Buenos días a todos, me presento... soy Luca Furia, apasionado del sim racing y descubrí su comunidad gracias a mis amigos David Ibanez y Nandoo. Soy italiano, pero desde hace algunos años participo en campeonatos españoles, también para aprender el idioma y conocer nueva gente. Me gustaría correr con ustedes, siempre que sea posible. Hola a todos y espero vernos pronto en la pista. Que tengan un buen día, Luca Furia
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación Luca Furia
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Oscar Socías Ver MensajeBienvenido!!! A ver si tu puedes darle un poco de guerra a los Mercedes!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por emanuele Ver MensajePrenstazione Emanuele Dellera
Hola a todos, me llamo Emanuele y soy el compañero lento de Luca Furia. Apasionado de los sim racing, pido poder unirme a su comunidad. Gracias.
Apuntaros en la inscripción? https://f1champs.es/foro/temporada-2...nuevos-pilotos
Comentario
-
Hola a todos, me llamo Emanuele y soy el compañero lento de Luca Furia. Apasionado de los sim racing, pido poder unirme a su comunidad. Gracias.
F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION
Comentario
-
Comentario
Comentario