Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un tío nuevo por aquí

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Un tío nuevo por aquí

    Muy buenas!!

    Soy un novatillo del simracer, llevo en iRacing desde enero de este año y me paso por aquí para disfrutar y echar buenas carreras. Me encanta la simulación, llevo con juegos de coches desde los primeros GranPrix de la Nintendo64 (ha llovido) y tengo muuuchas horas de simuladores de vuelo. Desde el año pasado he decidido pasarme a simuladores de carreras y aquí estoy, primer año en Formula1 de iRacing y primera comunidad a la que me uno.

    Habrá carreras a las que no pueda asistir por tema de trabajo, que paso muchos días fuera de casa, pero los domingos que este en casa me apunto a correr.

    Espero adaptarme pronto a este coche y estar a la altura de la comunidad para disfrutar y echar buenos ratillos.

    Uso siempre Oculus Rift y ningún hud (me gusta la simulación) y tengo el Thrustmaster T300 con el Ferrari F1 addon y los T3PA con un mod de muelles.

    Un saludo!!!

    #2
    Bienvenido Óscar!!

    Comentario


      #3
      Buenas Óscar, me alegro de que te animaras finalmente. Puedes escoger en este hilo alguno de los coches que hay libres, y ya estaría todo listo.

      A ver si coincidimos varios en la serie oficial, yo suelo correr o a las 18.00 o a las 20.00 cuando el día me lo permite.

      Comentario


        #4
        Muchas gracias! Yo entre semana si saco algún rato hago prácticas, a carreras suelo meterme sábado/domingo por la tarde así que coincidiremos ;)

        Comentario

        Trabajando...
        X