Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Presentación

    ¡Hola a todos! Me llamo Chisco, Galiza Calidade !!!
    y hoy quiero hablarles sobre mi pasión por el simracing. Llevo más de una década involucrado en esta emocionante actividad y he tenido la oportunidad de probar diferentes simuladores, desde eFactor2 , Assetto Corsa, RBR , Dirt ect…

    En el mundo del simracing he encontrado una forma de combinar dos cosas que me encantan: los motores y la tecnología. Desde que empecé a correr en simuladores, he sentido la misma emoción y adrenalina que cuando compito en una pista real.

    En cuanto a mi simulador favorito, tengo que decir que me quedo con rFactor 2. Me parece que es el simulador más completo, tanto en términos de física del vehículo como en cuanto a la variedad de pistas y coches disponibles. Además, la comunidad de rFactor 2 es muy activa y siempre hay alguien dispuesto a competir en línea.

    nos vemos y Gas!!!
    Galiza (España)

    #2
    Bienvenido Chisco! Si te gusta rF2 y los monoplazas, aquí encontrarás tu lugar! Además, da gusto tener algún gallego más en parrilla porque como Crack o yo tengamos que darle alguna alegría a nuestra comunidad, vamos buenos

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
      Bienvenido Chisco! Si te gusta rF2 y los monoplazas, aquí encontrarás tu lugar! Además, da gusto tener algún gallego más en parrilla porque como Crack o yo tengamos que darle alguna alegría a nuestra comunidad, vamos buenos
      gracias ,crack nos vemos pista!!!!

      Comentario

      Trabajando...
      X