Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saludando!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Saludando!

    Buenas noches gente...

    Me presento, mi nombre es Manuel Garcia, tengo 37 años y resido en Lima, pero soy de Nacionalidad Venezolana.

    No soy nuevo en esto del SimRacing... 12-14 años atrás era muy activo, corriendo en ligas e interligas con rFactor 1 (incluso comencé en este mundillo con el F1Challenge). Ya por motivos de estudios, trabajo y luego familia tuve que dejarlo por falta de tiempo.

    Ya ahora me he ido ordenando y quiero volver a este hobby que tanto me gusta. Actualmente tengo todo lo necesario:
    - rFactor 2 en Steam
    - Logitech G29 + shifter


    Desconozco si aceptan a foráneos por tema ping, latencia, etc... Actualmente tengo internet simétrico de 200mbps por fibra óptica y todo muy bien en el Assetto, seria cuestión de probar si me lo permiten. El tema horarios puede que me complique con las practicas en la semana para compartir en el server, pero los fines de carrera sin problema, incluso el horario del GP para mi seria en las tardes y me cae de perlas.

    Pues eso, no les aburro mas y un gusto conocerles.
    Editado por última vez por Manuel Garcia; en 26-01-2023, 23:57:39.

    #2
    Bienvenido, Manuel

    Además de todo lo que te dice Ibi en el siguiente mensaje, te comento que en la parte superior de la página, justo debajo de la foto del Aston Martin, tienes enlaces directos a la sección del campeonato del BMW, a la de la temporada de F1... para que vayas pudiendo investigar.

    Lo que necesites, aquí estamos, no dudes en preguntar!!
    Editado por última vez por FerBetis; en 24-01-2023, 00:07:09.

    Comentario


      #3
      Bienvenido Manuel
      No hay problema por la latencia siempre que sea jugable y viable. Hemos tenido varios pilotos de latinoamérica y han podido participar sin problemas, así que esperamos que ese sea tu caso y te unas a la competición.
      Actualmente estamos iniciando la pretemporada y la primera parada es este próximo domingo 29, en Donington Park, con BMWs
      La temporada se basa principalmente en F1, pero en pretemporada o posttemporada organizamos mini campeonatos como este.

      Para el acceso al server, pide la contraseña por correo privado a cualquiera de los admin y te las facilitarán
      Importante que tengas en cuenta que los horarios son LT de España, para que calcuiles bien las horas a las que competimos con tu horario limeño.

      Saludos y bienvenido una vez más

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Bienvenido, Manuel

        Además de todo lo que te dice Ibi en el siguiente mensaje, te comento que en la parte superior de la página, justo debajo de la foto del Aston Martin, tienes enlaces directos a la sección del campeonato del BMW, a la de la temporada de F1... para que vayas pudiendo investigar.

        Lo que necesites, aquí estamos, no dudes en preguntar!!
        Genial FerBetis, ya mismo empiezo a leer lo que me comentas, a ver si puedo estar desde esa 1ra cita o la siguiente.

        Un saludo ibi, espero yo tambien poder correr sin problemas por la distancia.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
          Bienvenido, Manuel

          Además de todo lo que te dice Ibi en el siguiente mensaje, te comento que en la parte superior de la página, justo debajo de la foto del Aston Martin, tienes enlaces directos a la sección del campeonato del BMW, a la de la temporada de F1... para que vayas pudiendo investigar.

          Lo que necesites, aquí estamos, no dudes en preguntar!!
          Fer que tal... Ya con tiempo libre para empezar a practicar y ver si todo se acomoda para participar en la temporada 2023.

          Como puedo acceder al server para ir practicando con los BMW por favor?
          Editado por última vez por Manuel Garcia; en 12-02-2023, 21:14:47.

          Comentario


            #6
            Buenas

            Te mandé un mensaje privado el 24 de enero con la contraseña para acceder al servidor. Solamente has de buscar F1Champs en la lista de servidores dentro de rFactor2, seleccionarlo, y entrar usando la contraseña.

            Puede ser que se te descargue automáticamente el circuito. Si no, pues vas aquí, y en el enlace de Norisring (que es el que toca ahora), clicas y le das a Suscribirse. Es gratis, simplemente eso hará que se descargue automáticamente el circuito la próxima vez que inicies el simulador.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
              Buenas

              Te mandé un mensaje privado el 24 de enero con la contraseña para acceder al servidor. Solamente has de buscar F1Champs en la lista de servidores dentro de rFactor2, seleccionarlo, y entrar usando la contraseña.

              Puede ser que se te descargue automáticamente el circuito. Si no, pues vas aquí, y en el enlace de Norisring (que es el que toca ahora), clicas y le das a Suscribirse. Es gratis, simplemente eso hará que se descargue automáticamente el circuito la próxima vez que inicies el simulador.
              Genial ya entre y ando girando probando el mod y el setup fijo, gracias amigo!

              prueba-rfactor-2.png

              Editado por última vez por Manuel Garcia; en 13-02-2023, 01:30:40.

              Comentario

              Trabajando...
              X