Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rocket League

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Rocket League




    Pues qué decir. El Haxball mejorado, en 3D y con coches. Ideal para nosotros. Eso sí, no se puede jugar con volante.

    Básicamente se trata de fútbol con coches con turbos y saltos y vuelos, en campos cerrados con esquinas curvas y techo, de forma que el juego es increíblemente dinámico. Son partidos a 5 minutos.

    Aquí una demostración de un par de partidos jugando con Rafel García y Luis Mesa que grabé a traición:




    Queríamos organizar primero un pequeño campeonatillo entre nosotros. Aunque luego podamos invitar a conocidos y hacerlo por parejas y dar rienda suelta a la imaginación. Por ahora somos 8, por lo que una fase de grupos con sus posteriores play-off puede estar ahí. Pero si alguno más quiere pillárselo, creo que está a 15€ en Steam, aunque me parece que Rafel tiene códigos que compró por 8€.

    Somos:
    Fernando Guerrero
    Rafel García
    Luis Mesa
    David Cedillo
    Blue
    Juan Sánchez
    Marquínez
    Juanmi (Zicro)
    Editado por última vez por FerBetis; en 08-06-2016, 21:14:57.

    #2
    Cuando empieza esto!! que hay ganas de quedar...ultimo
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      Pues en principio me confirmaron todos que pueden.

      La idea es hacer dos grupos de cuatro, y luego dos opciones para la fase eliminatoria:

      1. Hacer un único cuadro final al que pasen todos los de la primera fase, aunque obviamente las posiciones de los grupos servirían para los cruces (ganadores de cada grupo no se cruzarían hasta la final)

      2. Hacer un cuadro para el título (al que clasificarían los dos primeros de cada grupo) y otro para pelear por el 5º puesto


      Si hacemos la opción 1 podemos hacer sorteo puro para la fase de grupos porque al final los cruces decidirían. Pero si hiciéramos la opción 2 y no usamos cabezas de serie, correríamos el riesgo de tener a Massi, Rafel y yo en el mismo grupo, y uno se quedaría fuera.

      Tan tan tan... [música dramática]

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
        Pues en principio me confirmaron todos que pueden.

        La idea es hacer dos grupos de cuatro, y luego dos opciones para la fase eliminatoria:

        1. Hacer un único cuadro final al que pasen todos los de la primera fase, aunque obviamente las posiciones de los grupos servirían para los cruces (ganadores de cada grupo no se cruzarían hasta la final)

        2. Hacer un cuadro para el título (al que clasificarían los dos primeros de cada grupo) y otro para pelear por el 5º puesto


        Si hacemos la opción 1 podemos hacer sorteo puro para la fase de grupos porque al final los cruces decidirían. Pero si hiciéramos la opción 2 y no usamos cabezas de serie, correríamos el riesgo de tener a Massi, Rafel y yo en el mismo grupo, y uno se quedaría fuera.

        Tan tan tan... [música dramática]
        Qué tiene eso de malo? No quieres que te eche?
        7 GP Haas F1 2017
        15 GP Manor F1 2016

        5 GP Sauber F1 2015
        8 GP Sauber F1 2014

        16 GP Sauber F2 2014
        6 GP ART GP2 2013
        1 GP F2 2012

        Comentario


          #5
          Mejor la opción 1.

          Sería a partido único? o al mejor de X?

          Comentario


            #6
            Yo creo que los cruces al mejor de 3 sería lo suyo. Pero bueno, a partido único más probabilidad de sorpresas...

            Comentario


              #7

              Comentario


                #8


                Qué risas me he echado!!

                PD: pero qué frikis sois!!!

                Comentario


                  #9
                  QUE PUTOS DIOSES!! JAJAJAJAAJAJAJAJJAA




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    muuuuuuuuuuy buen video, muchas risas viendo... arroz troleando, que mala gente por dios xDD
                    PALMARÉS F1Champs:
                    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

                    Comentario


                      #11


                      Comentario


                        #12
                        Claramente fui superior, lástima que ese 1 - 10 no refleje el buen juego realizado.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13

                          Comentario


                            #14

                            Comentario


                              #15
                              instalando roke lig, amo paya

                              Comentario


                                #16
                                Holi, una 2a edición¿?

                                Comentario


                                  #17
                                  no kiero abusar tt

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
                                    no kiero abusar tt

                                    TE FUNDO!

                                    Comentario


                                      #19
                                      Ese juego fue de los que no tenía claro si sería uno de esos que merecerían la pena o quedaría como un intento bizarro de juntar mundos que parecen imposibles de meter entre sí. Lo probé bastante excepticamente pero al final me ha resultado absurdamente adictivo con la tontería. Es un juego que me echo unas muy buenas risas cada vez que lo toco y ha sido como descubrir un diamante así de imprevisto al darle una patada a una piedra xD

                                      PD: Si se hace alguna pachanga con tiempo, os leo y me apunto y así participo más socialmente ;)
                                      Editado por última vez por formulaveloz; en 25-04-2018, 13:11:00.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Esa es mi opinión,ahí queda. Eea :P

                                        Comentario


                                          #21
                                          Está el juegos para jugar gratis en steam hasta el lunes (y con oferta del 50% si os convence).


                                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X