Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hola que tal, no, no me he lesionado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hola que tal, no, no me he lesionado

Muy buenas muchachos!!

Si estoy escribiendo aquí es gracias a Luis Mesa.

Veréis, hasta hace un tiempo estaba corriendo en iRacing, pagando la suscripción y corriendo todas las semanas las diferentes series (principalmente formulas), pero viendo que el nivel de las carreras ha disminuido, que los horarios cada vez son peores y que las series están llenas de Apex Predators, no tengo ni tiempo ni ganas de continuar allí. Había pensado en colgar el volante y dedicarme a otras cosas, de hecho hasta lo he hecho público en mis redes y ahí entra Massi, que me ha dado la idea de volver aquí, a un Last Dance.

Hecho de menos esa comunidad chiquitita donde todos venimos a divertirnos, donde hay competitividad pero al final del día todos somos colegas, conocí esta comunidad con 15 años y este año hago 30, así que imaginad todo el tiempo y cosas que han pasado en la vida, y aun así me acuerdo de vosotros siempre y tuve la suerte de compartir GP de España con Alvaro Torres y Joan, así como conocer en persona al propio Massi, a SergioKOV, fernan_yeles y FerBetis .

Actualmente mis hobbies se dividen entre jugar a juegos de cartas, el anime y el coleccionismo tanto de figuras como de maquetas de coches. Pero siempre hay un espacio para el simracing en mi corazón, ya sea aquí, en Forza, en los F1 de Codemasters o donde sea.

Así que me gustaría darle un tiento al mod y a las carreras aquí, puede que aunque mi nivel haya subido vosotros también y esté un poco lejos, pero me gustaría poder hacer tests con el mod y correr con vosotros siempre que pueda. Actualmente estoy de vacaciones así que tengo bastante tiempo para configurar, hablar y probar cosas si queréis.

Y si quereis aprovecharos de mis conocimientos como desarrollador web, también os puedo apoyar con eso.

Un saludo, y espero veros pronto!!
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

Re-bienvenido

Un placer que pilotos de la vieja guardia vuelvan por la liga

También echa un ojo al evento de Indy que se está preparando
    https://f1champs.es/foro/indy-333-25...-333#post82995

Comentario

Originalmente publicado por marquinez Ver Mensaje
      Re-bienvenido

Un placer que pilotos de la vieja guardia vuelvan por la liga

También echa un ojo al evento de Indy que se está preparando
      https://f1champs.es/foro/indy-333-25...-333#post82995
      Gracias JMarq, le echaré un vistazo!!

Comentario

Pero qué ven mis dichosos ojos, un superviviente de Australia 2013.

Bienvenido de nuevo Jony, están las 20 plazas llenas pero siempre hay dos coches extras reservados para suplentes, así que a la que vayas medio bien podrás correr este domingo sin problemas.

Comentario

Si apareciste en el single de Ibi Nec con "... y Jony con sus excusas inside, se ha hecho un esguince en la mano..." eres parte de la historia de F1Champs

Bienvenido de vuelta a tu hogar, hijo pródigo

Comentario

Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
            Pero qué ven mis dichosos ojos, un superviviente de Australia 2013.

Bienvenido de nuevo Jony, están las 20 plazas llenas pero siempre hay dos coches extras reservados para suplentes, así que a la que vayas medio bien podrás correr este domingo sin problemas.
            Gracias Fer, justo este finde tengo un evento en Granada todo el fin de semana, pero para la siguientes carreras debería estar sin problema, exceptuando en Julio que es probable que tenga un torneo tocho de cartas

Comentario

Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
              Si apareciste en el single de Ibi Nec con "... y Jony con sus excusas inside, se ha hecho un esguince en la mano..." eres parte de la historia de F1Champs

Bienvenido de vuelta a tu hogar, hijo pródigo
              Buenas excusas me inventaba por aquel entonces para simplemente decir que no quería correr jajajajaja

¿Os acordáis cuando lo del volcán? No pillé un avión en mi vida Hulio

Comentario

Hombre, otro almeriense en la Champs.

Rebienvenido!

Comentario

Bienvenido Jonynynyny

F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

Comentario

Originalmente publicado por zycra Ver Mensaje
                    Hombre, otro almeriense en la Champs.

Rebienvenido!
                    Jeje, durante unos años no lo fui, pero desde el 2021 hemos vuelto

Comentario

Trabajando...
                    X