semana Santa aproximadamente (habrá información, calendario... a finales de febrero), y, como este año vamos a usar contenido ya existente (nada de hacer nosotros el mod ni adaptar físicas de varios mods), pues no habrá una pretemporada excesivamente larga, puesto que no habrá muchas cosas que probar.

    Te digo esto para que sepas que si solamente estás interesado en nuestro campeonato de rF2, pues lamentablemente habrás de esperar mínimo un mes para tener algo. Mientras tanto estamos haciendo un pequeño campeonato interno en iRacing a modo de iniciación para facilitar la transición a este simulador, pues el plan es hacer las temporadas 2022 en paralelo (una en cada sim). Solamente habría que pagar la suscripción (que para cuentas nuevas no es mucho) y el Dallara F3 (aunque tras la de hoy solamente quedaría una carrera con ese coche), pues el resto del contenido que usamos es gratuito.

    Cualquier duda por favor coméntala. Un saludo!!

    Comentario

    Trabajando...
    X