Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentazione The Drake

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Presentazione The Drake

Buenos días. Me llamo Luca Ranzetti.
    Piloto apasionado de SimRacing desde el año 2000. Me trasladé a rFactor en 2006 con Minardi, luego con Force India y después con Toro Rosso.
    Siempre en F1FullSim Italia con mi amigo y compañero de equipo, Emanuele Dellera, durante muchos años, quien ahora corre con vosotros.
    Debido a mis excesivos compromisos, me vi obligado a abandonar el campeonato de SimRacing en 2014. Ahora, en 2025, retomo el circuito con una nueva estación TrackRacer y electrónica Simagic, y siempre me encuentro con mi amigo Emanuele Dellera y Luca Furia, con quienes volveré a competir en el equipo Furia Dellera.

Pido disculpas por la traducción automática del italiano al español realizada con Google y espero que no me falle.

Espero ser aceptado en vuestra comunidad. Gracias.​​​

Bienvenido Luca.

Entiendo que Emanuele y Luca ya te han contado cómo funciona todo, que no es fácil después de tantos años fuera del SimRacing.

Aquí estamos si necesitas algo.

Comentario

No será fácil, pero si lo fuera, tampoco sería agradable ;-). Necesito viajar y estudiar mucho, así que me inscribiré para poder entrar al servidor y viajar con el coche del equipo adecuado, pero solo para los exámenes. Necesitaré mucho tiempo para prepararme. Gracias.

Comentario

Trabajando...
      X